oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 512 513 514 [515] 516 517 518 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478001 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7710 en: 20/05/09, 19:21:16 pm »

Pero supongo que hablas de la ultima época, antes de eso se petaba bastante, hace bastantes años.
En la ultima época sobretodo los lunes y en alguna fiesta puntual los domingos.

Juraría que cuando lo del Dc10 era Insomnia, había pinchado alguna vez Raul del Lokotron, me suena haber tenido algún flyer o ver algún cartel.

voy a mirarlo que tengo algun flyer de  insomnia por aqui por casa xD  guardo un monton de recuerdo xD  tengo hasta una invitacion de l' atlantida donde ese da pinchaba FRANK TRAX xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7711 en: 20/05/09, 19:41:38 pm »


por madrid no se aburren...


en space of sound:








y en la fiesta play de fabrik:






david_rrpp2
Desconectado

Registro: 15-04-09
Email
« Responder #7712 en: 20/05/09, 19:41:59 pm »





SABADO 06 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 23.59: LLEGA LA FIESTA MAS ESPERADA DEL AÑO, LLEGA EL 5 ANIVERSARIO MERCI!! CON LOS DJ'S XAVI RABARTE, JOBANI, HECTOR ENGLI, GERNUK, Y JOSE FRANCO. GUEST DJ'S JOEY PLASTIC, CARLOS GALLARDO, RAFA ARIZA. VOCALS BY: MAR SHINE SPEAKER: JAIME JARQUE ANIMACION AND SPECIAL SHOWS: BY MADNESS GOGOS REGALOS, SORPRESAS, ETC... Y  LA FIESTA CONTINUA EL DOMINGO 07 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 06:00 EN LA SESION MATINAL DE MERCI!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7713 en: 20/05/09, 19:43:49 pm »

veo muxo una de carl cox @ florida135 y luego una de merci a chaparlo  ;D

a ver si poneis a joey plastic antes o despues de la hora ke pincha hector que es la que aporta  :embarassed:


dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #7714 en: 20/05/09, 20:50:11 pm »

veo muxo una de carl cox @ florida135 y luego una de merci a chaparlo  ;D

a ver si poneis a joey plastic antes o despues de la hora ke pincha hector que es la que aporta  :embarassed:





Yo también veo la de Carl Cox, porque, en principio, a los Monegros no podré ir.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #7715 en: 20/05/09, 20:54:42 pm »

Hostia con Warm-Up de Abel y Raul AKA Los Hermanos Calatrava xDDDDD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #7716 en: 20/05/09, 21:16:34 pm »

Alguien sabe si sigue funcionando el timo ese de dc10 barcelona? he estado mirando las fotos k hay en la web y el ambiente es puro dc10 gente con pelucas, gente rara mucho ciego jajaj por favor he visto ambientes de pachanga mas avantguardistas k ese puto timo. Espero k dure 4 dias y monten una Masia con pitos y flautas, se reviente cree moda y asi los demas tengamos porfin una escena clubber COMO DIOS MANDA COÑO.

jajaja buena carles!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #7717 en: 20/05/09, 21:35:30 pm »

hombre el fritz si q funciono, sobre todo los lunes cuando estaba el oscar egoist

pues yo las dos veces que fui no estaba muy lleno la verdad  :-[

deber pillar malos dias yo que se... no me preguntes en que dia fui porque fue un verao muy locura aquel año y no me acuerdo xD

Si pillarías malos días de la última época, Fritz era un after mítico de Barcelona, si que al final estaba acabadillo pero antes de este hubo otro en la ciudad condal, en la vila olímpica puede ser?  la gente acudía después de ir a Matinee, el after de C/tarragona. Según cuentan, era entrada la tarde, era un espectáculo, me contaron o he leído en algún sitio que los alrededores estaban frecuentados por deportistas y  podían ver el interior desde la calle y alucinaban.
Se lo cerrarían y cambiaron a l'autovia de castelldefels, donde esta el row, triunfaron los primeros años, ambiente durillo por la situación y buen afterhours hasta que abrió el Merci, que fue quien realmente desbanco a Fritz. Las redadas y cierres por drogas y intoxicaciones hicieron el resto.

Siempre daré gracias y ya me hago pesado con la historia, de las 10 horas que pude vivir allí dentro, un fritz reventado debido a que el Merci se habia quemado, tuve que irme a las 6 de la tarde y no tenían previsto cerrar, techo abierto, duchas de agua, terracita todo el mundo fumando canutos, dixkontrol purulando x allí y un musicon tremendo!! creo que pinchaban plastic y morin puede ser? ya no me acuerdo ;D
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7718 en: 20/05/09, 21:49:54 pm »

joder  lo que hay que ver ultimamente en la escena... 

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7719 en: 20/05/09, 22:17:58 pm »

hombre el fritz si q funciono, sobre todo los lunes cuando estaba el oscar egoist

pues yo las dos veces que fui no estaba muy lleno la verdad  :-[

deber pillar malos dias yo que se... no me preguntes en que dia fui porque fue un verao muy locura aquel año y no me acuerdo xD

Si pillarías malos días de la última época, Fritz era un after mítico de Barcelona, si que al final estaba acabadillo pero antes de este hubo otro en la ciudad condal, en la vila olímpica puede ser?  la gente acudía después de ir a Matinee, el after de C/tarragona. Según cuentan, era entrada la tarde, era un espectáculo, me contaron o he leído en algún sitio que el lugar estaba frecuentado por deportistas y se podían ver el interior desde la calle y alucinaban.
Se lo cerrarían y cambiaron a l'autovia de castelldefels, donde esta el row, triunfaron los primeros años, ambiente durillo por la situación y buen afterhours hasta que abrió el Merci, que fue quien realmente desbanco a Fritz. Las redadas y cierres por drogas y intoxicaciones hicieron el resto.

Siempre daré gracias y ya me hago pesado con la historia, de las 10 horas que pude vivir allí dentro, un fritz reventado debido a que el Merci se habia quemado, tuve que irme a las 6 de la tarde y no tenían previsto cerrar, techo abierto, duchas de agua, terracita todo el mundo fumando canutos, dixkontrol purulando x allí y un musicon tremendo!! creo que pinchaban plastic y morin puede ser? ya no me acuerdo ;D
En la villa olímpica habia el Fritz Mar, pero era un restaurante a la carta y tal, pero desconozco si previo a eso era discoteca o after.
raulico
Desconectado

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #7720 en: 20/05/09, 22:24:28 pm »

alguien conoceis el zul?? debe estar al comenzar la provicina de santander creo que por castrourdiales .
este sabado pasado estuvo ben sims
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7721 en: 20/05/09, 22:30:28 pm »

alguien conoceis el zul?? debe estar al comenzar la provicina de santander creo que por castrourdiales .
este sabado pasado estuvo ben sims


QUE VA yo por lo menos no he tenido ocasion de ir por esas tierras aun jeje!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7722 en: 21/05/09, 01:20:33 am »

Ya estan a la venta las entradas para la masia, 15 eruso anticipada y 20 en takilla. Si alguien kiere entradas q me mande un privado.
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #7723 en: 21/05/09, 08:32:43 am »

Noticia del periódico... no se qué tipo de relación tiene la sesion de tardes con la sesión Discotheque nocturna, pero menuda vergüenza... Es el mismo dueño?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Encarcelado/violacion/dueno/discoteca/adolescentes/elpepusoc/20090516elpepisoc_7/Tes

A este pavo lo que había que hacer es cortarle el rabo. Espero disfruten d él los presos en la cárcel.


la noticia la hemos dado hoy en la radio... no querian decir que fuese el de discoteque y por los medios de comunicacion estan diciendo que "fue el dueño de una discoteca de al lado de plaza España" xD


a esta gentuza hay que cortarles la polla y ponersela de corbata con una bonita sutura al cuello

PD: joder, parezco un macabra mafioso hablando pero es que me da mucha rabia  >:(

Me suena a cuento la hisotira esta.O alomejor si q fueron al cuarto ese pero por acuerdo mutuo :-\ O igual la niña se lo inventó todo para sacarle la pasta o algo.

Exacto KATY, hay que respetar la presunción de inocencia i más en un caso en el que las pruebas aun no han salido a la luz, el juicio aun no se ha celebrado i para colmo si se piensa un poco detenidamente hay algo q no encaja…

El acusado es el hermano de un buen amigo mio y ahora mismo esta en prisión preventiva en la Modelo...

1. Por lo q me han dicho (no es una información corroborada xo es de fiar, pensad lo q queráis igualmente acabara saliendo a la luz) el test de violación ha dado negativo.

2. Hay pruebas (grabación video) de que almenos la chica antes de los supuestos hechos habia consumido 8 cubatas (sin ser coaccionada x nadie)

3. También hay una grabación en que se ve entrar al acusado en la habitación que hay detrás de cabina, minutos más tarde a la chica i 3 minutos después salir al acusado otra vez.

4. Conozco a esta persona i es una persona muy contraria  a las drogas…

5. Este personaje tiene a su disposición a todas las chicas que quiera i MÁS i siempre lo he visto cn mjeres que se te caen los cojones al suelo literalmente, no me creo que pudiera estar interesado en una chica de 16 años (a menos que esté enfermo de la cabeza i no lo sepa) y menos a conquistarle a base de drogas…

Nose… que cada uno saque sus propias conclusiones xo tmb hay que pensar en lo q ha ganado la competencia de dicha sala en una sola noche…, sin hablar de todas las otras que gestionaba esta persona… (había gestionado salas tan importantes como pacha, discotheque etc…)

La verdad es que está undido i después de muchos años dedicándose al mundo de la fiesta i de la noche después de esto se le han quitado todas las ganas de todo, osea que si ha sido una conspiración (que no lo sé) han conseguido su objetivo i si no lo es se ha lucido i ha perdido todo lo q tenia i lo q le motivaba.  :-\



Las chicas de hoy en dia se ponen como se ponen,luego se despiertan por ahy tó tiradas y sucias sin acordarse de nada y lo primero q les pasa por la cabeza es que ls han violado xd Cuantas historias desas he escuchado... :-X
Por cierto...8 cubatas se bebió?No estaras exagerando?jaja
Bueno,de todas maneras,a ver si salen todas las puerbas a la luz...ya iras informando...
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #7724 en: 21/05/09, 09:30:49 am »

si a mi es lo q me han dicho q hay grabado, ahora q sea la verdad... nose.
eso ya lo dirá el juez, ya ire informando ;)
Páginas: 1 ... 512 513 514 [515] 516 517 518 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |