KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #8445 en: 26/08/09, 04:20:24 am » |
|
ya ves me he kedao flipando xd
|
|
|
|
 |
« Responder #8446 en: 26/08/09, 08:54:37 am » |
|
yo pase un jueves por el parking y te puedo decir que el ambiente no tiene nada que ver cn el de un sabado o miercoles.... mas que nada pork no habia N A D I E y eran las 2:30 cuando me pase
joder, pues depende como este eso,se ira al quidam haver que tal
el jueves el quidam esta cerrado, si te sirve este jueves xupete yo y los demas componentes de nustros grupo Massive Group estaremos pinchando en cubelles en la discoteca ses salines
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #8447 en: 26/08/09, 13:53:20 pm » |
|
pues darle recuerdos al markos jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #8448 en: 26/08/09, 15:51:39 pm » |
|
yo pase un jueves por el parking y te puedo decir que el ambiente no tiene nada que ver cn el de un sabado o miercoles.... mas que nada pork no habia N A D I E y eran las 2:30 cuando me pase
el jueves el quidam esta cerrado, si te sirve este jueves xupete yo y los demas componentes de nustros grupo Massive Group estaremos pinchando en cubelles en la discoteca ses salines
tamien hemos de avisar que por peticion de la sala nos han pedido ser mas bien comerciales y notan techneros ni oscuros XD mañana tengo miedo ferran xDDDDDDDD pues darle recuerdos al markos jejeje
kien es el marcos? jaja
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #8449 en: 26/08/09, 17:24:47 pm » |
|
el dj residente xd
|
|
|
|
 |
« Responder #8450 en: 26/08/09, 21:34:09 pm » |
|
el dj residente xd
a vale pues ya le piyaremos por banda y se los damos
|
|
|
|
 |
« Responder #8451 en: 27/08/09, 08:54:31 am » |
|
tamien hemos de avisar que por peticion de la sala nos han pedido ser mas bien comerciales y notan techneros ni oscuros XD mañana tengo miedo ferran xDDDDDDDD
Yo tengo pensado empezar con un evil mondays de d-unity......Rollo trankilito xD xD
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #8452 en: 27/08/09, 09:02:57 am » |
|
Buf, Ses Salines es la discoteca del tío de mi mejor amigo (Marcos)... y sí, exige que pongáis comercial porque sino sólo bailaran vuestros colegas xD Es una lástima pero es lo que hay... lo digo porque he ido varias veces y aún no hay un estilo de sala totalmente definido, pero los chiquillos que van suelen ir a escuchar pachangueo  En fin... es una lástima. Pero bueno, ya veréis que el trato genial
|
|
|
|
 |
« Responder #8453 en: 27/08/09, 09:43:43 am » |
|
Buf, Ses Salines es la discoteca del tío de mi mejor amigo (Marcos)... y sí, exige que pongáis comercial porque sino sólo bailaran vuestros colegas xD
Es una lástima pero es lo que hay... lo digo porque he ido varias veces y aún no hay un estilo de sala totalmente definido, pero los chiquillos que van suelen ir a escuchar pachangueo 
En fin... es una lástima. Pero bueno, ya veréis que el trato genial 
jajajjaaj las risas nos las hecharemos seguro jaja! luego ya se vera si queremos volver de nuevo o no  ademas siempre que tengas coco puedes llevarte a la gente hacia tu terreno un poquitin escalando la sesion claro  weno merci por el aviso de todas formas, es de esas noches que has de llevar un poco de todo por si acaso xD En QUidam, las veces que vamos puntuales hay que destacar que podemos cabalgar en cualquier estilo escalando la sesion a lo largo dela noche que tranquilamente la gente lo baila TODO! es una pasada ver cmo en la sala club de alli te bailan igual un tema clubhouse a la una y media, como un temita mas bien del palo merci a las 3 y media o 4, como incluso temas mas techno y minimal a las 6 y mediao 7 de la mañana... a ver cuando volvemos por alli jaja! PD: ferni, como empieces con eso al responsable de alli le dara un vuelco al corazon creo jajajajaja!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #8454 en: 27/08/09, 10:44:05 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8455 en: 27/08/09, 11:18:48 am » |
|
.
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #8456 en: 27/08/09, 11:21:08 am » |
|
bueno bueno! Este sábado x la mañana se va a cagar la perra en "LaNevera", fiesta TECHNODROME x todo lo alto!
Despues de pinchar en el RoW, aterriza en nuestro Club uno de los mejores dj's del mundo para amenizarnos el desayuno xd, y de que manera....!
y la cosa no se acaba aqui... Desde Cocoon & Ovum recordings nos visita CHYMERA
+ dj's residentes Kevin SCHWANZ & NEILAND
más info x privado.
|
|
|
|
 |
« Responder #8457 en: 27/08/09, 11:25:02 am » |
|
bueno bueno! Este sábado x la mañana se va a cagar la perra en "LaNevera", fiesta TECHNODROME x todo lo alto!
Despues de pinchar en el RoW, aterriza en nuestro Club uno de los mejores dj's del mundo para amenizarnos la merienda, y de que manera....!
y la cosa no se acaba aqui... Desde Cocoon & Ovum recordings nos visita CHYMERA
+ dj's residentes Kevin SCHWANZ & NEILAND
más info x privado.
cullons con la neverita!
|
|
|
|
 |
« Responder #8458 en: 29/08/09, 12:24:31 pm » |
|
buen retorno por el souvenir, nunca defrauda. con ganas de volver
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8459 en: 01/09/09, 23:12:29 pm » |
|
sabeis que finde es el cierre de latlantida?
|
|
|
|