oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 612 613 614 [615] 616 617 618 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477908 veces)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #9210 en: 02/01/10, 16:34:52 pm »

ferni yo al final no me pase , me quede pinchando x ahi en la nevera con el marcelone y mis colegas al final se fueron para alli asi que bueno por lo que dices a caido bastante bajo el nivel de gente en la masia porque yo me acuerdo las 3 vecesq ue he ido el ambiente era de lo mejorcito nada de ex presidiarios como tu bien dices jajaja , hasta que hora os quedasteis?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #9211 en: 02/01/10, 16:43:14 pm »

La sala de calle tarragona lo malo q se queda muy pekeña para muchas fiestas;lo bueno q tiene es q está bien comunicada
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #9212 en: 02/01/10, 17:03:59 pm »

yo pase alas 2 y pico por delante y abia cola aun en la rampita para entrar asi que abria peña fijo
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9213 en: 02/01/10, 17:05:11 pm »

La sala de calle tarragona lo malo q se queda muy pekeña para muchas fiestas;lo bueno q tiene es q está bien comunicada

en esta ocasión el problema no era el espacio xq no estaba a reventar, sino que a mi la distribucion y el sonido nunca me han gustado, yo soy + de Souvenir  ;D

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9214 en: 02/01/10, 17:46:40 pm »

La sala de calle tarragona lo malo q se queda muy pekeña para muchas fiestas;lo bueno q tiene es q está bien comunicada

en esta ocasión el problema no era el espacio xq no estaba a reventar, sino que a mi la distribucion y el sonido nunca me han gustado, yo soy + de Souvenir  ;D



El sonido suena enlatado en la sala de c/tarragona. Mjor el del souvenir si  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9215 en: 02/01/10, 19:12:40 pm »



En las barras el servicio bastante pobre, barras sucias, no te podias ni apoyar, camareros hasta la polla (a saber cuantas horas llevarían currando xDDD) y te servían alguna cerveza a medio enfriar!! jaja

Entiendo que debe ser difícil mantener una sala al 100% durante 24 horas de fiesta, íban pasando los office kn la mopa por enmedio de la pista recojiendo los cristales y la roña xd era curioso jaja, aunke espero que para próximas veces tengan estos detalles + en cuenta.


Esto ke has puesto me ha recordado al cierre de Amnesia donde los camareros llevaban currando a full desde las 12 de la noche hasta las 3 del medio día ke se cerro, una locura, además con el ritmo de Amnesia y después de estar noche tras noche durante la temporada, me dieron pena la verdad,...

Yo kería pasarme un rato, pero llegué hecha polvo, mucho trote en 2 días y medio, entre eso y el avión ke cansa un montón mi cuerpo no daba para más...

Un punto muy grande ke al final trajesen a Luciano, a ver si poco van funcionando mejor este tipo de eventos y así se animan a traer a dj's internacionales, será difícil llegar al nivel de Madrid, pero bueno, por algo se empieza ;D
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #9216 en: 02/01/10, 22:29:52 pm »



En las barras el servicio bastante pobre, barras sucias, no te podias ni apoyar, camareros hasta la polla (a saber cuantas horas llevarían currando xDDD) y te servían alguna cerveza a medio enfriar!! jaja

Entiendo que debe ser difícil mantener una sala al 100% durante 24 horas de fiesta, íban pasando los office kn la mopa por enmedio de la pista recojiendo los cristales y la roña xd era curioso jaja, aunke espero que para próximas veces tengan estos detalles + en cuenta.


Esto ke has puesto me ha recordado al cierre de Amnesia donde los camareros llevaban currando a full desde las 12 de la noche hasta las 3 del medio día ke se cerro, una locura, además con el ritmo de Amnesia y después de estar noche tras noche durante la temporada, me dieron pena la verdad,...

Yo kería pasarme un rato, pero llegué hecha polvo, mucho trote en 2 días y medio, entre eso y el avión ke cansa un montón mi cuerpo no daba para más...

Un punto muy grande ke al final trajesen a Luciano, a ver si poco van funcionando mejor este tipo de eventos y así se animan a traer a dj's internacionales, será difícil llegar al nivel de Madrid, pero bueno, por algo se empieza ;D

Por cierto Susy me he enterao de que Technics deja de fabricar platos, que sabes del asunto??
Me lo dijo Pep de Plástic
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9217 en: 02/01/10, 22:59:01 pm »


Por cierto Susy me he enterao de que Technics deja de fabricar platos, que sabes del asunto??
Me lo dijo Pep de Plástic

Pues saber no se nada a ciencia cierta, la verdad, pero sinceramente, creo ke es un bulo ke se ha ido expandiendo.

No tiene sentido ke dejen de fabricar platos, cuando a día de hoy los artitas de POP han relanzado sus ventas en vinilo, aparte de la cantidad de música electrónica ke sigue saliendo y dado ke las nuevas tecnologías (vease Traktor) se han adaptado tb a este tipo de formato, no creo ke dejen de fabricarlos.

De hecho he investigado un poco por la red y akí te dejo algo de info sobre el tema:

http://www.residentadvisor.net/news.aspx?id=11415

Así ke LARGA VIDA AL VINILO Y A TECHNICS ya ke para mí van unidos! jaja :D
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #9218 en: 03/01/10, 09:57:17 am »

bueno acabo d llegar del curro, ara gym + piscina + sobar xD y luego una de cafe ole... aver cuanto tarda en llenarse xd espero ser d los primeros n la cola xDDD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #9219 en: 03/01/10, 16:03:47 pm »

a sido duro pero aquí estamos, a ver como lo resumo esto...

El Psicodromo fue impresionante e histórico, una gozada musical bailar lo mismo que se bailaba hace 20 años en Barcelona, en el mismo local y de día, retro techno, ebm, bakalao fresco y makina, esta vez nando se atrevió a más y llego a la época de la disco 8, imaginaros a las 12 de la mañana escuchar un first rebirth original o el disco del 8 en el local de almogavers 88, difícil, muy difícil de superar, muy bien de gente y buenroyo TOTAL, a las 13h cuando nos echaron a la calle hubieron buenas historias por allí fuera jeje
La oferta que ofrecía Barcelona permitía poder pasar de bailar bakalao con nando dixkontrol a meterse en un sótano donde estaba pinchando uno de los mejores djs del mundo, a las 14:30 algunos se iban y otros entrábamos al RAUM, por suerte no estaba lleno como me pensaba, no había visto la reforma que a sufrido esta sala y esta muy bien, más capacidad y los lavabos mucho más cómodos. Y hasta las 19h LUCIANO, amo y señor, mucho más duro que de costumbre, minimal techno más tirando hacía el techno y un sonido... estaba en medio la pista y me pareció alucinar con la potencia que tenia el equipo,  tengo la imagen de luciano trabajandose la tabla en el bajon y al petar reventando el grave contra la pista, el contra es que no se podía ni hablar. y la sesion y la música... impecable. ambiente de muy buenroyo entre gente de todos laos, italianos, franceses, ingleses, variedad total. kupas te vi poco rato, otro dia ya nos la pegaremos, poco despues de verte me pire
Y acto seguido.. Lokotron, vuelta a almogavers 88 a las 20h, poco que ver con psicodromo de la mañana o el año nuevo de 2006 del loko, pero había fiesta y estuvo bien aunque viniendo del raum eran royos diferentes, pero bueno, lokotron reafter en estado puro, casi todo el mundo venia de empalmazo de otros afters, música muy bien pero hubiera preferido burbujeo a esas horas, Se estaba cociendo algo wapo como re-after y de repente se para la música y se cierra a las 12...cortada de royo con la discoteca llena de gente y final (el sr lobo tenia sesion),  15 minutos la gente sin moverse de la pista y al salir estaba la policía fuera y todo eso. alternativas.. raum o dmix
Raum 2 ... vuelta al ruedo, a la 1h entrando, algo menos gente, rostros que ya hacían mella, un colgao que decía que llevaba desde las 7 de la mañana allí dentro y bueno el musicon continuaba a manos de otro dj, un bombeo....aunque quisieras no podías quedarte quieto, y lo malo: la sala se empezó a llenar de chavalillos, mucho chulito, típicos "niños" bcn house, discoteque, el ambiente especial del dia se fue a la mierda y decayó, pero la pela es la pela y esos chavalillos llenaron la sala de nuevo..

Y la anécdota de toda la rutilla es que baile el age of love 3 veces, en psicodromo, en raum y en lokotron, pa flipar ! jeje
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #9220 en: 03/01/10, 18:34:35 pm »

jajaja  la del age of lofe 3 veces !!  que grande xDDD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #9221 en: 03/01/10, 21:32:20 pm »

El psicódromo fue genial, tanto por música como por ambiente  ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9222 en: 03/01/10, 22:45:19 pm »

grande age of love 3 veces jajajajaajajaajajja



 [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]





KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9223 en: 03/01/10, 22:48:05 pm »


 kupas te vi poco rato, otro dia ya nos la pegaremos, poco despues de verte me pire




ya ves marc otro dia que yo este en condiciones quiero otra ruta km la tuya!! jojojo

APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #9224 en: 04/01/10, 23:13:16 pm »

Algo para mñn x la noche ?
Páginas: 1 ... 612 613 614 [615] 616 617 618 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |