oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 561 562 563 [564] 565 566 567 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478008 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8445 en: 26/08/09, 04:20:24 am »

ya ves me he kedao flipando xd
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #8446 en: 26/08/09, 08:54:37 am »

yo pase un jueves por el parking y te puedo decir que el ambiente no tiene nada que ver cn el de un sabado o miercoles.... mas que nada pork no habia N A D I E
y eran las 2:30 cuando me pase
joder, pues depende como este eso,se ira al quidam haver que tal
el jueves el quidam esta cerrado, si te sirve este jueves xupete yo y los demas componentes de nustros grupo Massive Group estaremos pinchando en cubelles en la discoteca ses salines
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8447 en: 26/08/09, 13:53:20 pm »

pues darle recuerdos al markos jejeje
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8448 en: 26/08/09, 15:51:39 pm »

yo pase un jueves por el parking y te puedo decir que el ambiente no tiene nada que ver cn el de un sabado o miercoles.... mas que nada pork no habia N A D I E
y eran las 2:30 cuando me pase
joder, pues depende como este eso,se ira al quidam haver que tal
el jueves el quidam esta cerrado, si te sirve este jueves xupete yo y los demas componentes de nustros grupo Massive Group estaremos pinchando en cubelles en la discoteca ses salines
tamien hemos de avisar que por peticion de la sala nos han pedido ser mas bien comerciales y notan  techneros ni oscuros XD mañana tengo miedo ferran xDDDDDDDD 



pues darle recuerdos al markos jejeje
kien es el marcos? jaja
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8449 en: 26/08/09, 17:24:47 pm »


el dj residente xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8450 en: 26/08/09, 21:34:09 pm »


el dj residente xd

   a vale pues ya le piyaremos por banda y se los damos  :D 
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #8451 en: 27/08/09, 08:54:31 am »

yo pase un jueves por el parking y te puedo decir que el ambiente no tiene nada que ver cn el de un sabado o miercoles.... mas que nada pork no habia N A D I E
y eran las 2:30 cuando me pase
joder, pues depende como este eso,se ira al quidam haver que tal
el jueves el quidam esta cerrado, si te sirve este jueves xupete yo y los demas componentes de nustros grupo Massive Group estaremos pinchando en cubelles en la discoteca ses salines
tamien hemos de avisar que por peticion de la sala nos han pedido ser mas bien comerciales y notan  techneros ni oscuros XD mañana tengo miedo ferran xDDDDDDDD
Yo tengo pensado empezar con un evil mondays de d-unity......Rollo trankilito xD xD 



The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #8452 en: 27/08/09, 09:02:57 am »

Buf, Ses Salines es la discoteca del tío de mi mejor amigo (Marcos)... y sí, exige que pongáis comercial porque sino sólo bailaran vuestros colegas xD

Es una lástima pero es lo que hay... lo digo porque he ido varias veces y aún no hay un estilo de sala totalmente definido, pero los chiquillos que van suelen ir a escuchar pachangueo ::)

En fin... es una lástima. Pero bueno, ya veréis que el trato genial ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8453 en: 27/08/09, 09:43:43 am »

Buf, Ses Salines es la discoteca del tío de mi mejor amigo (Marcos)... y sí, exige que pongáis comercial porque sino sólo bailaran vuestros colegas xD

Es una lástima pero es lo que hay... lo digo porque he ido varias veces y aún no hay un estilo de sala totalmente definido, pero los chiquillos que van suelen ir a escuchar pachangueo ::)

En fin... es una lástima. Pero bueno, ya veréis que el trato genial ;)

jajajjaaj  las risas nos las hecharemos seguro jaja!  luego ya se vera si queremos volver de nuevo o no  :D   ademas siempre que tengas coco puedes llevarte a la gente hacia tu terreno un poquitin escalando la sesion claro  :)  weno merci por el aviso  de todas formas, es de esas noches que has de llevar un poco de todo por si acaso xD


En QUidam, las veces que vamos puntuales hay que destacar que podemos cabalgar en cualquier estilo escalando la sesion a lo largo dela noche que tranquilamente la gente lo baila TODO! es una pasada ver cmo en la sala club de alli te bailan igual un tema clubhouse a la una y media, como un temita mas bien del palo merci a las 3 y media o 4,   como incluso temas mas techno y minimal a las 6 y mediao 7 de la mañana...  a ver cuando volvemos por alli jaja!




PD: ferni, como empieces con eso al responsable de alli le dara un vuelco al corazon creo jajajajaja!!!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #8454 en: 27/08/09, 10:44:05 am »

Buf, Ses Salines es la discoteca del tío de mi mejor amigo (Marcos)... y sí, exige que pongáis comercial porque sino sólo bailaran vuestros colegas xD

Es una lástima pero es lo que hay... lo digo porque he ido varias veces y aún no hay un estilo de sala totalmente definido, pero los chiquillos que van suelen ir a escuchar pachangueo ::)

En fin... es una lástima. Pero bueno, ya veréis que el trato genial ;)

jajajjaaj  las risas nos las hecharemos seguro jaja!  luego ya se vera si queremos volver de nuevo o no  :D   ademas siempre que tengas coco puedes llevarte a la gente hacia tu terreno un poquitin escalando la sesion claro  :)  weno merci por el aviso  de todas formas, es de esas noches que has de llevar un poco de todo por si acaso xD


En QUidam, las veces que vamos puntuales hay que destacar que podemos cabalgar en cualquier estilo escalando la sesion a lo largo dela noche que tranquilamente la gente lo baila TODO! es una pasada ver cmo en la sala club de alli te bailan igual un tema clubhouse a la una y media, como un temita mas bien del palo merci a las 3 y media o 4,   como incluso temas mas techno y minimal a las 6 y mediao 7 de la mañana...  a ver cuando volvemos por alli jaja!




PD: ferni, como empieces con eso al responsable de alli le dara un vuelco al corazon creo jajajajaja!!!
cabron como disfrutas en el quidam xD
Dj mArCeLiToOoOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Gervasio
Registro: 20-10-04
...la santa casa...



Email
« Responder #8455 en: 27/08/09, 11:18:48 am »

.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #8456 en: 27/08/09, 11:21:08 am »

bueno bueno!
Este sábado x la mañana se va a cagar la perra en "LaNevera", fiesta TECHNODROME x todo lo alto!

Despues de pinchar en el RoW, aterriza en nuestro Club uno de los mejores dj's del mundo para amenizarnos el desayuno xd, y  de que manera....!

y la cosa no se acaba aqui...
Desde Cocoon & Ovum recordings nos visita CHYMERA

+ dj's residentes Kevin SCHWANZ & NEILAND


más info x privado.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8457 en: 27/08/09, 11:25:02 am »

bueno bueno!
Este sábado x la mañana se va a cagar la perra en "LaNevera", fiesta TECHNODROME x todo lo alto!

Despues de pinchar en el RoW, aterriza en nuestro Club uno de los mejores dj's del mundo para amenizarnos la merienda, y  de que manera....!

y la cosa no se acaba aqui...
Desde Cocoon & Ovum recordings nos visita CHYMERA

+ dj's residentes Kevin SCHWANZ & NEILAND


más info x privado.
cullons con la neverita!  :-[
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #8458 en: 29/08/09, 12:24:31 pm »

buen retorno por el souvenir, nunca defrauda. con ganas de volver
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #8459 en: 01/09/09, 23:12:29 pm »

sabeis que finde es el cierre de latlantida?
Páginas: 1 ... 561 562 563 [564] 565 566 567 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |