oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 594 595 596 [597] 598 599 600 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477922 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8940 en: 25/11/09, 12:46:36 pm »

Pues que sepas que ya se me ha pasado por la cabeza eso del Dsi + SPS ...  :angel:

a muchos se nos ha pasao eso por la cabeza, lo malo que sempre hay EL/LA tipca del grupito que quiere irse a dormir porque sta cansao o cansada y arrastra tol grupo... es como ir al Lokotron y luego quieres ir a la madamme y alguien empieza buf ke palo... y ahi ya la has liao porque se van tos pacasa y hay que irse al sobre a comer techo pensando "CaGUMLOSTIE!" xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8941 en: 25/11/09, 12:51:34 pm »

Pues que sepas que ya se me ha pasado por la cabeza eso del Dsi + SPS ...  :angel:

a muchos se nos ha pasao eso por la cabeza, lo malo que sempre hay EL/LA tipca del grupito que quiere irse a dormir porque sta cansao o cansada y arrastra tol grupo... es como ir al Lokotron y luego quieres ir a la madamme y alguien empieza buf ke palo... y ahi ya la has liao porque se van tos pacasa y hay que irse al sobre a comer techo pensando "CaGUMLOSTIE!" xD

Bueno, que se vaya a dormir, tú te vas al SPS  ;D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #8942 en: 25/11/09, 14:35:12 pm »

Pues que sepas que ya se me ha pasado por la cabeza eso del Dsi + SPS ...  :angel:

a muchos se nos ha pasao eso por la cabeza, lo malo que sempre hay EL/LA tipca del grupito que quiere irse a dormir porque sta cansao o cansada y arrastra tol grupo... es como ir al Lokotron y luego quieres ir a la madamme y alguien empieza buf ke palo... y ahi ya la has liao porque se van tos pacasa y hay que irse al sobre a comer techo pensando "CaGUMLOSTIE!" xD

Bueno, que se vaya a dormir, tú te vas al SPS  ;D
Otra vez a levantarte este domingo a ls 4 o q xd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8943 en: 25/11/09, 15:11:04 pm »

Pues que sepas que ya se me ha pasado por la cabeza eso del Dsi + SPS ...  :angel:

a muchos se nos ha pasao eso por la cabeza, lo malo que sempre hay EL/LA tipca del grupito que quiere irse a dormir porque sta cansao o cansada y arrastra tol grupo... es como ir al Lokotron y luego quieres ir a la madamme y alguien empieza buf ke palo... y ahi ya la has liao porque se van tos pacasa y hay que irse al sobre a comer techo pensando "CaGUMLOSTIE!" xD

Bueno, que se vaya a dormir, tú te vas al SPS  ;D
Otra vez a levantarte este domingo a ls 4 o q xd

Pues creo que sí...  ::)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8944 en: 25/11/09, 15:19:26 pm »


+1


_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #8945 en: 25/11/09, 16:12:23 pm »

teletecho(L)
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #8946 en: 25/11/09, 16:54:09 pm »

Oye en serio, que estoy por piyarme ya el maldito AVE al SPS matinal jajaja. Que malas son las tentaciones...

Lo malo que joder, Dsigual en fin de año es altamente probable que cierre a la tarde como el año pasado... y teniendo esa música... lo que me apetece es bajar el finde que viene a Macumba, q seguramente lo haga. Te vienes Malka a la vuelta de Holanda a ver a PVD? xdddd

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8947 en: 25/11/09, 17:11:10 pm »

Oye en serio, que estoy por piyarme ya el maldito AVE al SPS matinal jajaja. Que malas son las tentaciones...

Lo malo que joder, Dsigual en fin de año es altamente probable que cierre a la tarde como el año pasado... y teniendo esa música... lo que me apetece es bajar el finde que viene a Macumba, q seguramente lo haga. Te vienes Malka a la vuelta de Holanda a ver a PVD? xdddd



tú me quieres matar no? xDDDDD Llego a las 20:45 el domingo de Amsterdam, mal asunto, si volviera a la mañana-mediodia, aun era posible cometer la locura, pero ahí ya no llego a tiempo xD

Lo de Dsi yo me pegaria 5 horitas de fiesta, ducha y para el Ave, que yo no suelo aguantar hasta altas horas de la mañana sin descansar previamente, aparte si descansamos las 3 horas en el ave llegaremos bastante enteros xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8948 en: 25/11/09, 17:45:32 pm »

vaya par os habéis ido a juntar xD


[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #8949 en: 25/11/09, 20:00:55 pm »

La liada máxima fue este fin de semana con PG2 en Bilbao, lo pasé teta recordando los viejos tiempos de Txitxarro. Un aluvión de temas trance toda la noche, desenpolvando viejas reliquias del sello Bonzai, que para esto Pablo es perro viejo...  ::)

Chapaba el local a las 10 de la mañana. Luego after en el Zul con Wally Lopez y Dario Nuñez hasta las 23.30 de la noche, y el lunes de madrugada vuelta al primer garito.

Por el norte nos llevan ventajaaaaaaaaa!!! jajaja

Por cierto como anécdota y esto va en especial para Susi, un amiguete de Logroño me preguntó... oye, tu conoces a Caal Smile? Y digo claro, es residente de Amnesia y tal. Total, que creo os conocéis, se llama Victor, el mundo es un pañuelo xd.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #8950 en: 25/11/09, 20:26:58 pm »

Info + flyer.....

EsTe DoMiNGo 29 de Noviembre RePeTiMoS CaFe OLe

** OPEN DOORS 19 HRS HASTA LAS 00:30 HRS

                                                                DJ RAFA ARIZA
                                                                DJ ALEX GARCIA
                                                                DJ GABRIEL CUBERO

** ON STAGE: 30 GOGOS DANCERS
· LIVE ACT: MISS DAVILOTA & YOLI DELUXE
· PERFORMANCE: DIANA DE LUECRO & BELINDA
· ANIMACION By BERNARDO ZERO

>>>>ENTRADA GRATIS POR LISTA HASTA LAS 21HRS CHICOS Y CHICAS<<<<


· PARA APUNTARTE EN LISTA DEJA UN MENSAJE PRIVADO INDICANDO NOMBRE Y Nº DE ACOMPAÑANTES ( MAX.4 ACOMPAÑANTES POR NOMBRE )


**** ESTARAS APUNTADO EN LA LISTA DE MERITXELL RAVENTÓS **** 

· C/ TARRAGONA 141
  METRO: LINEA VERDE - PARADA : TARRAGONA


malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8951 en: 25/11/09, 20:31:44 pm »

No creo que se llene mucho Café siendo el barça madrid  :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8952 en: 25/11/09, 21:20:27 pm »


Por cierto como anécdota y esto va en especial para Susi, un amiguete de Logroño me preguntó... oye, tu conoces a Caal Smile? Y digo claro, es residente de Amnesia y tal. Total, que creo os conocéis, se llama Victor, el mundo es un pañuelo xd.

jaja si ke es un pañuelo sí! jaja  ;D

Hace un par de semanas estubo pinchando en el Zul y le gustó mucho, pudo poner música "underground" y la gente estaba entregadísima, de hecho kedaron tan contentos ke han cerrado otra fecha para ke vuelva, a ver si a esa puedo ir yo tb, ke x lo ke me contaron el sitio es espectacular, y suena increible, asi ke... hay ke fichar!  ;D
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #8953 en: 26/11/09, 09:23:39 am »

a todo esto... la txtitxarro aun esta abiertea..?? yo fui con unos coleguitas del  cuartel hara unos años ala aventura a ver si encontrabamos y acabemos en esa tal txitxarro que luego resulto ser la discoteca de la zona... la verdad que fue un festival porqque ir ala aventura y encontrate con cosas asi aun te motiva mas para pasartelo genial :D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #8954 en: 26/11/09, 09:40:46 am »

No creo que se llene mucho Café siendo el barça madrid  :-\
Hombre hay gente para todo,q incluso le dan más prioridad a la fiesta q al futbol
Páginas: 1 ... 594 595 596 [597] 598 599 600 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |