vaya RAUM !!!!
entramos a las 18h ya que aunke mi intencion no era entrar, acababa de recibir un sms de que luciano estaba in session desde las 12h y no lo pude evitar jojo
entramos y la sala llena pero sin agobios, ambiente de lo más variopinto, iluminación la justa y florituras (gogos, performances, etc) inexistentes, no eran necesarias, el espectaculo ya estaba en la pista jajajaja
pinchando Luciano, Mirko Loko y Reboot (creo xD) mano a mano, espectacular, trasladandonos a las sesiones de este verano en la isla por unas horas

orgasmo auditivo cuando luciano puso el age of love para cerrar su sesion, el de toda la vida, sin remixes minimal ni calderillas, buuuuuuuf ya colgaré el video aun se me pone la piel de gallina jejeje aquí te das cuenta que obras de arte como esta jamás pasan de moda

luego se puso a los platos otro dj (creo que Cesar Merveille) siguió la linea y tanto musicalmente como técnicamente no defraudó, es más nos lo hizo pasar teta!! le seguiré la pista a ver si vuelve a aterrizar pronto por estas tierras.
el siguiente dj (Gavin Herlihy creo xDD) que estuvo 4 horas y cuando yo me fui aun seguía para mi gusto la sesión demasiado lineal y no transmitía mucho al público, aunque no nos hizo parar de bailar, faltaban más detalles musicales que hiceran destacar las diferentes partes de la sesion, para mi gusto sesión demasiado de after y para enfermos que en mi estado de serenidad total costaba digerir jajajaja
En cuanto a la valoración general de la fiesta destacaría varias cosas positivas y negativas, en cuanto a las primeras, el ambiente es de lo más diverso y entregado a la fiesta, nada de princesitas ni musculitos ni bobadas varias, xa eso ya esta el cafe ole xDD
mucho morao pero no ví ni una pelea ni nada parecido en las 6 horas que estuve dentro, la edad media de 25 para arriba y ningún acoso por parte de los porteros, ellos estaban en sus puntos estratégicos pero no se acercaban a la pista a robar bolsas xd así que la gente colocandose donde le apetecía muy discretamente xD
puntos negativos: si íbas con entrada anticipada comprada por internet 29+2 de gastos de ¿gestion? = 31€ no te correspondía consumicion. Si encambio la llevabas anticipada de algun promotor de Raum (como era mi caso) te daban ticket para una cerveza
![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif)
en mi caso que no podia beber me daba igual pero joder que ratas xDD vale que sean 30 euros por 24 horas de fiesta para los + valientes, pero que no nos traten a los clientes como gilipollas tampoco.
En las barras el servicio bastante pobre, barras sucias, no te podias ni apoyar, camareros hasta la polla (a saber cuantas horas llevarían currando xDDD) y te servían alguna cerveza a medio enfriar!! jaja
Entiendo que debe ser difícil mantener una sala al 100% durante 24 horas de fiesta, íban pasando los office kn la mopa por enmedio de la pista recojiendo los cristales y la roña xd era curioso jaja, aunke espero que para próximas veces tengan estos detalles + en cuenta.
Ade+ de esto, añadir que a mi esta sala de calle tarragona nunca me ha gustado y el sonido no es nada del otro mundo.
Valoración general de la fiesta: Notable Alto!!