oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 507 508 509 [510] 511 512 513 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478116 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7635 en: 14/05/09, 21:36:55 pm »

no viene al caso pero bueno...
alguien sabe ke pasa con la sala del pacha bcn?
me ha parecido escuchar hoy x la radio algo de pacha ibiza en discteque
pero creo q es una fiesta puntual
lo de la fiesta pacha ibiza en discoteque no tiene  nada que ver con el pacha barcelona..

y el local del pacha barcelona.. pues bueno ahi esta  ::)  que ya sabreis lo que hacen ahi xD tiempo al tiempo no seais impacientes xD



hace unos meses puse lo q estabamos haciendo desde la plataforma pro-afters y los diferentes talleres de discusion q hicimos con la generalitaty diversos organismos y empresas del sector. La regulacion de los afters esta en el parlament, ha salido una nueva ley del ocio en la q se rekogen varias reformas para ampliar el catalogo (obsoleto a dia de hoy) de servicios y actividades de ocio, entre ellas los locales afters (q en el boletin de la generalitat llaman 'de regimen especial'), todavia no esta la normativa, pero la predisposicion de la generalitat a aceptar estas nuevas activadades y haberse sentado a hablar es un gran paso q hace pensar k a no mucho tardar habra algo firme.
Para abrir a dia de hoy un after, pues eso, al ser alegales lo unico q has de hacer es utilizar una licencia de bar por ejemplo y explotrarla como discoteca, y llevarte bien con el ayuntamiento.

merci por la info,

habrá que jugarsela si el dueño del lugar le planta webos xD y sino le planta webos pues nada a seguir buscando sala xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7636 en: 14/05/09, 23:33:41 pm »

Dia 14 de junio SATIS presenta LAMASIA SUMMER FESTIVAL en Tarragona, ya ire dando mas info de la localizacion y precios. Sera uan sesion de 8 de la mañana a 20 de la tarde, 12 horas en una masia al aire libre, perfectamente acondicionada, con piscina, barbacoa.. y mucha fiesta

djs: raül, dr yaw, coco silco, david art.. etc


como lo veo  ;D  otra fecha + para el calendario :D   y si coincide con matinee summer festival mejor xq así me ahorro de ir jajaja



que va , el summer festival es el 21 de  junio..

yo me moria de ganas de asistir auna fiesta de estas que  he visto videos por youtube y me moria de ganas que llegas eeste verano ara ir.,..pero bueno que le voy a hacer, ese dia aun estoy currando y no puedo ir... ese domingo curro de 8 de la mañana a 4 de la tarde...  en fin... pa la proxima si cae en julio o agosto me acerco segurisimo xD


pues en www.matineesummerfestiva l.com pone ke es el 14 de junio, espero ke no así puedo ir a los 2 sitios y sino... MASIAAAAAA pipiripirpipirpi  pripipipi

xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #7637 en: 15/05/09, 08:35:59 am »

en verdad prefiero ir al She Summer Festival, que se realiza en la playa y es mas loves xD Desconozco el cartel, pero el año pasado me lo pasé deluxe  ;D
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #7638 en: 15/05/09, 08:59:13 am »

en verdad prefiero ir al She Summer Festival, que se realiza en la playa y es mas loves xD Desconozco el cartel, pero el año pasado me lo pasé deluxe  ;D
una fiesta para nenas sin duda, kartel de palo i musica de feria acompañado de un ambiente de niñatos k se kuelan (imaginate pa k t lo diga yo k tng 17 añikos solo)... enfin no se volvera XDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7639 en: 15/05/09, 08:59:34 am »

Dia 14 de junio SATIS presenta LAMASIA SUMMER FESTIVAL en Tarragona, ya ire dando mas info de la localizacion y precios. Sera uan sesion de 8 de la mañana a 20 de la tarde, 12 horas en una masia al aire libre, perfectamente acondicionada, con piscina, barbacoa.. y mucha fiesta

djs: raül, dr yaw, coco silco, david art.. etc


como lo veo  ;D  otra fecha + para el calendario :D   y si coincide con matinee summer festival mejor xq así me ahorro de ir jajaja



que va , el summer festival es el 21 de  junio..

yo me moria de ganas de asistir auna fiesta de estas que  he visto videos por youtube y me moria de ganas que llegas eeste verano ara ir.,..pero bueno que le voy a hacer, ese dia aun estoy currando y no puedo ir... ese domingo curro de 8 de la mañana a 4 de la tarde...  en fin... pa la proxima si cae en julio o agosto me acerco segurisimo xD


pues en www.matineesummerfestiva l.com pone ke es el 14 de junio, espero ke no así puedo ir a los 2 sitios y sino... MASIAAAAAA pipiripirpipirpi  pripipipi

xD

ah coño, pues en los flyers que repartieron en la winter festival de matinee ponia bien clarito para san juan, luego lei que lo harian el domingo 21 de junio... joder...


lo de masia (hablo ahora de la de valencia) riete, pero de masia solo van a utilizar la sala para una nueva propuesta los domingos a partir de las 3 de la tarde y estan preparando el cartel... de momento la unica artista invitada que han desvelado es "Nuria Ghia", pero un pajarito me ha dicho que no esta el cartel cerrado  ::) y la propuesta de los domingos no creo que acoja mucho pitero ya que los piteros masieros el domingo a esas horas estan "pio pio" y solo quedan unos pocos en la pinada de atras a su rollo y no hacen daño a nadie  ::) xD

asi que tendre que ir de expedicion el domingo 5 de julio ese por la mañana bien fresquito bajando con el luisito y compañia con la calma pa valencia a ver que se cuece ahi... que segun me han comentado van a organizar algo GORDO  ;D

no hay que subestimar nada solo porque por la noche este plagado de garrulos y suenen pitos... si al dia siguiente funciona como "otra cosa"... y con otro publico.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #7640 en: 15/05/09, 09:01:23 am »

lo de masia pinta bien, pa k enga;arnos espero k les vaya de puta madre XD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #7641 en: 15/05/09, 09:29:39 am »

en verdad prefiero ir al She Summer Festival, que se realiza en la playa y es mas loves xD Desconozco el cartel, pero el año pasado me lo pasé deluxe  ;D
una fiesta para nenas sin duda, kartel de palo i musica de feria acompañado de un ambiente de niñatos k se kuelan (imaginate pa k t lo diga yo k tng 17 añikos solo)... enfin no se volvera XDDD

ya lo sé eso de que la música es de feria y tal, pero se ve bastante carne  ::) y la sensación de estar en una fiesta playera pisando arena de playa y la posibilidad de darte el bañito post-fiesta, no me lo quitará nadie. Eso si, deberían mejorar bastante el tema de accesos y tal... y bueno por pedir, que innovaran en el cartel, pero bueno ya es secundario :). Lo de matinee si que se va a salir de madre me parece  ::)

Y hoy toca ir al the loft a ver al señor Pryda  :D
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #7642 en: 15/05/09, 09:34:16 am »

eso si carnes risas i baños ubieron de sobras!! un saludo !!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7643 en: 15/05/09, 10:07:26 am »

she...

por "sHi" quieres arrimar cebolleta en la plalleta xD  :D

jaja tiene rollo eso de la fiesta en la playa pero lo malo es la musica...  :-\ aunque bueno... podrian hacer alguna zona con otro tipo de musica menos comercial... y tener dos zonas... como cuando hacian el "festival de musica electronica" en area hace años que dedicaban una zona  a este tipo de musica mas electronica y no tan progresivo y dance...
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #7644 en: 15/05/09, 11:48:47 am »

Pues yo ni a un sitio ni a otro xD no me atrae ninguno la verdad,eso de exhibirse en bañador,bikini a ver kien tiene mejor cuerpo como q no...y ya q salgo de higos a peras...me reservo para San Juan a ver q se cuece...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7645 en: 15/05/09, 11:58:39 am »

Pues yo ni a un sitio ni a otro xD no me atrae ninguno la verdad,eso de exhibirse en bañador,bikini a ver kien tiene mejor cuerpo como q no...y ya q salgo de higos a peras...me reservo para San Juan a ver q se cuece...
tu calla que dentro de nada cojo vacaciones y estare picandote a casa a las 7 y media de la mañana para ir tirando pal souve xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7646 en: 15/05/09, 12:13:15 pm »

la sesion de raül! http://www.sendspace.com/file/0jrxru
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #7647 en: 15/05/09, 12:17:19 pm »

la sesion de raül! http://www.sendspace.com/file/0jrxru

que buena!!! en cuanto llegue a casa me la bajo. Por cierto lo de luciano sabes si hay k pillar entrada anticipada o la compras en puerta o como va? Es k tanto secretismo....
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #7648 en: 15/05/09, 12:17:47 pm »

Pues yo ni a un sitio ni a otro xD no me atrae ninguno la verdad,eso de exhibirse en bañador,bikini a ver kien tiene mejor cuerpo como q no...y ya q salgo de higos a peras...me reservo para San Juan a ver q se cuece...
tu calla que dentro de nada cojo vacaciones y estare picandote a casa a las 7 y media de la mañana para ir tirando pal souve xD

jajaja ya me diras cuando pillas vacaciones pues xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7649 en: 15/05/09, 12:17:55 pm »

la sesion de raül! http://www.sendspace.com/file/0jrxru




por fiiiiiiiiiiiiN!!!  mil gracias!  cojonudo porque mañan tenia que bajar a tarragona en coche y no tenia ninguna sesion nueva xD asi ya me entretengo por el camino xD 
Páginas: 1 ... 507 508 509 [510] 511 512 513 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |