oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 520 521 522 [523] 524 525 526 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477932 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #7830 en: 01/06/09, 16:02:00 pm »

ke tal el ambiente que se veía por los alrededores de after de raül?? yo tengo ganas de ir


esta tarde un lokotron que los versus raül & maroto no defraudan  :P


Yo estaba ayer en el lokotron, buena fiesta  8)

Despues ibamos a entrar en La Manssion pero vimos la cola y buf...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7831 en: 01/06/09, 16:38:04 pm »

ke tal el ambiente que se veía por los alrededores de after de raül?? yo tengo ganas de ir


esta tarde un lokotron que los versus raül & maroto no defraudan  :P


Osea...haceis un kdd a lo mas grande con la Miriam,el Gerard  y toda la tribu para el Loko y una vez dentro lo unico q se os ocurre es enviarme un triste sms q estais ahy dandolo todo?A ver q intentabais?Dar envidia?
Bueno,cuenta la ruta q hicisteis este finde....cayó un MeRRRCiiii o q?si si...esto es merrrrcii xd


encima que nos acordamos de ti rancia!!

menudo lokotron!! raül cañero 100%

y luego la madame mejor de lo que esperaba nada de agobios y la música despues del loko sabe a poco pero no estuvo mal :P
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #7832 en: 01/06/09, 16:57:14 pm »

ke tal el ambiente que se veía por los alrededores de after de raül?? yo tengo ganas de ir


esta tarde un lokotron que los versus raül & maroto no defraudan  :P


Osea...haceis un kdd a lo mas grande con la Miriam,el Gerard  y toda la tribu para el Loko y una vez dentro lo unico q se os ocurre es enviarme un triste sms q estais ahy dandolo todo?A ver q intentabais?Dar envidia?
Bueno,cuenta la ruta q hicisteis este finde....cayó un MeRRRCiiii o q?si si...esto es merrrrcii xd


encima que nos acordamos de ti rancia!!

menudo lokotron!! raül cañero 100%

y luego la madame mejor de lo que esperaba nada de agobios y la música despues del loko sabe a poco pero no estuvo mal :P


Hombre, la verdad es que en el lokotron no me esperaba escuchar el Blue Monday de New Order, la verdad es que flipé.. Y con el tio que estuvo imitando al gogo me rei mucho..
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7833 en: 01/06/09, 17:08:09 pm »

ke tal el ambiente que se veía por los alrededores de after de raül?? yo tengo ganas de ir



no le veo raro solstar el blue mnday en sesion

esta tarde un lokotron que los versus raül & maroto no defraudan  :P


Osea...haceis un kdd a lo mas grande con la Miriam,el Gerard  y toda la tribu para el Loko y una vez dentro lo unico q se os ocurre es enviarme un triste sms q estais ahy dandolo todo?A ver q intentabais?Dar envidia?
Bueno,cuenta la ruta q hicisteis este finde....cayó un MeRRRCiiii o q?si si...esto es merrrrcii xd


encima que nos acordamos de ti rancia!!

menudo lokotron!! raül cañero 100%

y luego la madame mejor de lo que esperaba nada de agobios y la música despues del loko sabe a poco pero no estuvo mal :P


Hombre, la verdad es que en el lokotron no me esperaba escuchar el Blue Monday de New Order, la verdad es que flipé.. Y con el tio que estuvo imitando al gogo me rei mucho..
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #7834 en: 01/06/09, 17:55:00 pm »

ke tal el ambiente que se veía por los alrededores de after de raül?? yo tengo ganas de ir


esta tarde un lokotron que los versus raül & maroto no defraudan  :P


Osea...haceis un kdd a lo mas grande con la Miriam,el Gerard  y toda la tribu para el Loko y una vez dentro lo unico q se os ocurre es enviarme un triste sms q estais ahy dandolo todo?A ver q intentabais?Dar envidia?
Bueno,cuenta la ruta q hicisteis este finde....cayó un MeRRRCiiii o q?si si...esto es merrrrcii xd


encima que nos acordamos de ti rancia!!

menudo lokotron!! raül cañero 100%

y luego la madame mejor de lo que esperaba nada de agobios y la música despues del loko sabe a poco pero no estuvo mal :P


Ya lo se,ya lo se :-* :-* :-*
Me gustaria hacer un loko algun finde de estos...Cuando es el cumple de alguien? ::)
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #7835 en: 01/06/09, 18:00:14 pm »

Citar
Hombre, la verdad es que en el lokotron no me esperaba escuchar el Blue Monday de New Order, la verdad es que flipé.. Y con el tio que estuvo imitando al gogo me rei mucho..


Anda q mitico!Pero yo tampoco lo he escuchado nunca en el Loko.O si... :-\ xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7836 en: 01/06/09, 18:36:59 pm »

pues blue monday sería a ultima hora xq si suena ese tema no me olvido!!  ;D


katy los cumples si hace falta se inventan xd

el finde ke viene es el cumple de mi perro te hace una de carl cox @ florida135 + aniversario merci??

o si lo prefieres en el santo del plumi chiringuito + masia satis  8)

así ke ya diras jaja
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #7837 en: 01/06/09, 18:50:11 pm »

jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj
Q bueno xd
Pero no puede ser una solo cosa?Esq ya no tengo el mismo aguante del verano pasado q dormia 15 mint y me piraba pal curro xddd
Florida&Merci lo descarto ya directamente pq no me llama.Y lo del chiringuito ese puede estar bien.Buff,pero de todas maneras,tengo q estudiarmelo con calma xd
Y tmb me gustaria q estubiera toda la tribu...
P.D: cuantos cumple tu perro ese invisible?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7838 en: 01/06/09, 18:55:23 pm »

no salgas x la noche en san juan y vente x la mañana xa tarragona a la masia   :angel:

_LaBy_
Desconectado

Registro: 01-10-08
Email
« Responder #7839 en: 01/06/09, 20:04:48 pm »

oye sabeis kuando abre el atlantida?? este finde el otro¿¿?¿?? ..
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #7840 en: 01/06/09, 20:08:44 pm »

no salgas x la noche en san juan y vente x la mañana xa tarragona a la masia   :angel:




Yo sola hasta TGN?Pero q intentas?Q es domingo x la mñn la Masia esa?Buff y encima es San Juan?Joer.. :-\ No lo veo mucho... :'(
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7841 en: 01/06/09, 21:12:59 pm »

sola no con los veneno xd
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7842 en: 01/06/09, 23:30:15 pm »

oye sabeis kuando abre el atlantida?? este finde el otro¿¿?¿?? ..

el 13
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #7843 en: 02/06/09, 00:56:04 am »

jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj
Q bueno xd
Pero no puede ser una solo cosa?Esq ya no tengo el mismo aguante del verano pasado q dormia 15 mint y me piraba pal curro xddd
Florida&Merci lo descarto ya directamente pq no me llama.Y lo del chiringuito ese puede estar bien.Buff,pero de todas maneras,tengo q estudiarmelo con calma xd
Y tmb me gustaria q estubiera toda la tribu...
P.D: cuantos cumple tu perro ese invisible?


No olvides q tenemos una pendiente xDDDDD a lo remember y tal...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7844 en: 02/06/09, 11:47:38 am »

tu mara ponte las pilas que el 27 de junio por la mañana hay excursion.  y si quieres vente a la noche tambien, que quizás tendré que ir a pinchar a vilanova xD nada que ver con lo del dia cinco  8)

ese dia me muero x_D
Páginas: 1 ... 520 521 522 [523] 524 525 526 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |