oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 596 597 598 [599] 600 601 602 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478006 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8970 en: 28/11/09, 15:23:03 pm »

No lo decia por el,peor simplente un dj como Jose Franco, te has parado a escuchar como mezcla?....de Caal Smile si t soy sincero no me acuerdo de el asin que no puedo opinar,hay mas incorporaciones??

Jose Franco no es una nueva incorporación, ya estaba antes de ke cerrase el Merçi.
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #8971 en: 28/11/09, 15:27:03 pm »

Ya lo se eso y no se que hace pinchando en el merci
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8972 en: 28/11/09, 17:16:44 pm »

Susi me alegro por carlos, si es lo que pienso es algo totalmente merecido dado su esfuerzo durante años y sobretodo su HUMILDAD en esto...


Gracias Xupete, desde luego esto no ha sido algo ke le haya venido de la noche a la mañana ni x amigismos etc... es el fruto de mucho trabajo y bien hecho.



malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8973 en: 28/11/09, 17:52:14 pm »

Mañana una de Souve  ;D
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #8974 en: 28/11/09, 18:38:28 pm »

Mañana una de Souve  ;D
uff tenia pensao en ir.. creo k me ire pa casa despues d currar x la noxe.. toy poxo :'(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8975 en: 29/11/09, 05:47:34 am »

Mañana una de Souve  ;D
en ná y menos uno que tmb va para el souve  ;D
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #8976 en: 29/11/09, 06:06:48 am »

Mañana una de Souve  ;D
uff tenia pensao en ir.. creo k me ire pa casa despues d currar x la noxe.. toy poxo :'(


Yo hoy al final e pasado de ir que estoy bastante cansado de ayer que hice dmix y hoy que salido de currar a las 4 xD
david_rrpp3
Desconectado

Registro: 20-06-09
Email
« Responder #8977 en: 29/11/09, 21:18:58 pm »

ESTE DOMINGO!!! A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS, LLEGA NEW MERCI!! NUEVO PERSONAL!! NUEVA IMAGEN!! NUEVO CONCEPTO!! NUEVO AMBIENTE!! NUEVA ZONA VIP PRIVEE CON LA MISMA ESENCIA Y ESPIRITÚ DE SIEMPRE!! MUCHAS SORPRESAS EN LA GRAN INAUGURACIÓN!! FALTAN 7 DIAS PARA LA GRAN CITA DEL AÑO!!!!




YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #8978 en: 29/11/09, 23:09:58 pm »

En merci siempre pincharan los djs q diga xavi rabarte, no importa si eres bueno o malo, solo si xavi kiere k pinches, lo se por experiencia, ya que tiempo atras y  durante mucho tiempo ha habido gente que pidieron una oportunidad para mi en merci, de hecho estube varias semanas pinchando en los cierres hara unos 3 años, pero cuando xavi rabarte se entero puso remedio para q no pisara nunca mas esa cabina, porque no le caigo nada bien, aun no se porque. Pero bueno, igualmente es legitimo que como jefe de cabina ponga a quien le de la gana y punto, pero el factor amiguismo es el 99% de sus decisiones. Esto lo digo a dia de hoy, porque ya me da igual pinchar, de hecho estoy medio retirado pq no me motiva como antes, aunque de vez en cuando seguire haciendo sesiones.

De todas formas me alegro por caal smile y por ti susy, aunque no lo conozco, parece un buen tipo y un dj q pone lo q la pista quiere eskuchar
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8979 en: 30/11/09, 00:11:16 am »

Ei Yaw! Siento mucho ke tubieras esa experiencia, la verdad es ke no debe ser nada agradable, ya sabes ke a mí siempre me han gustado tus sesiones, ya ke te lo he dicho en varias ocasiones.

Pero tb he de decir ke este tipo de decisiones no las toma sólo uno, en el caso de Carlos fue algo unánime, a todo el mundo le pareció bien ke formase parte del Merçi y por ello le han hecho residente.

A veces no siempre se puede poner lo ke uno kiere musicalmente, esto ya lo hemos hablado muchas veces y por mucho ke nos joda seguimos estando en Barcelona.

Pero te aseguro ke Carlos tiene una gran selección musical, yo se lo ke compra y tb lo ke pincha y cuando se puede si ke pone lo realmente bueno, pero si la gente no reacciona es complicado seguir esa linea.

En el Zul x ejemplo hizo una sesión 100% underground, con tokes tribales y temas rollo Surface de Madskillz etc... y la gente estaba entregadísima, tb es cierto ke en el norte aunke no conozcan los temas los bailan igual y viven la música de otra manera... akí en Barcelona x mucho ke digan ke es un sitio cosmopolita etc... a nivel musical como no pongas lo ke la gente conoce ya se keda la pista parada...

Sin embargo al ser un after siempre hay algo más de libertad musical, asi ke bueno, dejemos ke las cosas se vayan viendo por si solas  ;)

Por lo ke dices veo ke va a ser complicado verte por allí, aunke la verdad, me gustaría, saludos! ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #8980 en: 30/11/09, 00:17:39 am »

sisi, una cosa no kita la otra, yo seguire yendo de vez en cuando, tengo muchos colegas alli, y eso es lo importante
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #8981 en: 30/11/09, 08:28:22 am »

anda yaw , que mala jugada eso del merci , no lo sabia ! de todas maneras esperamops que caal simle tenga una buena acojida , ya que hacen un cambio de dj's es bueno volver a pisarlo , aunque yo no sea un asiduo ni de lmerci sni del souve dejarse caer cuando pasan cosas asi es bueno :D aunque nose si con  podran hacer uin pkito mas de seleccion en puerta.... a todo esto ya se sabe porque horas empezaria a pinchar?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8982 en: 30/11/09, 08:30:46 am »

Bueno, recuperado ya del día de ayer destructivo a más no poder, Souve de 7 a 13h tremendísimo, un gran estreno sin duda, el mejor de la mañana el señor Vicenzzo, que puto amo, incluso soltándome algún Café del Mar o algun sample de temas trance vocales :o, y cómo me hacía mover con su delicatessen musical.

Ambiente puramente de after, y bastante lleno a primeras horas, luego ya quedábamos los incombustibles hasta el final  :D

Un saludo al señor Pasku y al señor albertiko_prat, que tuve el placer de conocerles :)

Repetiremos sin duda alguna  ;D
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #8983 en: 30/11/09, 09:42:44 am »

yo tambien me deje caer malka , la verdad que me lleve una sorpresa ya que el portero no me dejo entrar por nose que razon , y veniamos de un cumpleaños de festejarlo en el KGB de barcelona todos muy bien arreglados ellas de vestido y nosotros algunos con americana , yo chaketa 3/4 y zapatos... enfin que no queria que entrase y eso que veniamos la mar de frescos porke nos fuimos del Kgb a eso de la 4 y media para dejar a 2 amigos a su casa , asi aprovechabamos para hacer tiempo desayunar algo y deahi entrar antes de las 7.30 al souve.

Nada que no me dejaba hasta que la xica cumpleañera le comio la cabeza y pude entrar yo y todos... al rpincipio la sala de arriba mas ke arrebentar , el guardaropa principal se lleno enseguida teniendo que llevar las prendas al que hay abajo.. el principio de la mañana estuvo bastante bien musicamlmente , nose quien pinxo pq estando abajo logicamente no podiamos ver a nadie en cabina ais que me supuse ke lidia sanz como la ultima vez que fui.. aunque no lo compare con la m usica ke puso en su dia cuando estuve a la que estaba poniendo ayer.. pero bueno sin duda el mejor rato cuando se pudo andree vincenzo todo un recital de ritmos y musica contundente sin parar , a eso de las 12 y pico  recojimos y nos fumios a descansar que ya tocaba , sin duda un finde completito ! Me ecnontre por ahi al luisito... pa variar... XD  :laugh: :angel:
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8984 en: 30/11/09, 10:21:05 am »

yo tambien me deje caer malka , la verdad que me lleve una sorpresa ya que el portero no me dejo entrar por nose que razon , y veniamos de un cumpleaños de festejarlo en el KGB de barcelona todos muy bien arreglados ellas de vestido y nosotros algunos con americana , yo chaketa 3/4 y zapatos... enfin que no queria que entrase y eso que veniamos la mar de frescos porke nos fuimos del Kgb a eso de la 4 y media para dejar a 2 amigos a su casa , asi aprovechabamos para hacer tiempo desayunar algo y deahi entrar antes de las 7.30 al souve.

Nada que no me dejaba hasta que la xica cumpleañera le comio la cabeza y pude entrar yo y todos... al rpincipio la sala de arriba mas ke arrebentar , el guardaropa principal se lleno enseguida teniendo que llevar las prendas al que hay abajo.. el principio de la mañana estuvo bastante bien musicamlmente , nose quien pinxo pq estando abajo logicamente no podiamos ver a nadie en cabina ais que me supuse ke lidia sanz como la ultima vez que fui.. aunque no lo compare con la música ke puso en su dia cuando estuve a la que estaba poniendo ayer.. pero bueno sin duda el mejor rato cuando se pudo andree vincenzo todo un recital de ritmos y musica contundente sin parar , a eso de las 12 y pico  recojimos y nos fumios a descansar que ya tocaba , sin duda un finde completito ! Me ecnontre por ahi al luisito... pa variar... XD  :laugh: :angel:

Pues dentro había cada pinta que para qué, heavyatas y algún rastafari llegué a ver, incluso había uno que era el doble de Hawtin  :D, vaya tela que no os dejaran entrar, menos mal que las mujeres son un factor clave en estos casos  :D

Pinchó al principio J. Louis y luego Vicenzzo hasta el final, aunque el primero no me gustó mucho que digamos  :-\
Páginas: 1 ... 596 597 598 [599] 600 601 602 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |