oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 501 502 503 [504] 505 506 507 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477888 veces)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7545 en: 08/05/09, 13:29:32 pm »

pues si que es una buena noticia , yo ya pensaba que lo cerrarian para siempre :(
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #7546 en: 08/05/09, 15:15:33 pm »

Os dejo una sesion de el gran Hector Engli en la voltech party de este puente pasado!Por cierto mucho mejor Hcetor engli pinchando a las 12 de la mañana que el Costa,aora solo falta que fichen Oscar Egoist de 4 a 8 i volvera el musicon a Madness group
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #7547 en: 08/05/09, 15:16:47 pm »

http://www.megaupload.com/?d=O4UWTL0L
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #7548 en: 08/05/09, 15:19:28 pm »

Os dejo una sesion de el gran Hector Engli en la voltech party de este puente pasado!Por cierto mucho mejor Hcetor engli pinchando a las 12 de la mañana que el Costa,aora solo falta que fichen Oscar Egoist de 4 a 8 i volvera el musicon a Madness group

Yo estube en esa fiesta, en la sala Mephisto si no me equivoco.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #7549 en: 08/05/09, 15:23:50 pm »


oye km te has enterado de esto??  yo eske me iba a cortar el pelo a una peluqueria nueva que esta enfrente de donde staba el desk y he visto este cartel en la puerta y me he kedao loco xd

nunca he estado en ese pub, tiene buena pinta y con ese cartel y cubatas a 3 euros lo veo muxo xd

eres de hospi?? a ver si voy y nos conocemos!





me lo comento un amigo que tenemos en comun del horno y yo, antes vivia en hospi pero hace 5 años que me vine a vilanova y la geltru a vivir jejeje
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #7550 en: 08/05/09, 15:27:09 pm »

por cierto, si ahora los jueves seran de matinee en el row??seguira teniendo residencia los miercoles en l'atlantida???
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7551 en: 08/05/09, 16:34:56 pm »

No veo xq no... como grupo promotor no le pueden hacer un contrato de exclusividad, no tendría sentido vaya... xq de esa forma tendrian ke dejar el 90% de las salas de Barcelona...

Otra cosa ya es el tema de saturación, pero bueno, parece ke el público de Barcelona no tiene bastante...  [vomitar]
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7552 en: 08/05/09, 17:40:14 pm »

pues perderian mucho keriendo arrastrar gente ala sala ke montan los jueves en verano en lo ke es ahora el row , yake la gran mayoria de gente ke va acia la atlantida minimo a de pasar por el row para cojer la autopista o las cruvas dl garraf para ir hacia la atlantida

no creo que sean tan burros de hacerse la propia competencia con 2  fiestas los jueves
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7553 en: 08/05/09, 17:46:34 pm »

Hombre, el mismo día claro ke no! Pero es ke en L'Atlàntida eran los miercoles...
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7554 en: 08/05/09, 18:01:58 pm »

creo ke los jueves d año pasado los llevaba raul aka luar project junto con allan ramirez y el sergio b creo recordar

los miercoles eran las fiestas matinee ke este año nose kien pinchara , pero weno yo me kedo con los asbados de david tort (L)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #7555 en: 08/05/09, 19:13:55 pm »

a david tort lo vimos en Big ben haciendole la warmup a Tiesto y la verdad que estuvo bastante tosco.  :-\
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #7556 en: 08/05/09, 19:17:12 pm »

Expresaré mi opinión en respecto a Row.

En mi opinión, este tal Row14 en nada se parece a la antigua sala Row Club del c/ Rosselló (sala que frecuentaba casi cada fin de semana). Y no hablaré del ambiente, q sería otro tema aparte... Sino recuerdo mal los rumores apuntaban que esta sala acabó cerrándose por una degración sustancial del ambiente en sus últimos meses.

En contraposición y viendo la gente que frecuenta el actual Row14 y la de movidas que han habido... (he ido en un par de ocasiones) yo la cerraba definitivamente. De la nueva sala destaco positivamente el precio de las copas, la remodelación que han hecho del Fritz (muy guapa). Pero la situación pues no creo sea la mejor. El parking no cubre las necesidades de una discoteca que acumula a un gran número de seguidores.

La programación no voy a dudar que sea increíble, pero esto de hacer residencias de Matinee y de Circoloco... pues como que no lo veo, en una sala con el nombre de Row. Y ahora aún peor, pues cada día del fin de semana será algo distinto, vaya un cachondeo. Antes si quería escuchar buen techno sabía donde tenía que ir, ahora qué? Debo pensar "ay no, hoy no que esta noche hay pachanga". De locos.

Que comience el circo xd


Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7557 en: 08/05/09, 19:22:14 pm »

de todas maneras hay que destacar que si los jefes del row no les a salido rentable hasta ahora y tenian perdidas , es logico que lo hayan disminuido a una fiesta semanal los viernes , y dando posibildad a otra gente de que les llene el local , com lo han echo ? pues dejando que matinee , que es el grupo promotor que mas gente promueve de barcelona les haga ese favor de llenarles la sala con su nombre y de paso hacerles ganar dinerito.

cone sto quiero aclarar que no es matinee la que a irrumpido al row , poniendo en evidencia a dicho local con sus tematicas de fiestas no acordes para lo que venia siendo el row , nose si me explico.

Ya se que para muchos el royito matinee nos os gusta o no lo compartis , pero esque hoy por hoy hay que aceptar que mueven muchisima gente , y estos dl row no se iban a mojar con cualquier tonteria , asi que han ido alo seguro , y matinee al tener un gran nombre ya le va bien que coja esa sala , mas promocion , mas nombre y mas de todo , y asi les va , siguen creciendo como la espuma.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7558 en: 08/05/09, 19:42:18 pm »

Hombre Row, pues yo prefiero ke aunke sólo sean los viernes tengamos algo decente en Barcelona ke nada... la verdad.

Aparte si ganan más dinero con las otras promotoras podrán traer a gente de mayor calidad así ke pese a ke me duela el ke los sábados sea pachanga pues la verdad, prefiero eso a nada.

Para mí será como si fuese una sala ke sólo abriese los viernes, los demás días como si hacen conciertos con Farrukito...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #7559 en: 08/05/09, 20:33:56 pm »

Yo estoy con Row, vale que es una buena noticia porque los viernes podremos seguir gozando de buenos carteles; pero nose... aunque les vaya mal economicamente no me gusta esta manera de venderse. Ya se que es un negocio, pero sinceramente no me hago la idea de ir a una discoteca donde la noche anterior la gente a estado perreando a ritmo de reggeaton o pachanga asquerosa. Yo lo cerraria tambien.
Páginas: 1 ... 501 502 503 [504] 505 506 507 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |