oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 552 553 554 [555] 556 557 558 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478077 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #8310 en: 20/07/09, 15:12:20 pm »

lo malo que no es que haya mucho ambiente "festil" por decir algo  :D la peña va ahi a sentarse con todo el bajon y a hablar. la musica esta bien x eso.
lo guapo era hace años cuando abría en horario bar, era musicon teknopop, ebm etc..
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8311 en: 20/07/09, 15:18:33 pm »

es bastante tirado el 242 , pero si no hay nada mas y te apetece hacer la ultima copa pues ahi lo tienes... el ambiente de todo un poco , pero eso si , musica  a nivel bajo , y musicalmente pues tech minimal bastante chulo , eso si se escucha mas el que se esta tirando un peo al final de la barra por asi decirlo , que la musica que esta poniendo el dj... 15 pavos de entrada... etc... :laugh:

si... yo me sé de uno que iba muy ciego y picaba la bara pidiendo un tambor a una camarera y el dj le pidió porfavor que prase porque no pdia sincronizar lo que pinchaba por su culpa xD

y de ambiente festil pues nada... ahi va la gente a ponerse  tiernos hasta que chapen xD  vi a un tio con un mp3 puesto sobando en un par de sofas al lao del vater imaginate xD

lo que no te encuentres ahi....

es un after como los de pelicula xD de los tipicos que parecen una fiesta privada en casa de alguien por asi decirlo...



aun y asi me flipa el puto antrillo xD  y eso que no hay ni musica alta ni grandes efectos de luces ni nada de nada  de eso...

es... un AFTeR y punto xD.

alguien sabe si abren TODOS los dias?  :angel:
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #8312 en: 20/07/09, 16:17:33 pm »

"y de ambiente festil pues nada... ahi va la gente a ponerse  tiernos hasta que chapen xD  vi a un tio con un mp3 puesto sobando en un par de sofas al lao del vater imaginate xD "



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDD
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #8313 en: 20/07/09, 17:15:44 pm »

weno pues por lo que veo parece un sitio algo pintoresco xd jaja no cuesta nada pasarse un dia si no hay de ganas de irse para kasa aun xd :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8314 en: 20/07/09, 21:31:23 pm »

yo las cosas mas raras de after me las he encontrao ahi y mira que he estao en sitios raros eh... pero es que el antrillo ese... xD  hay cada personaje... xD
ya te digo yo que mal no te lo vas a pasar. y la musica si consigues oir algo entre tanto barullo pues esta bastante bien el minimal que meten... pero ya te digo que es un minimal muy underground... no esperes ecuchar nada de nada comercial... la verad que es ua delicia para los oidos a esas horas  ;D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #8315 en: 20/07/09, 22:18:12 pm »

yo las cosas mas raras de after me las he encontrao ahi y mira que he estao en sitios raros eh... pero es que el antrillo ese... xD  hay cada personaje... xD
ya te digo yo que mal no te lo vas a pasar. y la musica si consigues oir algo entre tanto barullo pues esta bastante bien el minimal que meten... pero ya te digo que es un minimal muy underground... no esperes ecuchar nada de nada comercial... la verad que es ua delicia para los oidos a esas horas  ;D

kien pincha lo sabes?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #8316 en: 21/07/09, 13:07:32 pm »

No es un after pero este fin de semana en Miami Playa (Tarragona) habrá una fiesta muy guapa en la playa, en cuanto sepa el nombre de la playa la digo por aquí.

El acceso es gratuito y empieza en torno a la 1.30 tanto viernes como sábado, el cartel es:

Julio Leal
Hector Engli
Dominique Costa
Xavi Beat
Javi Always

y otro mas que no me sonaba de nada.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #8317 en: 21/07/09, 13:47:01 pm »

Bueno tengo info mas completa, me lo ha pasado el Dominique.

VIERNES 24.

DJS.
JAVI ALWAYS
JULIO LEAL
HECTOR ENGLI

SABADO 25.
DOMINIQUE COSTA
XAVI BEAT
DANIEL AGUAYO

A PARTE CONTAREMOS CON ESPECTACULO DE FUEGO, GOGOS, VOCALISTAS Y MUCHAS SORPRESAS..

EL EVENTO SE CELEBRARA EN LA PLAYA DE LA PUNTA DEL RIU, EMPEZAREMOS SOBRE LA 1:30 DESPUES DE LOS CONCIERTOS QUE HAY PROGRAMADOS. LA ENTRADA ES LIBRE




El viernes creo que tb estará el pinchando.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8318 en: 21/07/09, 20:03:20 pm »

yo las cosas mas raras de after me las he encontrao ahi y mira que he estao en sitios raros eh... pero es que el antrillo ese... xD  hay cada personaje... xD
ya te digo yo que mal no te lo vas a pasar. y la musica si consigues oir algo entre tanto barullo pues esta bastante bien el minimal que meten... pero ya te digo que es un minimal muy underground... no esperes ecuchar nada de nada comercial... la verad que es ua delicia para los oidos a esas horas  ;D

kien pincha lo sabes?

ni idea... la ultima vez que fui vi pinxar a 3 tios diferentes.

un negrico que se  parecia carl cox,  oro que era rollo autista(no se como alguien puede estar pinxando sin exarle nunca un vistazo a la gente que hay en la sala)  y otro mas que no me acuerdo como era... llevaba gorra eso si xD

Rayben
Visitante


Email
« Responder #8319 en: 22/07/09, 00:18:52 am »

yo las cosas mas raras de after me las he encontrao ahi y mira que he estao en sitios raros eh... pero es que el antrillo ese... xD  hay cada personaje... xD
ya te digo yo que mal no te lo vas a pasar. y la musica si consigues oir algo entre tanto barullo pues esta bastante bien el minimal que meten... pero ya te digo que es un minimal muy underground... no esperes ecuchar nada de nada comercial... la verad que es ua delicia para los oidos a esas horas  ;D

kien pincha lo sabes?

ni idea... la ultima vez que fui vi pinxar a 3 tios diferentes.

un negrico que se  parecia carl cox,  oro que era rollo autista(no se como alguien puede estar pinxando sin exarle nunca un vistazo a la gente que hay en la sala)  y otro mas que no me acuerdo como era... llevaba gorra eso si xD



ostia me acuerdo k en mi epoca cuando iba mucho al souvenir siempre habia un negro IDENTICO al Carl Cox, pero clavao lo juro, será entonces él el dj que mencionas.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8320 en: 22/07/09, 11:42:40 am »

yo las cosas mas raras de after me las he encontrao ahi y mira que he estao en sitios raros eh... pero es que el antrillo ese... xD  hay cada personaje... xD
ya te digo yo que mal no te lo vas a pasar. y la musica si consigues oir algo entre tanto barullo pues esta bastante bien el minimal que meten... pero ya te digo que es un minimal muy underground... no esperes ecuchar nada de nada comercial... la verad que es ua delicia para los oidos a esas horas  ;D

kien pincha lo sabes?

ni idea... la ultima vez que fui vi pinxar a 3 tios diferentes.

un negrico que se  parecia carl cox,  oro que era rollo autista(no se como alguien puede estar pinxando sin exarle nunca un vistazo a la gente que hay en la sala)  y otro mas que no me acuerdo como era... llevaba gorra eso si xD



ostia me acuerdo k en mi epoca cuando iba mucho al souvenir siempre habia un negro IDENTICO al Carl Cox, pero clavao lo juro, será entonces él el dj que mencionas.

si si tiene que ser él... era una especie de clon mezcla entre carl cox  mastiksoul sin barba y con los ojos mas abiertos xD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #8321 en: 22/07/09, 11:49:37 am »

Este finde puede que caiga una de atlantida...despues de un año sin ir  ;D haber que tal esta este verano  ::)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8322 en: 22/07/09, 12:41:57 pm »

yo si me saco el carnet de conducir igual se celebra allí, si no, no creo que la pise este año xD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #8323 en: 22/07/09, 14:51:10 pm »

Yo cada año tengo que catarla..haber que tal esta de ambiente y musica...aunke para mi atlantida es lo mejorcito  ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8324 en: 22/07/09, 17:53:51 pm »

pa estar una noche tomando el aire y un cubatita no viene mal, aunque eso este año ya lo sustituirá Ibiza, por lo que si no voy a atlantida no pasará nada xD
Páginas: 1 ... 552 553 554 [555] 556 557 558 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |