oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 554 555 556 [557] 558 559 560 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477971 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8340 en: 24/07/09, 23:23:43 pm »

En la estación mismo también hay parada de taxis, entre 3 o 4 no creo que salga a mas de 3€ por persona.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #8341 en: 25/07/09, 09:01:40 am »

tienes la parada de taxis nada mas salir de la estacion.. aun asi no hay buses habilitados para la atlantida y nose cuanto pueden cobrarte... lo xungo es al salir.. el pateo del camino hasta la estacion o algo cercano en donde paren taxis esta dificil la cosa xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8342 en: 25/07/09, 09:19:43 am »

Una pregunta,sabeis si hay algun bus para ir a l'atlantida desde la estación o algo??? eske como siempre he ido en coche,no tengo ni puñetera idea  :D o hay que ir por cojones a pie??  :D :D

El año pasado al menos, cuando yo fuí habia un bus de la discoteca enfrente de un hotel. En el paseo marítimo de Sitges.
Cada año está el bus! si bajas por la calle del pecado hasta el paseo giras a la derecha y a unos 200 metros lo tienes justo enfrente de un hotel que tiene unas palmeras fueras y tal.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8343 en: 25/07/09, 11:57:47 am »

al final abrió merci?? por lo que me han comentado les dejan abrir pero como no cambien las cosas se lo chapan para siempre ya
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8344 en: 25/07/09, 12:01:05 pm »

al final abrió merci?? por lo que me han comentado les dejan abrir pero como no cambien las cosas se lo chapan para siempre ya
supongo que abrieron porqe tengo perdida del puto luisito a las 6 y media de a mañana ¬¬' xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8345 en: 25/07/09, 12:30:09 pm »


jajajjaja menudo xD

david_rrpp3
Desconectado

Registro: 20-06-09
Email
« Responder #8346 en: 25/07/09, 15:38:53 pm »

Si, hemos vuelto a abrir muy contentos, ilusionados y con mucha fuerza, desde aquí os animo a todos a que vengais este domingo, y esta noche a la gloobal, sin duda 2 sesiones cargadas de fuerza y espiritu, preparadas con mucho cariño para ofreceros lo mejor.

Un saludo muy fuerte a todos
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8347 en: 25/07/09, 16:07:54 pm »

Si, hemos vuelto a abrir muy contentos, ilusionados y con mucha fuerza, desde aquí os animo a todos a que vengais este domingo, y esta noche a la gloobal, sin duda 2 sesiones cargadas de fuerza y espiritu, preparadas con mucho cariño para ofreceros lo mejor.

Un saludo muy fuerte a todos

cruzo los dedos pa que a mi novia no le duelan mucho los taconcitos esta noche y podamos ir aunque saea un ratillo al merci... xD pero me da a mi que no aguantará porque creo que se va a poner a lo princesita  jaja!
si es que les encanta estrenar tacones y vestido nuevo  :D
david_rrpp3
Desconectado

Registro: 20-06-09
Email
« Responder #8348 en: 25/07/09, 17:20:53 pm »

Si, hemos vuelto a abrir muy contentos, ilusionados y con mucha fuerza, desde aquí os animo a todos a que vengais este domingo, y esta noche a la gloobal, sin duda 2 sesiones cargadas de fuerza y espiritu, preparadas con mucho cariño para ofreceros lo mejor.

Un saludo muy fuerte a todos

cruzo los dedos pa que a mi novia no le duelan mucho los taconcitos esta noche y podamos ir aunque saea un ratillo al merci... xD pero me da a mi que no aguantará porque creo que se va a poner a lo princesita  jaja!
si es que les encanta estrenar tacones y vestido nuevo  :D

Como debe ser jeje una mujer siempre guapa, hasta para comprar el pan!! nosotros tambien, pero nosotros con cualquier cosa puesta congracia ya nos vale, a si que PAL MERCI!! jejeje
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #8349 en: 25/07/09, 19:21:20 pm »

Gracias,ayer llame a matinee y me informaron que hay un bus cada 15 min que va a l'atlantida justo delante del hotel que dice Krlos XD  aunke al final no se si voy a ir,a saber ande acabo  :D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #8350 en: 25/07/09, 19:23:50 pm »

Si, hemos vuelto a abrir muy contentos, ilusionados y con mucha fuerza, desde aquí os animo a todos a que vengais este domingo, y esta noche a la gloobal, sin duda 2 sesiones cargadas de fuerza y espiritu, preparadas con mucho cariño para ofreceros lo mejor.

Un saludo muy fuerte a todos

cruzo los dedos pa que a mi novia no le duelan mucho los taconcitos esta noche y podamos ir aunque saea un ratillo al merci... xD pero me da a mi que no aguantará porque creo que se va a poner a lo princesita  jaja!
si es que les encanta estrenar tacones y vestido nuevo  :D

Como debe ser jeje una mujer siempre guapa, hasta para comprar el pan!! nosotros tambien, pero nosotros con cualquier cosa puesta congracia ya nos vale, a si que PAL MERCI!! jejeje
Esque las chicas somos muy presumidas,porlomenos yo me considero presumida Porque me gusta ir arreglada siempre  :-[ ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8351 en: 26/07/09, 20:47:04 pm »


Vaya pedazo de media hora en el merci!! tenía que ser justamente yo el que pagara las restricciones en consecuencia a la redada xD

el próximo día habra que ir con más cuidado  ::)


XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8352 en: 26/07/09, 20:54:28 pm »

no es un after pero voy a valorar lo que fue la supermartxe del dia 25 de julio en Pacha de La pineda...

entramos a la 1 y algo... de ambiente mucho niño aunque ya era de esperar xD en fin... tampoco daban por saco los pobrecicos xD

hasta las 2:30 musica hipercomercial adornada con algo de club house y tal pero bastante comercialete y previsible... paso de poner nombres... pa ke? xD eso si algun temita techhouse dejaron caer de estos que te hacen ir las piernas un poco pero hasta las 2:30 no lleg´´o lo interesante...
 yoli d'lux con sus gogos dando paso a la sesion de HUgo SAnchez...

le escuche hasta las 4 y pico de la mañana... y me encanto! una manera de mezclar sonidos techhouse tema tras tema con pinceladas de clubhouse muy vacilon y a 3 cantadas por hora como mucho y bien mezclado todo como me gusta a mi de esas sesiones que parece que no haya sTop... metio hasta el tema de michel cleis "la mezcla" con otra tribal que me encanto esa mezcla con looops en fin... muy guapa la sesion me recordo  a vicenzzo pero con mas techhouse y menos cantados jajaja!

un 10 para este tio que le seguiremos la pista de cerca jajaja!

a las 4 y pico me pire ya pa casa porque habia ganas de ir el domingo tol dia a la playa asi ke au! ya ta no hay mas xD al javi always no lo vi pinxar pero eske me las goze tanto ke hoy tengo agujetas y hacia MUUUUUCHO tiempo que no tenia agujetas de pegarme la fiesta con una sesion jajaja!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #8353 en: 26/07/09, 22:58:46 pm »

xupete cabritoooo no te vi jajajja, yo estava delante del todo al lado derecho de la cabina (si la miras de frente) weno tranki el dia 8 como muy muy tarde nos vemos  ::) ::) ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8354 en: 27/07/09, 10:18:21 am »

Aki otro video de cachondeo, como se los curran jaja  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=b0fz8jw8www" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=b0fz8jw8www</a>
Páginas: 1 ... 554 555 556 [557] 558 559 560 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |