oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 500 501 502 [503] 504 505 506 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478077 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #7530 en: 06/05/09, 00:01:29 am »


y a todo esto alguien va a ir a la telecogresca???






a mi me gustaria que llevo años en la carrera y aun no he ido a ninguna :S




puede k tb acabe ahi, que en los años de carrera que llevo tampoco he ido ninguna y como este puede ser el ultimo año no estaria mal.

a ver si nos vemos que ya no nos vemos el pelo por la uni, aunque apenas voi por eso
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7531 en: 06/05/09, 00:24:20 am »

una pregunta asi al aire... y me gustaria que contestarais todos los que frecuentais este post...

sinceramente, como veriais un after para las mañanas de verano en Barcelona, con variedad musical en cuanto a techhouse, techno, minimal, proghouse y pinceladas techno.


y en una sala que no fuese en absoluto "discoteca" con los tipicos flashes y luces agobiantes sino en una sala mas bien rollo club, pequeñita a lo boite...

A mi tambien me pareceria interesante :) uy uy uy... tu pidiendo opinion de algo...jejejeje


 ;D 
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7532 en: 06/05/09, 01:38:53 am »

Muy buena la sesion Yaw, gran cierre con el Horizons jeje ;)




merci rayben & rec, la verdad es q disfruto mas pinchando progre, pero bueno pinceladas tech siempre sientan bien a la pista
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7533 en: 06/05/09, 03:22:43 am »

No es muy de estilo la sesion que digamos  , pero se a de decir que es puro progre para conectar con el publico , como ya dijiste se esperaba al oirlas muchas atmosferas y muchas conexion , faltaba algun toquecillo mas durito , pero weno de todas maneras esta genial !

me la pasare a cd , cositas a si se echan en falta en los carruajes ;P

Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #7534 en: 06/05/09, 21:16:02 pm »

Muy buena la sesion Yaw  ;)
Sigue asin crack  :)
david_rrpp2
Desconectado

Registro: 15-04-09
Email
« Responder #7535 en: 06/05/09, 21:57:50 pm »




YA ESTÁ AQUÍ!! ... EN MERCI!!!! SÁBADO NOCHE 9 DE MAYO Y DOMINGO AFTER 10 DE MAYO!!

                                            DJ'S MEMORIAL


                                                 MERCI!!!

EL SÁBADO POR LA NOCHE EMPIEZA EL MÁS GRANDE FESTIVAL HOUSE DE BARCELONA, CON PRÁCTICAMENTE UNA VEINTENA DE DJ'S DE AQUÍ (QUE SON LOS QUE HEMOS DE APOYAR) PREPARÁNDOSE PARA DAROS TODA LA ENERGÍA QUE NECESITÁIS.

SIN MÁS PRETENSIONES QUE VUESTRA FELICIDAD, DESDE MADNESS GROUP NOS ESFORZAMOS, Y MUCHO, EN OFRECEROS SIEMPRE UN PRODUCTO AUTÉNTICO. SABEMOS QUE LO SABÉIS APRECIAR.

GRACIAS POR TODA LA FE LO QUE NOS DÁIS.

POR ESO OS LO DEVOLVEMOS CON ESTE FESTIVALAZO......DJ'S MEMORIAL...EN MERCI...SÁBADO 9 DE MAYO A PARTIR DE LAS 00.01 H. EN SESIÓN NOCTURNA Y DOMINGO DÍA 10 DE MAYO EN SESIÓN CONTÍNUA DE AFTER.



GRACIAS POR PERMITIRNOS SER PARTE DE VUESTRAS VIDAS.



ACCESO GRATUTITO HASTA LA 01:30
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7536 en: 07/05/09, 14:44:54 pm »

es decir ke el free pass es hasta la 01.30 ? pinta muuuuuuy bien  ::)



Susi , a que hora pincha tu novio?
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #7537 en: 07/05/09, 18:26:05 pm »



Que pasa al final con Bora Bora Ibiza este año??

Habra o no?  :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7538 en: 07/05/09, 19:36:19 pm »

es decir ke el free pass es hasta la 01.30 ? pinta muuuuuuy bien  ::)



Susi , a que hora pincha tu novio?

A eso de las 5 de la madrugada (es decir, x la noche) ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7539 en: 07/05/09, 21:46:45 pm »

para el que le interese mañana viernes 8 de mayo:

Joey Plastic & Ricardo del Horno @ Mistic Bar (Hospitalet)


es un pub que esta en la calle Joan Maragall en Hospitalet de Llobregat (al lao de mi casa xd)

entrada libre y copas a 3€ hasta la 1h


a mi me gustaría pasarme ya que nunca he estado en ese pub y el cartel me aporta  ;D



_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #7540 en: 07/05/09, 22:45:07 pm »

para el que le interese mañana viernes 8 de mayo:

Joey Plastic & Ricardo del Horno @ Mistic Bar (Hospitalet)


es un pub que esta en la calle Joan Maragall en Hospitalet de Llobregat (al lao de mi casa xd)

entrada libre y copas a 3€ hasta la 1h


a mi me gustaría pasarme ya que nunca he estado en ese pub y el cartel me aporta  ;D





iva a ponerlo yo despues jejej, la verdad esque esta muy bien, del horno pone una musica muy muy decente, aqui en españa su faceta como dj electronico no es muy conocida, pero por el mundo se lo rifan, yo me pasare a verle un rato a hechar las primeras copas y luego iremos para el row jejej, a ver si te veo mañana kupas y te conozco jejeje
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7541 en: 07/05/09, 23:15:17 pm »


oye km te has enterado de esto??  yo eske me iba a cortar el pelo a una peluqueria nueva que esta enfrente de donde staba el desk y he visto este cartel en la puerta y me he kedao loco xd

nunca he estado en ese pub, tiene buena pinta y con ese cartel y cubatas a 3 euros lo veo muxo xd

eres de hospi?? a ver si voy y nos conocemos!




K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #7542 en: 07/05/09, 23:29:32 pm »

cuanto peligro,pasku xddd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7543 en: 08/05/09, 12:02:10 pm »




Es el rumor que está corriendo por todos los foros dedicados a la la música electrónica, el del posible cierre del Row14, acrecentado por la reciente publicidad sobre una nueva discoteca que estará ubicada en el mismo recinto; pero ya os podemos confirmar que nada más alejado de la realidad.

Lo que si va a producirse es un cambio en la programación del club, ya que empezarán a introducirse fiestas organizadas por colectivos ajenos a la familia Arnau, los propietarios originales de la discoteca de Viladecans y de Florida 135.

Parece ser que la crisis económica global ha hecho mella en la planificación del local y, un año después de su inauguración, han tenido que buscarse la mejor fórmula para seguir aportando su granito de arena en la apretadísima agenda clubbing de Barcelona y alrededores.


En definitiva, se va a llevar a cabo una reestructuración de las diferentes noches que habre el Row, con lo que cada una será llevada por un colectivo distinto. En un principio, los jueves (y puede que algún otro día también) irán a cargo de la promotora catalana Matinée Group, los viernes seguirá siendo el Row14 y los sábados será el turno de Afrika.

Nos guste o no, así están las cosas, y si la organización a decido “alquilar” la sala para que ésta siga abierta, lo considero una opción del todo válida que nos permitirá seguir disfrutando de los grandes artistas que a menudo pasan por allí.

Personalmente, he echado demasiado de menos el antiguo Row como para volverlo a perder en tan sólo un año; así que celebro la decisión y no dejaré de estar atento a la programación de los viernes de esta discoteca, porque seguro que al centrar todos sus esfuerzos en llevar una sola noche, los grandes nombres no tardarán en visitarnos.

Fuente: www.noctamina.com
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7544 en: 08/05/09, 13:13:31 pm »

De perderlo a tenerlo unicamente los viernes ya me parece una buena noticia, en serio ke me había disgustado mucho el supuesto cierre de esta sala, ya ke es de las pocas ke apuestan por programaciones de calidad y la sala se adecua a las exigencias mínimas tanto de sonido como de precios etc...
Páginas: 1 ... 500 501 502 [503] 504 505 506 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |