oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 537 538 539 [540] 541 542 543 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 482000 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #8085 en: 24/06/09, 21:49:28 pm »

Imposible entrar en coche a la Caseta esa del Prat. Y como que patearse campo a través medio Prat casi, va ser que no...
Estuvimos de guais en un chiringuito de Castefa, muy bien la verdad!
Luego un poquito de Souve ahogándonos a cada paso xd  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8086 en: 24/06/09, 23:02:32 pm »

Después de 5-6 meses sin pasar por el Souvenir, se hizo una corta visita para echar la última copa, y que decir, suerte que era gratis porque me hubiera tocado los cojones pagar por eso.
La música infumable, el ambiente muy deteriorado, destacar como no los que llevaban el kit completo de gorra + camiseta de basquet  :laugh: con los bailes masieros, verguenza ajena.
No debe ir muy bien el Souvenir cuando ponen el aniversario el mismo dia de San Juan, y encima gratis, y aunque estaba lleno, tampoco una exageración teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente..

En fin, ya ni este local queda en Barcelona y cercanías..

Lo mejor las risas matutinas y la compañía  :-*, y volver a ver algunos de por aquí.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8087 en: 24/06/09, 23:12:03 pm »

joder rec pues yo me pegué un buen festival xd

y la masia muy muy bien, muy buen rollo, instalaciones cojonudas y lastima que ha hecho nublao y no aportaba bañarse!

punto negativo: la música... cuando llegamos raül ya había acabado y los porteros pinchando km ke tampoco era nada del otro mundo xd a ultima hora joan ibañez ke daba una de cal y una de arena mezclando feria con temazos

yaw no apareciste!!

vaya morao xd

PD: saludos ferni!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8088 en: 24/06/09, 23:23:24 pm »

Tal vez luego mejoró algo, pero vaya hasta las 9 que nos fuimos la música bastante mediocre.. a mi gusto claro.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #8089 en: 25/06/09, 00:04:38 am »

La musica tampoco la vi tan mala, he visto cosas peores. Quizás te influye de la fiesta de donde veniamos.

A pesar de ahogarme alli dentro y hacer excesivo calor, el poco rato que estubimos me lo pase bien, muchas risas.
Saludos a Kupas y Romi que estabais x alli.  Y en especial a los dos que iban conmigo  :-* :-*
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8090 en: 25/06/09, 00:08:05 am »

Y a mi no me saludas?  :'(

Que viniéramos de una fiesta radicalmente diferente no tiene nada que ver, pues no es la primera vez, pero claro, todo va empeorando.
Claro que hay cosas peores musicalmente, pero cada vez tiene menos esencia de lo que fue, si es que aun le queda algo, y eso critico.
Ademas que el típico bombo con el redoble de los cojones aburre a las ovejas ya, hay mas house y tech house en el mundo!!
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #8091 en: 25/06/09, 07:11:05 am »

pues yo me lo pase teta en la masia , nos fuimos a eso delas 2 o 3 del medio dia, muy buen ambiente , lastima del dia faltaba algo mas de solete xro weno aun asi no vi a nadie del foro en esas horas ! ya subiera videos y demas !
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8092 en: 25/06/09, 15:08:41 pm »

voy a valorar yo el pepino con patatas ke jarrrrrrrL!

bueno llegamos a la playa de la marbella y  aquell era una batalla campal de borrachos, gente a saco y tocapelotas tirando petardazos desde el paseo a la gente de  la playa.. xD  hay que tener mala lexe  pero    es que cuando vas muyyyyyyyyyy   ciego eso te atrapa un poco   (de echo Kupas te lo comenté) xD    muxa gente conocida por la playica jajaja! pero entre ke los petardos me pone nervioso y la atrapada no piramos sobre las 4 y pico a cambiarnos  y pal souve,,,,

la peazo cola ke habia en SOuve mare meva,  total entramos por la face  con copa of course! xD  mi zumito  y luego mi agua pa ir xino xano  y haia mucha gente... paro soportable...   pero a eso de las 7:35 buffffff   ya no se podia estar ahi... ademas la musica del jluis ese no acompañaba muxo solo una de mastiksoul que me entro bastate bien ke no es muy conocida y el tema de tchhouse que se llama "el baile" que tenemos cachondeo con ese tema el lusito y yo xD  no me lo esperaba...  por el ambiente...  menuda ollaza  a  presion!  y cuanto garrulin! y el agobio no acompañaba la megaAtrapada de  la playa de los petardos era como si aun los pudies escuchar xD     en fin...  gente que mencontre por ai!  Kupas al Concor EVIa la oceyeta! jaja encantado! me hubiera molao estar mas habil para reirnos mas pero cn la celosa de mi novia en posicion "muerdo"  no habia manera xD

En fin un sanjuan por la face que no ha estao mal pero no es buen mezclar cohetes con otras cosas xD   he aprenido la leccion...
KUPAs... la foto ke has colgao en el feisbuk es la polla, se refleja ahi mi cara de "me kedao tonto con los cohetes de la playa" xDDDDDDDDDDD

15 de agosto es la proxima masia satis no?   esta vez no me lian... me levanto pronto y palli con la calma sin cohetes y sin cosas ke me pongan nervioso y atrapen xD

pd:  eso si...   que paliqueo sin STop en mi casa cn mi novia... 15 meses con ella y parecia ke nos acavabamos de conocer xD


pd2: lo mejor... quedarnos en casa del luisito ayer hasta las 3 y pico de la mañana muriendo pinxando minimal y kedandonos tontos de la cabeza ya del todo solo me faltaba la kaos padd xD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #8093 en: 25/06/09, 15:33:38 pm »

genial la masia del satis!!!! la pillava con ganas y la verdad k no me defraudo para nada, los unicos "peros" fue que a ratos la musica era un pokillo feria y sobre todo k raul pincho el primero  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabreado] [cabreado] [cabreado] estamos lokos o k!!!!!!! como ponen a raul a las 7 de la mañana pero en fin, muchas risas y gente conocida jejej, esta claro que a la proxima volveremos a ir para ahi jejeje.

Encantado kupas!!!!!!!

PD: por un puto numero no me toko uno de los viajes a ibiza xD
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #8094 en: 25/06/09, 17:03:52 pm »

Gran souvenir (L) era la primera vegada que anava, i la veritat jo no vaig trobar tan malament la musica, sino tot el contrari...

Hi havia bastanta gent, pero era soportable.

Algun dia hi tornem.. xDD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8095 en: 25/06/09, 17:12:45 pm »

pues yo llegué prontito a casa, a las 6:30, fue un San Juan diferente a otros años, sin playa y sin mucho alcohol pero no lo pasé peor :)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8096 en: 25/06/09, 18:56:55 pm »

la verdad que el ambiente del chiringay ha degenderado bastante del año pasado a este... y a parte se escuchaba peor y la decoracion no staba tan currada.

el souve de ambiente bastante principiante aunke dias así ya es de esperar.

ferni tienes razon en lo de la musica feria de la masia a ratos, pero eske los dj's ke yo ví, salvando a kenneth garcia y a joan ibañez no eran muy profesionales que digamos...

dando por culo con los efectos esos de la pioneer ke joer una vez hace gracia pero ke en CADA UNO de los subidones pusieran el efecto ese de flanger pues como que acaba rayando xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8097 en: 25/06/09, 18:58:43 pm »

Lo del flanger es preocupante, parece que lo hayan descubierto hace dos dias y algunos dj's lo usan en cada jodidon subidón, es muy cansino xD.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8098 en: 25/06/09, 19:22:19 pm »

es que los efectos vician. yo me acabo de hacer con una kaoss pad y me vuelvo loco pero entiendo que hace gracia en sEgun que momentos y muy muy puntualmente porque si lo haces mas de 2 vecees por hora creo que raya y mucho! xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #8099 en: 25/06/09, 21:07:43 pm »

joder rec pues yo me pegué un buen festival xd

y la masia muy muy bien, muy buen rollo, instalaciones cojonudas y lastima que ha hecho nublao y no aportaba bañarse!

punto negativo: la música... cuando llegamos raül ya había acabado y los porteros pinchando km ke tampoco era nada del otro mundo xd a ultima hora joan ibañez ke daba una de cal y una de arena mezclando feria con temazos

yaw no apareciste!!

vaya morao xd

PD: saludos ferni!

si ke estube si, fui a primera hora y a las 9.30 me pire a currar y lueego a las 8 de la tarde apareci otra vez  hasta el cierre, q al final fue a la 1 de la mañana.
Páginas: 1 ... 537 538 539 [540] 541 542 543 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |