oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 614 615 616 [617] 618 619 620 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478977 veces)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #9240 en: 13/01/10, 14:22:01 pm »

nose que  quieren conseguir haciendo lo del psicodromo cada domingo , como ya habeis dicho sta bien fiestas puntuales pero nose si es un intento de querer resurgir la musica de años atras y que vuelva aponerse de moda. eso esta mas que claro que jamas ocurrira , alemenos hoy por hoy la juventud de hoy somos los que decidimos y dicatos que queremos oir y que es lo que queremos bailar , y para algunao esa musica esa musica esta pasada o les suena raro asi que no creo que dure mucho tiempo
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #9241 en: 13/01/10, 14:28:40 pm »


quitan lokotron para hacer psicodromo cada domingo??   [pipol]

yo creo que se van a comer los mocos, fiestas puntuales de esta música vale pero.... cada domingo ? ? ? ?

PD: no me importaría pasarme un dia xq seguro que suena buena música  :

royo los últimos chasis;hay gente q sé cree q ha retrocedido en el tiempo a los 90 xd
Estuve en las 12 horas y en la sesion after y realmente fue algo wapisimo, si de verdad se siente algo de curiosidad por lo que hubo antes de toda esta mierda que corre hoy en dia, es algo que disfrutas, y para los que lo vivieron y volvieron al lugar de inicio ya ni te digo...
Pero opino como kupas, es jugársela mucho, puntual esta muy bien pero semanal no creo que funcione, ojala me confunda.  La música es cojonuda, ami antes no me gustaba para nada el royo inferior el 90 y ni siquiera 90,91,92, pero es que es música muy wapa la verdad, no son ritmos rápidos como los de hoy, los temas van entrando y tiene mucha influencia el techno y los primeros ritmos electronicos, prefiero esto mil veces que cafe ole, desde luego!!

Según el escrito del nando, parece que no sonará únicamente música del psicodromo, se dedicarán al techno antiguo que tmb da mucho de si, a los inicios de la electrónica en general, yo creo que si la gente llegase a responder, podría ser algo muy muy wapo en Barcelona, es algo underground, y para mi, solo con eso ya vale, porque hay que tener un par de huevos para empezar algo así. De echo en las 2 fiestas a soltado temas progressive house de finales de los 90, muy clásicos del lokotron por ejemplo, siempre tiene un recuerdo en palabras o musical para esa sala, el tmb se las a pegado allí.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9242 en: 13/01/10, 16:52:19 pm »


quitan lokotron para hacer psicodromo cada domingo??   [pipol]

yo creo que se van a comer los mocos, fiestas puntuales de esta música vale pero.... cada domingo ? ? ? ?


PD: no me importaría pasarme un dia xq seguro que suena buena música  :D




royo los últimos chasis;hay gente q sé cree q ha retrocedido en el tiempo a los 90 xd
Con la diferencia que en el ultimo Chasis de Mataró sonaba mejor música que la feria del macro  :laugh:

Respecto al tema Psicodromo, lo veo muy arriesgado como habéis dicho pero si realmente funcionara yo encantado, y eso que aun no he podido disfrutar de ninguna de las dos que ya se han hecho.
En cuanto pise Barcelona de nuevo, a la primera que haya voy de cabeza, que ganas de disfrutar de ebm, techno oldschool y los inicios de toda la movida.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9243 en: 13/01/10, 21:13:38 pm »

Klubbers Day 18-19-20 Marzo @ Caja Mágica Madrid


De momento...

18 Marzo
Eric Morillo
Brian Cross
Markus Schulz
Gareth Emery
Armin???
I.Rivas

19 Marzo
Henry Saiz
Umek
Paul Ritch

20 Marzo
Adam Beyer
Egbert
Ilario Alicante
Sven Väth
Serious Beat

en rumores se barajan Mulero, Miss Kittin y Hacker, Carola, Justice...
 ::)  ::)

Pensando en hacer viajecito a los Madriles
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #9244 en: 13/01/10, 22:43:50 pm »


[/quote]
royo los últimos chasis;hay gente q sé cree q ha retrocedido en el tiempo a los 90 xd
[/quote]
Retroceder no, pero por lo menos aún quedan (en caso del chasis, quedaban) sitios donde escuchar buena música (y ambiente, por supuesto) que no cafés Oles y esas cosas  ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9245 en: 15/01/10, 08:38:33 am »

toca Souve este finde  ::)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9246 en: 15/01/10, 11:22:01 am »


ya os vale la semana que viene tengo los finales!!!


malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9247 en: 15/01/10, 11:24:35 am »


ya os vale la semana que viene tengo los finales!!!




vente un rato Pasku!, así liberas tensiones con musicón xd
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #9248 en: 15/01/10, 11:26:33 am »

respecto a lo de psicodromo es una apuesta arriesgadisima abrirlo cada domingo y hasta las 12h. una cosa es cada mes y after en fiestas royo fin de año verbena de san juan eso ya molaria mas! xDD... en fin de año fue brutal aunke muxos digan q estuvo flojisimo xo a mi me molo. y nada q ojala vaya bien y tengamos un apartado mas en discotecas q ponga psicodromo... xq after no es. aunque me molaria muxisimo!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9249 en: 15/01/10, 13:39:25 pm »


ya os vale la semana que viene tengo los finales!!!




vente un rato Pasku!, así liberas tensiones con musicón xd


"un rato" al souve ? ? ?   veo que aun no me conoces lo suficiente xDD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9250 en: 15/01/10, 13:43:33 pm »


ya os vale la semana que viene tengo los finales!!!




vente un rato Pasku!, así liberas tensiones con musicón xd


"un rato" al souve ? ? ?   veo que aun no me conoces lo suficiente xDD


dile rato, dile hasta el mediodia  :D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #9251 en: 15/01/10, 17:59:23 pm »

FLYER + INFO...

SPACE IBIZA presenta:

CAFÉ OLÉ RESIDENT NIGHTS
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 

DJS RESIDENTES: RAFA ARIZA, GABRIEL CUBERO Y ALEX GARCIA
SHOWS BY: MISS DAVILOTA
ON STAGE: 40 CAFE OLE DANCERS
ART DIRECTOR. BERNARDO ZERO

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CAFÉ OLÉ.
CALLE TARRAGONA, 141.
DE 19.00 H. A 1.00 H.
METRO: Parada Tarragona -- Linea Verde

//////////////////////////////////
LISTA GRATIS HASTA LAS 21HS

** PARA ENTRAR POR LISTA ENVIAME UN MENSAJE RIVADO CON TU NOMBRE Y APELLIDOS + Nº DE ACOMPAÑANATES ( MAX.4 ACOMPAÑANTES POR NOMBRE )
• O ENVIA MENSAJE AL TELF.627.163.732
/// ESTARAS APUNTADO/A EN LA LISTA DE MERITXELL RAVENTÓS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9252 en: 15/01/10, 20:26:31 pm »

2 que se van al Klubbers los 3 dias!  ::)  :angel:

Kupas, vente xD
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #9253 en: 15/01/10, 21:46:47 pm »

Estoy bastante melancolico hoy y al ver que mencionais al Souvenir, pues me ha dado por escuchar aquellos temas que más me molaban en su epoca. Y recordando esos temas no he podido evitar escuchar temas del gran Eric Prydz a.k.a Cirez-D a.k.a Pryda. A destacar:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bvOboNFj00c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bvOboNFj00c</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=e8l_zNhGPZI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=e8l_zNhGPZI</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_NrcQ-HET-g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_NrcQ-HET-g</a>

Esto si que era musicón, coño!

PD: Lo se, el Teaser era muy mitico tambien, pero me quedo muchisisimo antes con estos anteriores.



Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #9254 en: 15/01/10, 21:58:57 pm »

que mitico el aftermarth me acuerdo que muchas de las veces lo metian ya tirando para el cierre

añado esta aunque solo dure pocos minutos es lo unico que he podido encontrar en el youtube ! es el bleep del lucien foort

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eI4Eb9c1O7M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eI4Eb9c1O7M</a>
Páginas: 1 ... 614 615 616 [617] 618 619 620 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |