oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 539 540 541 [542] 543 544 545 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478989 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #8115 en: 28/06/09, 07:00:44 am »

ei joel, pues yo llegue a las 2, cuando entrava con el coxe me encontre al luisito concon kupas etc etc etc,

por canviar de tema M U S I C O N el de ayer e chupete xD :P:P se lio parda parda-----


PD:pio pio pio quiero pajaritos!!!!!!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8116 en: 28/06/09, 21:20:23 pm »

ei joel, pues yo llegue a las 2, cuando entrava con el coxe me encontre al luisito concon kupas etc etc etc,

por canviar de tema M U S I C O N el de ayer e chupete xD :P:P se lio parda parda-----

PD:pio pio pio quiero pajaritos!!!!!!!!!


jajaja   vaya que si se lió parda!  ya tengo ganas de volver a pinchar con vosotros por ai tio! la verdad que se trabaja muy agusto a vuestro lado!


por cierto ya te rulé el tema ese que mti a última hora llamado "crazy"...  te dejó muy loco e xD     si es que cuando nos picamos a minimal y techhouse de locos ...   bffffff   ;D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #8117 en: 28/06/09, 22:14:29 pm »

Bueno q atlantida ya está abierto los viernes y x lista o q xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8118 en: 29/06/09, 11:40:23 am »

souvenir no abrió el domingo por problemas tecnicos... normal!!!   si la mitad de los que lo llenamos estabamos en port aventura jajaja
Rayben
Visitante


Email
« Responder #8119 en: 29/06/09, 12:35:07 pm »

Para los que les interese, en el apartado Multimedia de Clubbingspain hay descargas de varias sesiones, dos de ellas de house, una de una fiesta de la semana del sonar que aun no he escuchado, y otra del warm up que le hizo el valenciano Nacho Marco a.k.a Loudest a la cantante Grace Jones en este útimo Sonar. Esta si que la he escuchado y la recomiendo, es una sesión que mezcla house (del autentico, con sonidos soul, funk y hasta jazz) y temas más electro, algunos de los cuales son auténticos TEMAZOS, muy melódicos y viajeros.

Multimedia de Clubbingspain:

http://www.clubbingspain.com/multimedia.php


Nacho Marco live @ Sonar 2009 (Warming Up for Miss Grace Jones):

http://www.clubbingspain.com/multimedia.php?lng=es&id=8005
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #8120 en: 29/06/09, 13:46:32 pm »

souvenir no abrió el domingo por problemas tecnicos... normal!!!   si la mitad de los que lo llenamos estabamos en port aventura jajaja


a mi me han dicho k nada de problemas tecnicos k ha sido la poli ....
x cierto ayer hice una de cafe + madame xdddd y pense k kizas te dejabas caer x ahi .. no me acorde de k ibais a portaventura  :P


Bueno q atlantida ya está abierto los viernes y x lista o q xd

aun no hay lista los viernes... supongo k cuando trasladen Dmix a l'atlantida empezaran cn las listas.. el dmix lo cierran este viernes asi k kizas xra la semana k viene ya estara!


Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #8121 en: 29/06/09, 14:32:56 pm »

trasladar el dmix ala atlantida ? me parece muy raro que tengan 2 fiestas en la atlantida del mismo grupo matinee

aun asi yo estuve el sabado y bueno musicalmente deja bastante que desear , la entrada pues 20 eurazos sin consumicion y el ambiente pues mas de lo mismo que en las fiestas matinee asi que tampoco os perdeis gran cosa
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #8122 en: 29/06/09, 14:35:37 pm »


lo vi ayer en un flyer ..
si alguien va k kuente como esta el tema .. yo no creo k vaya k empiezo a trabajar este finde en gerona  ;D ;D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #8123 en: 29/06/09, 14:46:49 pm »

Pero ya está abierta los viernes?
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #8124 en: 29/06/09, 14:50:44 pm »

ayer musicon en la madame, jaja, lo que acabamos en los chiringos de la marbella
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8125 en: 29/06/09, 15:07:30 pm »

trasladar el dmix ala atlantida ? me parece muy raro que tengan 2 fiestas en la atlantida del mismo grupo matinee

aun asi yo estuve el sabado y bueno musicalmente deja bastante que desear , la entrada pues 20 eurazos sin consumicion y el ambiente pues mas de lo mismo que en las fiestas matinee asi que tampoco os perdeis gran cosa

pero siguen robando con esos precios abusivos? prefiero pagar 40 euros sin consumicion en una discoteca de ibiza que se a lo que voy que pagar 20 en atlantida y saber lo k hay :/
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8126 en: 29/06/09, 15:10:17 pm »

Para los que les interese, en el apartado Multimedia de Clubbingspain hay descargas de varias sesiones, dos de ellas de house, una de una fiesta de la semana del sonar que aun no he escuchado, y otra del warm up que le hizo el valenciano Nacho Marco a.k.a Loudest a la cantante Grace Jones en este útimo Sonar. Esta si que la he escuchado y la recomiendo, es una sesión que mezcla house (del autentico, con sonidos soul, funk y hasta jazz) y temas más electro, algunos de los cuales son auténticos TEMAZOS, muy melódicos y viajeros.

Multimedia de Clubbingspain:

http://www.clubbingspain.com/multimedia.php


Nacho Marco live @ Sonar 2009 (Warming Up for Miss Grace Jones):

http://www.clubbingspain.com/multimedia.php?lng=es&id=8005

Brutal! el House sigue existiendo! que sonidos tan enormes, música en estado puro desde luego.
Pero claro, esto no cool, no suena en radios y matinee  :laugh:
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #8127 en: 29/06/09, 15:18:23 pm »

Para los que les interese, en el apartado Multimedia de Clubbingspain hay descargas de varias sesiones, dos de ellas de house, una de una fiesta de la semana del sonar que aun no he escuchado, y otra del warm up que le hizo el valenciano Nacho Marco a.k.a Loudest a la cantante Grace Jones en este útimo Sonar. Esta si que la he escuchado y la recomiendo, es una sesión que mezcla house (del autentico, con sonidos soul, funk y hasta jazz) y temas más electro, algunos de los cuales son auténticos TEMAZOS, muy melódicos y viajeros.

Multimedia de Clubbingspain:

http://www.clubbingspain.com/multimedia.php


Nacho Marco live @ Sonar 2009 (Warming Up for Miss Grace Jones):

http://www.clubbingspain.com/multimedia.php?lng=es&id=8005



Buenisima!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #8128 en: 29/06/09, 15:18:28 pm »

Pero ya está abierta los viernes?

kreo k aun no un amigo fue y no estava abierta este viernes pasado
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #8129 en: 29/06/09, 16:00:14 pm »

trasladar el dmix ala atlantida ? me parece muy raro que tengan 2 fiestas en la atlantida del mismo grupo matinee

aun asi yo estuve el sabado y bueno musicalmente deja bastante que desear , la entrada pues 20 eurazos sin consumicion y el ambiente pues mas de lo mismo que en las fiestas matinee asi que tampoco os perdeis gran cosa
joder joel el miercoles en la masia no te vi, y el sabado tmb estuve en l'atlantida i tmpc jajajaj
Páginas: 1 ... 539 540 541 [542] 543 544 545 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |