oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 503 504 505 [506] 507 508 509 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 479032 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7575 en: 09/05/09, 15:58:03 pm »

Ademas que el sonido del Razz apesta.

No entiendo como puede tener tan mal sonido con la de dinero que gana, lo más ridículo es que está en la posición 33 en el ranquing de top 100 de la revista dj mag. No les costaría tampoco mucho reformar el sonido del the loft.
Eso mismo pienso yo, una sala que se peta finde tras finde, y tiene un sonido de lo mas cutre que hay por aquí.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7576 en: 09/05/09, 22:19:02 pm »

ferni al final fuiste al mistic bar con joey plastic y ricardo f ??




mañana una de merci a ver que tal   :angel:
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #7577 en: 10/05/09, 12:55:03 pm »

Me pasé un rato por el Merci y no estuvo mal. Mucho crío eso si.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #7578 en: 10/05/09, 13:37:37 pm »

ferni al final fuiste al mistic bar con joey plastic y ricardo f ??




mañana una de merci a ver que tal   :angel:
si, kupas llegue sobre las 12 i media y ya estava lleno, primero estava joey plastik tirando de teck tranquilete con alguna conocida sobre la 1:30 se puso ricardo ya con un teck y minimal muy wapo, luego ya nos fuimos para el row para ver a dubfire donde me sorprendio que estuviera medio vacio :S
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #7579 en: 10/05/09, 13:42:58 pm »

ferni al final fuiste al mistic bar con joey plastic y ricardo f ??




mañana una de merci a ver que tal   :angel:
si, kupas llegue sobre las 12 i media y ya estava lleno, primero estava joey plastik tirando de teck tranquilete con alguna conocida sobre la 1:30 se puso ricardo ya con un teck y minimal muy wapo, luego ya nos fuimos para el row para ver a dubfire donde me sorprendio que estuviera medio vacio :S

Hoy en día, entre la crisis y el borreguismo, solo llena Matineé y similares... qué triste... no por la musica, k cada uno escuxe lo k le de la puta gana, sino xk la peña se deje comer la olla tan fácilmente xdd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7580 en: 11/05/09, 03:00:23 am »

vaya merci!!

vaya lokotron!!

y vaya madame!!

mñna comento xd



DJ JAVI COLÁS
Desconectado

Registro: 15-11-04

Email
« Responder #7581 en: 11/05/09, 12:37:57 pm »

Muy buena la session de javi always ayer en la mansion!!!!y la de pablo kopanos tambien.. ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7582 en: 11/05/09, 16:45:00 pm »


entramos sobre las 11 y pico al merci...


bastante gente pero no a rebentar, se staba de lujo, en cabina joey plastic, fué de los que más me gustó de toda la mañana, empezó kn remember y acabó con tech-house actual.

despues a los platos torturador costa, lo mejor de su sesión volver a escuchar el moments en el merci!!  la piel de gallina que recuerdos de mañanas @ viladecans allá x el 2005-2006

xavi beat también estuvo bien aunke esos sonidos rollo fresco records me acaban empalagando aunke fué bastante variada y contundente su sesión

hector engli un makinón musica original y nos regaló un after all para deleite de los oidos jojo

el siguiente creo que fué carlos lucas siguiedo la linea de los anteriores y cerrando con un southern sun ke casi me corro xd

oscar egoist sesion tech-house buenísima con toques prog que aportó mucho

y el siguiente ya no se kien era pero eran sobre las 6 de la tarde y nos fuimos ya xa el lokotron

buen merci en general con ambiente algo cargado de 11 a 14 pero luego ya la mayoría de gente que quedaba iba a pegarse  la fiesta no a molestar

da gusto estas visitas a calle llobatona en ocasiones puntuales y con buena música  ;D



K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #7583 en: 11/05/09, 17:34:47 pm »

Estas són unas valoraciones en condiciones y lo demas tonterias xd

Pero y Loko q tal?Y q pasa con La Madame,q no cuenta o como?  :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7584 en: 11/05/09, 17:40:30 pm »

katy momento southern sun te hubiera aportado muxo xd

de loko y madame hay poco ke comentar ke hay bastantes lagunas xd

por calle almogavers bastante poca gente al principio en las pantallas dando la remontada del valencia y buena música en general, se acabó llenando

y la madame me fuí a las 2 y pico así ke escuché poco + que el calentamiento de sergio b y luego ke se puso j.louis, se estaba agusto en la madame xq estaban las 2 salas abiertas y no staba a reventar. bastante kinki x los lavabos xd

por cierto en el loko ahora hay nueva política de colocarse en el lavabo xd de uno en uno jaja


K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #7585 en: 11/05/09, 17:51:19 pm »

Ya ves...pero q casualidad q ara q he dejado de salir meten canciones q me encantan  >:( habrá q protestar.

Buff los lavabos del loco me ponian muy nerviosa,directamente era mejor no ir xd,no aportan nada esos lavabos. Y no lo digo solo por las colas  :D  :D  :D Y con la politica esa nueva...la cola debe de llegar hasta la barra o yo q se,no?Aix q estres.... :P

Y q le pasa a La Madame esa?Pq no estaba a petar?Os pusisteis delante de la cabina?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #7586 en: 11/05/09, 17:57:52 pm »

southern sun temazo de temazos  [adorar]
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7587 en: 11/05/09, 18:33:28 pm »

Ya ves...pero q casualidad q ara q he dejado de salir meten canciones q me encantan  >:( habrá q protestar.

Buff los lavabos del loco me ponian muy nerviosa,directamente era mejor no ir xd,no aportan nada esos lavabos. Y no lo digo solo por las colas  :D  :D  :D Y con la politica esa nueva...la cola debe de llegar hasta la barra o yo q se,no?Aix q estres.... :P

Y q le pasa a La Madame esa?Pq no estaba a petar?Os pusisteis delante de la cabina?



a ver no staba vacia, staba llena pero sin agobiar... la crisis esa supongo xd bueno y la mansion tambien hará algo de daño

delate de cabina un clasico ya lo sabes xd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #7588 en: 11/05/09, 19:40:22 pm »

Ya ves...pero q casualidad q ara q he dejado de salir meten canciones q me encantan  >:( habrá q protestar.

Buff los lavabos del loco me ponian muy nerviosa,directamente era mejor no ir xd,no aportan nada esos lavabos. Y no lo digo solo por las colas  :D  :D  :D Y con la politica esa nueva...la cola debe de llegar hasta la barra o yo q se,no?Aix q estres.... :P

Y q le pasa a La Madame esa?Pq no estaba a petar?Os pusisteis delante de la cabina?


Y qué es lo q tiene q aportar un lavabo? Yo voy a mear, y tú?
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7589 en: 11/05/09, 19:42:23 pm »

eso te iba a preguntar tambien katy xDDD ke kieres ke te aporte un lavabo ? y ya uno de discoteca? jajaja

de todas maneras , si vas de normal se ace muy pesado tener ke acer la cola solo de uno en uno


Páginas: 1 ... 503 504 505 [506] 507 508 509 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |