oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 511 512 513 [514] 515 516 517 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477918 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #7695 en: 18/05/09, 21:06:12 pm »

ya, eso mismo ocurrió con Markus Schulz, que ni media sala sabía ni quien era, y eso se demostro en la pista, que aún siendo entrada gratis, estaba medio vacía :/
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #7696 en: 18/05/09, 21:25:05 pm »

Yo fuí uno de los que se quejó del ambiente infantiloide del día de Schulz, pero bueno... pensándolo fríamente, al menos lo vi en mi ciudad. No es ni de coña comparable a las sensaciones que me transmite en grandes festivales... pero menos da una piedra. Y ojo! Con esto no significa que me trago lo primero que me pongan, pero bueno, la noche de Markus fuí al She cuando comenzó y me largué cuado acabó. Así que ese rato, con mis amigos, lo disfruté todo lo que pude.

Quizás este viernes me animo unas horitas a ver al Dekay, q me chifla su rollete musical (recuerdo las buenas sesiones que hacía junto a Perry o'Neil abriendo las sesiones Armada hace un par de años). Si voy espero q tire del buen proggy!!!  :angel:
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #7697 en: 18/05/09, 21:35:05 pm »

Yo fuí uno de los que se quejó del ambiente infantiloide del día de Schulz, pero bueno... pensándolo fríamente, al menos lo vi en mi ciudad. No es ni de coña comparable a las sensaciones que me transmite en grandes festivales... pero menos da una piedra. Y ojo! Con esto no significa que me trago lo primero que me pongan, pero bueno, la noche de Markus fuí al She cuando comenzó y me largué cuado acabó. Así que ese rato, con mis amigos, lo disfruté todo lo que pude.

Quizás este viernes me animo unas horitas a ver al Dekay, q me chifla su rollete musical (recuerdo las buenas sesiones que hacía junto a Perry o'Neil abriendo las sesiones Armada hace un par de años). Si voy espero q tire del buen proggy!!!  :angel:

ya me avisarás si vas Javi, que por ganas no será  ;D
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #7698 en: 19/05/09, 20:14:33 pm »

Noticia del periódico... no se qué tipo de relación tiene la sesion de tardes con la sesión Discotheque nocturna, pero menuda vergüenza... Es el mismo dueño?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Encarcelado/violacion/dueno/discoteca/adolescentes/elpepusoc/20090516elpepisoc_7/Tes

A este pavo lo que había que hacer es cortarle el rabo. Espero disfruten d él los presos en la cárcel.


la noticia la hemos dado hoy en la radio... no querian decir que fuese el de discoteque y por los medios de comunicacion estan diciendo que "fue el dueño de una discoteca de al lado de plaza España" xD


a esta gentuza hay que cortarles la polla y ponersela de corbata con una bonita sutura al cuello

PD: joder, parezco un macabra mafioso hablando pero es que me da mucha rabia  >:(

Me suena a cuento la hisotira esta.O alomejor si q fueron al cuarto ese pero por acuerdo mutuo :-\ O igual la niña se lo inventó todo para sacarle la pasta o algo.

Exacto KATY, hay que respetar la presunción de inocencia i más en un caso en el que las pruebas aun no han salido a la luz, el juicio aun no se ha celebrado i para colmo si se piensa un poco detenidamente hay algo q no encaja…

El acusado es el hermano de un buen amigo mio y ahora mismo esta en prisión preventiva en la Modelo...

1. Por lo q me han dicho (no es una información corroborada xo es de fiar, pensad lo q queráis igualmente acabara saliendo a la luz) el test de violación ha dado negativo.

2. Hay pruebas (grabación video) de que almenos la chica antes de los supuestos hechos habia consumido 8 cubatas (sin ser coaccionada x nadie)

3. También hay una grabación en que se ve entrar al acusado en la habitación que hay detrás de cabina, minutos más tarde a la chica i 3 minutos después salir al acusado otra vez.

4. Conozco a esta persona i es una persona muy contraria  a las drogas…

5. Este personaje tiene a su disposición a todas las chicas que quiera i MÁS i siempre lo he visto cn mjeres que se te caen los cojones al suelo literalmente, no me creo que pudiera estar interesado en una chica de 16 años (a menos que esté enfermo de la cabeza i no lo sepa) y menos a conquistarle a base de drogas…

Nose… que cada uno saque sus propias conclusiones xo tmb hay que pensar en lo q ha ganado la competencia de dicha sala en una sola noche…, sin hablar de todas las otras que gestionaba esta persona… (había gestionado salas tan importantes como pacha, discotheque etc…)

La verdad es que está undido i después de muchos años dedicándose al mundo de la fiesta i de la noche después de esto se le han quitado todas las ganas de todo, osea que si ha sido una conspiración (que no lo sé) han conseguido su objetivo i si no lo es se ha lucido i ha perdido todo lo q tenia i lo q le motivaba.  :-\

Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7699 en: 19/05/09, 20:36:29 pm »

resumiendo marsel , que la tia sa echao el cuento , no ?

no es el primer caso que una adolescente utiliza la ley del menor para implicar a un adulto del sexo masculino en este tipo de asuntos , ya que si les ocurre algo malo en contra de ellas lo unico que pueden corroborar es toda la parrafada de cosas que s ehan llegado a comentar tanto en la tele como en diarios
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #7700 en: 19/05/09, 22:47:19 pm »

Cafe ole me han dicho q el domingo pasao o el otro estaba bastante vacio,no sé si tendrá q ver...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7701 en: 20/05/09, 00:37:50 am »

Cafe ole me han dicho q el domingo pasao o el otro estaba bastante vacio,no sé si tendrá q ver...
normal con tanto poyo entre ke ara cambio de local ara me llamo cafe ole ara los otros son cafe matinee al final la gente no sabe si se sta metiendo un capuccino un espresso largo o un cortao o un biberon con leche condensada xD

cambiando de tema...

rumore rumore....

la fiesta de La TRoya este verano en Barcelona....

alguien sabe algo decente? o sera lo mismo que el tema de las marcas que han echo con dC10?  :-X
Rayben
Visitante


Email
« Responder #7702 en: 20/05/09, 01:06:49 am »

Alguien sabe si sigue funcionando el timo ese de dc10 barcelona? he estado mirando las fotos k hay en la web y el ambiente es puro dc10 gente con pelucas, gente rara mucho ciego jajaj por favor he visto ambientes de pachanga mas avantguardistas k ese puto timo. Espero k dure 4 dias y monten una Masia con pitos y flautas, se reviente cree moda y asi los demas tengamos porfin una escena clubber COMO DIOS MANDA COÑO.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7703 en: 20/05/09, 01:08:31 am »

Creo que pides demasiado... xD.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #7704 en: 20/05/09, 02:07:22 am »

Alguien sabe si sigue funcionando el timo ese de dc10 barcelona? he estado mirando las fotos k hay en la web y el ambiente es puro dc10 gente con pelucas, gente rara mucho ciego jajaj por favor he visto ambientes de pachanga mas avantguardistas k ese puto timo. Espero k dure 4 dias y monten una Masia con pitos y flautas, se reviente cree moda y asi los demas tengamos porfin una escena clubber COMO DIOS MANDA COÑO.

Amén
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #7705 en: 20/05/09, 09:06:28 am »

x si alguien no lo habia visto...  ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7706 en: 20/05/09, 09:21:18 am »

joder! pues para como estaba la fachada esa... la an dejado bastante vistosa desde fuera... xD  parece pepino y todo... xD

que desaprovechao coño,...

ahi hacian buenas sesiones cuando era "insomnia" que si no me equivoco lo llevaba el grupo fritz, que a su vez estos tenian el row de viladecans en su poder hace unos años en forma de after y no funcionó mucho la verdad... (ni una cosa ni la otra....)

una pena porque habia escuchado yo sesiones de insomnnia hace años y no me desagradaban,,,
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7707 en: 20/05/09, 11:26:37 am »

hombre el fritz si q funciono, sobre todo los lunes cuando estaba el oscar egoist
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7708 en: 20/05/09, 11:36:00 am »

hombre el fritz si q funciono, sobre todo los lunes cuando estaba el oscar egoist

pues yo las dos veces que fui no estaba muy lleno la verdad  :-[

deber pillar malos dias yo que se... no me preguntes en que dia fui porque fue un verao muy locura aquel año y no me acuerdo xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7709 en: 20/05/09, 19:18:22 pm »

Pero supongo que hablas de la ultima época, antes de eso se petaba bastante, hace bastantes años.
En la ultima época sobretodo los lunes y en alguna fiesta puntual los domingos.

Juraría que cuando lo del Dc10 era Insomnia, había pinchado alguna vez Raul del Lokotron, me suena haber tenido algún flyer o ver algún cartel.
Páginas: 1 ... 511 512 513 [514] 515 516 517 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |