oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 563 564 565 [566] 567 568 569 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478055 veces)
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #8475 en: 03/09/09, 18:16:54 pm »

el Proxima domingo dia 20 de septiembre vuelve a celebrarse la masia de Satis!! es en el mismo sitio donde se celebro la de san juan, en la masia de mas boronat en salomo. la verdad esque en la anterior me lo pase de coña, la cartelera aun no la e visto pero gente de dentro me a comentado que raül estará, y segun el myspace de vicenzzo tamb, esperemos que pongan a raul al medio dia o a primera hora de la tarde jejeje

PD: yaw confirma algo!!!!!!!

ese finde celebro mi cumple pero veo poco factible que nos pasemos ya que antes tiene que caer el souve obligatorio de mi cumple xd
Kupas,me has asustado,creia que era este finde y te iva a decir que aun no estaba preparado para tal magnitud de fieston jajajajaja aun quedan dos semanas,vamos motivandonos ya..
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8476 en: 03/09/09, 18:24:28 pm »

el Proxima domingo dia 20 de septiembre vuelve a celebrarse la masia de Satis!! es en el mismo sitio donde se celebro la de san juan, en la masia de mas boronat en salomo. la verdad esque en la anterior me lo pase de coña, la cartelera aun no la e visto pero gente de dentro me a comentado que raül estará, y segun el myspace de vicenzzo tamb, esperemos que pongan a raul al medio dia o a primera hora de la tarde jejeje

PD: yaw confirma algo!!!!!!!

ese finde celebro mi cumple pero veo poco factible que nos pasemos ya que antes tiene que caer el souve obligatorio de mi cumple xd
Kupas,me has asustado,creia que era este finde y te iva a decir que aun no estaba preparado para tal magnitud de fieston jajajajaja aun quedan dos semanas,vamos motivandonos ya..

jajajajaja  estamos trabajando en ello... xD

[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #8477 en: 03/09/09, 22:04:26 pm »

el Proxima domingo dia 20 de septiembre vuelve a celebrarse la masia de Satis!! es en el mismo sitio donde se celebro la de san juan, en la masia de mas boronat en salomo. la verdad esque en la anterior me lo pase de coña, la cartelera aun no la e visto pero gente de dentro me a comentado que raül estará, y segun el myspace de vicenzzo tamb, esperemos que pongan a raul al medio dia o a primera hora de la tarde jejeje

PD: yaw confirma algo!!!!!!!

ese finde celebro mi cumple pero veo poco factible que nos pasemos ya que antes tiene que caer el souve obligatorio de mi cumple xd
El 13 tiene todos los números para que celebre mi cumple en el Souve tb... miedo me da coincidir jajaja. El buen reencuentro después de tantos años xd
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #8478 en: 04/09/09, 11:22:36 am »

Mañana Atlàntida, a ver q tal!!  :D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #8479 en: 04/09/09, 13:13:14 pm »

Mañana en 242 de 6:00 a 12:00. Fabiano Bion, Gabman, Dimo, Turko. House, Deep & Minimal. Fabiano Bion y Turko tmb hoy en un conocido chiringuito de playa cerca del aeropuerto de 17h a 3. :P
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8480 en: 04/09/09, 15:38:17 pm »

el Proxima domingo dia 20 de septiembre vuelve a celebrarse la masia de Satis!! es en el mismo sitio donde se celebro la de san juan, en la masia de mas boronat en salomo. la verdad esque en la anterior me lo pase de coña, la cartelera aun no la e visto pero gente de dentro me a comentado que raül estará, y segun el myspace de vicenzzo tamb, esperemos que pongan a raul al medio dia o a primera hora de la tarde jejeje

PD: yaw confirma algo!!!!!!!

ese finde celebro mi cumple pero veo poco factible que nos pasemos ya que antes tiene que caer el souve obligatorio de mi cumple xd
El 13 tiene todos los números para que celebre mi cumple en el Souve tb... miedo me da coincidir jajaja. El buen reencuentro después de tantos años xd

el mio lo celebro el finde del 18 al 20 ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8481 en: 05/09/09, 00:07:02 am »



Ultima hora! 27 de septiembre Danny Tenaglia en Space of Sound

¡Estamos locos y lo sabemos! Como nos ha parecido poca la programación para este mes de Septiembre (Tiësto, Wally Lopez, Óscar de Rivera, Matinee...) hemos decidido cerrar el mes de Septiembre trayendonos a una de las figuras fundamentales de la música electrónica en el mundo: Danny Tenaglia.

Tenemos que recordar que esta será su segunda visita a la sala Macumba. La primera fue en el 2005, estuvo acompañado por los madrileños Chus y Ceballos. Los asistentes en esa ocasión pudieron disfrutar de un set de más de 6 horas en los que se repasaron prácticamente todos los estilos musicales y que termino con el señor Tenaglia bailando en la pista con todo el mundo. 

No te pierdas la oportunidad el próximo 27 de septiembre de ver a uno de los más grandes en tu sala favorita. Próximamente seguiremos informando.

YA PODÉIS COMPRAR LA ENTRADA A UN PRECIO PROMOCIONAL DE 18 € EN ONTICKETS.ES



_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #8482 en: 05/09/09, 16:30:47 pm »

vaya mesecito por madrid..... pork el dia 19 en fabrik tela la k hay con carl cox como cabeza de cartel
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #8483 en: 11/09/09, 11:21:53 am »

vaya mierda de chikita ayer....

la sala superando con creces el aforo máximo permitido, todos enlatados cual sardinas en escabeche.... para ir al lababo una aventura, una calor agobiante, parecía una sauna eso, todos hiper sudados, en fín, lamentable, menos mal que vendí la consumición y nos fuimos, no pudimos aguantar más de media hora.
Faltó el canto un dedo para poner reclamación así de claro.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #8484 en: 11/09/09, 12:39:49 pm »

jajaja yo desde el ultimo dsigual y el concor de hace 4 o 5 años no veia una sala asi de petada, cola de 5 minutos para mear a las 2 o asi... luego por suerte la pista se vacio un monton sobre las 4 y media. no vuelvo al chikita en vispera de festivo ni de coña, aunque han ampliado la sala, esta hecha para gente que sale jueves, no jueves que parece viernes.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8485 en: 11/09/09, 13:43:19 pm »

era inaguantable la calor xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8486 en: 11/09/09, 14:34:29 pm »

Y seguro que el ambiente era de lo mejorcito xD.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #8487 en: 11/09/09, 15:06:50 pm »

Ya os lo dije q estaría a petar xd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8488 en: 11/09/09, 16:27:41 pm »

no habia pasado tanta calor en la vida, ni en un concor xd

SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #8489 en: 11/09/09, 20:50:59 pm »

era de imaginar lo del chiquita...menosmal que al final no fui, l'atlantida tmbn se lleno mucho a las 4 de la mañana aun havia cola xd y nada luego un rato de souvenir y cap a casa xd
Páginas: 1 ... 563 564 565 [566] 567 568 569 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |