oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 538 539 540 [541] 542 543 544 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478077 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8100 en: 25/06/09, 21:08:47 pm »

claro eske hay que saber utilizarlos, no siempre de la misma forma y en todos los subidones, le kita la gracia.

y sobretodo kitarlo antes de ke pete xq sino el bombo keda apagado y le kita toda la gracia a la petada...

x favor en la masia del 15 de agosto que contraten dj's que pongan musica diferente entre ellos y + profesionales, y yaw cabron no te escaquees xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #8101 en: 25/06/09, 21:11:20 pm »

genial la masia del satis!!!! la pillava con ganas y la verdad k no me defraudo para nada, los unicos "peros" fue que a ratos la musica era un pokillo feria y sobre todo k raul pincho el primero  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabreado] [cabreado] [cabreado] estamos lokos o k!!!!!!! como ponen a raul a las 7 de la mañana pero en fin, muchas risas y gente conocida jejej, esta claro que a la proxima volveremos a ir para ahi jejeje.

Encantado kupas!!!!!!!

PD: por un puto numero no me toko uno de los viajes a ibiza xD

ese ferni!! kreo k te confundes, raul no pincho a las 7, a esa hora estaba DJ SERA, raul estubo a eso de las 11 o 12
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8102 en: 25/06/09, 21:44:23 pm »

si xq cuando llegamos nosotros acaba de pinchar
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #8103 en: 25/06/09, 23:28:16 pm »

yo me lo pase de lujo xdd
lo k el souve era agobiante... al principio se estaba bien xro +tarde k calor x dios!!!
menos mal k nos fuimos pronto de alli k me iba a dar algo!

pd: saludos a los del foro k vi x ahi y  a los k me presentaron  :P
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #8104 en: 25/06/09, 23:36:15 pm »

jajaja confusion mia xD era lo k me parecio entender xD xDsorry efectos del alcohol xD xD yaw esta confirmada la masia del dia 15 de agosto????
DJ JAVI COLÁS
Desconectado

Registro: 15-11-04

Email
« Responder #8105 en: 26/06/09, 18:34:50 pm »

Imposible entrar en coche a la Caseta esa del Prat. Y como que patearse campo a través medio Prat casi, va ser que no...
Estuvimos de guais en un chiringuito de Castefa, muy bien la verdad!
Luego un poquito de Souve ahogándonos a cada paso xd  :D


Pues nosotros teniamos el coche justo delante de la puerta de la casita del mar,en un descampado que hay.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8106 en: 26/06/09, 21:14:47 pm »

alguien tiene o sabe el nombre de  la versión "house" del zombie ?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8107 en: 26/06/09, 22:08:52 pm »

algun chiringuito por bcn o alrededores para ir de trankis rollo chillout kn amacas o camas de esas para tomar unos mojitos? xd

(estoy cambiando... xD)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #8108 en: 26/06/09, 22:20:06 pm »

algun chiringuito por bcn o alrededores para ir de trankis rollo chillout kn amacas o camas de esas para tomar unos mojitos? xd

(estoy cambiando... xD)

Bueno chiringuito no es pero es como un bar enfrente el paseo maritimo de la barceoneta, un sitio wapisimo con sofas blancos, espelmas, todo el royo, en la zona del catwalk, exactamente por el paseo maritimo dnd creo ke esta el baja beach, hay un garito que resalta un poco de los demas por decoración y tal.   
quizas te sirve, no es chiringuito pero la playa esta justo cruzar el paseo.  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8109 en: 26/06/09, 22:21:56 pm »

algun chiringuito por bcn o alrededores para ir de trankis rollo chillout kn amacas o camas de esas para tomar unos mojitos? xd

(estoy cambiando... xD)

bueno chiringuito no es pero es como un bar enfrente el paseo maritimo de la barceloneta, un sitio wapisimo con sofas blancos, espelmas, todo el royo, en la zona del catwalk, exactamente por el paseo maritimo dnd creo ke esta el baja beach, hay un garito que resalta un poco de los demas. 
quizas te sirve, no es chiringuito pero la playa esta justo cruzar el paseo.  ;)



ke grande marc!!! si te supieras el nombre ya lo bordas jaja
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #8110 en: 26/06/09, 22:29:17 pm »

algun chiringuito por bcn o alrededores para ir de trankis rollo chillout kn amacas o camas de esas para tomar unos mojitos? xd

(estoy cambiando... xD)

bueno chiringuito no es pero es como un bar enfrente el paseo maritimo de la barceloneta, un sitio wapisimo con sofas blancos, espelmas, todo el royo, en la zona del catwalk, exactamente por el paseo maritimo dnd creo ke esta el baja beach, hay un garito que resalta un poco de los demas. 
quizas te sirve, no es chiringuito pero la playa esta justo cruzar el paseo.  ;)



ke grande marc!!! si te supieras el nombre ya lo bordas jaja


bua no me acuerdo tio, es que ni idea jeje, pero bueno tu baja al paseo y recorrelo andando, lo reconoceras, hay sofas-cama dentro y fuera, los demas baretos son mas de sillas o para comer. espero ke te sirva.. seguro ke hay más cosas por esa zona..
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8111 en: 26/06/09, 22:31:51 pm »

algun chiringuito por bcn o alrededores para ir de trankis rollo chillout kn amacas o camas de esas para tomar unos mojitos? xd

(estoy cambiando... xD)

bueno chiringuito no es pero es como un bar enfrente el paseo maritimo de la barceloneta, un sitio wapisimo con sofas blancos, espelmas, todo el royo, en la zona del catwalk, exactamente por el paseo maritimo dnd creo ke esta el baja beach, hay un garito que resalta un poco de los demas. 
quizas te sirve, no es chiringuito pero la playa esta justo cruzar el paseo.  ;)



ke grande marc!!! si te supieras el nombre ya lo bordas jaja


bua no me acuerdo tio, es que ni idea jeje, pero bueno tu baja al paseo y recorrelo andando, lo reconoceras, hay sofas dentro y fuera, los demas baretos son mas de sillas o para comer.

ok si no lo encuentro te llamo luego xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8112 en: 27/06/09, 01:00:29 am »

Tal y como lo pinta Marc, me da a mi que se refiere al Shoko, al menos es muy parecido a eso, sofas blancos, pista de baile, musica de tranquis, restaurante y tal.

Luego para el otro lado hay varios, no me se todos los nombres, estan los dos Mochima, y alguno mas con deep house, chill out y este rollo.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8113 en: 27/06/09, 16:01:09 pm »

cuanto GLaM ayer jaja

fuí al que decía marc y en la puerta estaba una de las gemelas de las piercing esas del arucitys que debe ser RRPP de allí y nos dijo que justamente había una fiesta privada, de los del Terrat Pack, así que no pudimos entrar, pero el sitio era wapísimo y carísimo claro jaja

fuímos a otro de al lado que tambien staba muy bien, eso si, cocktails a 15 euros y ambiente pijo-guiri total xd

estan en el paseo marítimo a la altura de opium, shoko, etc

Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #8114 en: 27/06/09, 18:33:50 pm »

ami el set del raul y del xico que pincho depues me encanto , ya apartir de ahi hasta la hora que me pire dela masia recuerdo bien poco xDD , la picina cojonuna la verdad fuimos de los primeros en bañarnos xD y un puntazo los aspersores elevados que cuando pegaba el sol refrescaban y se agradecia un monton !!   

vi por ahi al luisito a eso del mediop dia y nada a ti ferni no te vi por ningun lado ! de todas maneras igual me viste cn un silbato de arbitro por ahi botando jajaja

la verdad que muy muy bien es la 3a vez que voy a un after de estos de la masia y de todas la que mas me a gustado a sido esta ! aver si se vuelve a repetir !
Páginas: 1 ... 538 539 540 [541] 542 543 544 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |