oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 493 494 495 [496] 497 498 499 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477943 veces)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #7425 en: 01/05/09, 18:45:47 pm »

esta claro que te da igual lo que suene que te gustará xD el pensamiento de la gran mayoria, en fin xD
Yo soy como soy y a kien no le guste que se chupe el dedo un rato!! ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #7426 en: 01/05/09, 18:54:40 pm »

me lo chupo pues  :D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #7427 en: 01/05/09, 19:08:42 pm »

Pues chupatelo entonces :D
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #7428 en: 01/05/09, 22:22:46 pm »


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=q7VqLJKJMYE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=q7VqLJKJMYE</a>



vaya invento han tenido que hacer ya que no pueden hacer el típico de pasar imagenes de años anteriores xd



Mmmmm almenos una se deleita viendo los cuerpos jajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7429 en: 01/05/09, 22:35:50 pm »

bueno voy a valorar el souvenir de st mañana

Hemos llegado a eso de las 9:30..  y sitio para aparcar en la puerta con el coche de sobras...


a los platos me ha parecido ver que estaba FLAvio   y   Jordi lights a ratos... musicalmente pues en la linea matinera proghouse comercialera temas del rollete blacktron, addicted de sultan & ned sephard, la remezcla del closer esta que tambien han sacado ahora... el Vicente Lara Ft. Samantha Tell You... el u should know, y en esta linea todo el rato eso si mezclado con bastante gracia, petando agunas subidas y tal... pero muy del rollete mansion todo... no se si entendeis la linea que quiero decir musicalmente... han cerrado con una remezcla bastante feilla del polar...

de gente practicamente vacio...

ambiente,  pues bastante garrulico..la verdad hacia tiempo que no iba al souve y no me he sentido muy a gusto que digamos...

han cerrado a las 11:30.

destacar la cara del camarero y de "Taschman" cuando me han visto llegar to fresco a la barra y le he dicho ponme un zumo de piña solo... que acabo de levantarme xD

y destacar tambien que me he tenido que bajar de coche a la salida por culpa de un imbecil que me ha querido hacer una bromita saliendo de alli con el coche haciendo ver que se tiraba encima "roll atropello" y se pensaba que por ir solo con mi novia no me iba a bajar a plantarle cara...  cuanto tonto perdido... qué susto me ha dado el imbécil   :-X


por cierto a la salida he visto un papel que no me ha dado tiempo a leerlo bien al detalle pero ponía "matinee @ space" -este añ te pagamos el viaje a ibiza-


y luego pues nada a pasar la mañana por montjuich y parc guell que pensaba que no haria sol del todo para ir a la playa y al final ha echo un dia que te cagas de majo xD
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #7430 en: 01/05/09, 22:45:30 pm »

Joer cerrando a las 11:30 yo me hubiera kedao con mono de mas  :-\
Y no veas el morao ese q se te lanzo,no? en fin...
Anda q respondes a lo del secuestro de fiesta xDDDD
pues a ver si tenemos suerte pk ultimamente cuando salgo la musika no esta tan mal,en la leche estuvo bastante bien,pusieron algun tema antiguo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7431 en: 02/05/09, 00:08:04 am »

Joer cerrando a las 11:30 yo me hubiera kedao con mono de mas  :-\
Y no veas el morao ese q se te lanzo,no? en fin...
Anda q respondes a lo del secuestro de fiesta xDDDD
pues a ver si tenemos suerte pk ultimamente cuando salgo la musika no esta tan mal,en la leche estuvo bastante bien,pusieron algun tema antiguo

 jaja  a ver yo no digo que la musica estuviese mal, yo me lo paso bien en tos laos  ;D   pero bueno me esperaba un poquito mas  :-[   

y a mi me ha sabido a poquisimo q chapen a las 11:30 ,  joder yo queria pedirme otro sumito de piñaaaaaaaaaaa! xD   si ves a los desencajaos mirando como me bebia el zumico a esas horas... joajoajoa xD eso no tiene precio xD


y el morao ese  que se me tiró al coche... mira yo soy de plantar cara hablando para que no se me suban a la chepa... odio las peleas por lo que paso de liarme a ostias...  pero cualquier otro dia le hara la misma broma a otro que vaya conduciendo hiperciego y sea mas chulo que nadie y lo atrplle de verdad... entonces vendra la policia y vendran los problemas como mas controles etc...   

vaya que gracias a estos retrasaos mentales tenemos controles por tos laos xD  y cuando la policia ha de estar para cuando la necesitas , nunca esá xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7432 en: 02/05/09, 10:44:06 am »

JODER ya decia yo que esa musica que sonaba en el fondo del videotrailer de las matinee@amnesia me sonaba... xDDDDDDDDDDDD

la utilizavamos de sinto de entrada de una seccion de internet de un programa de radio... dejo aqui la muestra veridica de la seccion (intro) xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7433 en: 02/05/09, 10:57:29 am »

y de paso dejo por aqui la cuña de louie vega de esta noche, que ya se que no es un after, pero tampoco es techno y no se donde coño ponerla y no tengo ganas de abrir un post de otra sala xD

[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #7434 en: 02/05/09, 13:14:21 pm »

Ayer fui a Discotheque que cantaba una amiga de vocalista (Sandrita), y comentar que estuvo bastante bien la noche (una sala bastante vacía pero imagino que el puente tendrá la culpa) hasta la aparición x cabina de un tal Mario Ramírez... no se como Rafa Ariza pudo invitar a ¿pinchar? a alguien q lo hace francamente tan mal. Es una vergüenza. Destrozó la línea de sesion que se había creado en toda la noche cortándonos el rollo con subidas de volúmen gratuitas en las mezclas, tiraba los temas en plena melodía, ecualizaba de pena... en definitiva, que no aguantamos lo mal que pinchaba y tras varios abucheos para que se diera cuenta nos largamos a casa.

Si bien la última vez comenté q el ambiente de la sala era una púrria, ayer en ese sentido se estaba de PM. Veamos si no decae la que un día fue una de las mejores salas de Barcelona. Se que ahora no es lo mismo... pero es de las pocas que quedan.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #7435 en: 02/05/09, 13:53:08 pm »

en el periodico de hoy sale la noticia de la redada del viernes pasado en chiquita.

aki parece el link que me han pasado:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=608469&idseccio_PK=1022

Redada antidroga en una discoteca del Poblenou

   1. • Los agentes detuvieron a 10 personas, entre ellas 4 empleados del local

J. G. ALBALAT
BARCELONA

Los lavabos del local eran el principal punto de distribución de la droga. Los Mossos d'Esquadra confirmaron las sospechas y entraron en la discoteca Chikita, en la calle de Almogàvers, en el Poblenou. La operación, que se desarrolló en la madrugada del viernes pasado, se saldó con 10 detenidos, cuatro de ellos trabajadores del establecimiento. La Guardia Urbana, por su parte, levantó varias actas administrativas por diferentes irregularidades que en estos momentos se están tramitando y que podrían acarrear problemas para el local.
La investigación fue bastante laboriosa. Cuando se tuvieron las primeras sospechas de que en la discoteca se estaba traficando con droga, agentes de paisano se hicieron pasar por clientes. Visitaron el local hasta cerciorarse de que los indicios no eran tales, sino una realidad. El viernes pasado la discoteca estaba llena. De madrugada y a una hora de máxima afluencia, los Mossos pusieron en marcha la operación y entraron. Policías uniformados y de paisano tomaron posiciones. Las luces de la disco se encendieron. Los jóvenes dejaron de bailar, la música dejó de sonar,y los agentes procedieron al cacheo de los clientes. Una persona fue detenida porque tenía una orden pendiente de un juzgado y otras nueve (dos de ellas menores de edad) fueron arrestadas por un delito contra la salud pública.

PAPELINAS Y ÉXTASIS
Entre los detenidos estaba el encargado de controlar el acceso a los lavabos, lugar donde, según confirmaron ayer los Mossos, se distribuía la droga. Otros tres arrestados actuaban de pinchadiscos. En la zona donde estaban se hallaron 50 papelinas de coca. En total, se confiscaron 250 papelinas, un centenar de pastillas, éxtasis, hachís y otras sustancias. La Guardia Urbana levantó actas administrativas, entre ellas, por obstrucción de la salida de emergencia, exceso de ruido y venta de alcohol a menores .

PD; en mi opinion es algo que ya se veia venir, viendo lo permisivos que son los porteros en estas cosas y los lavabos ya ni te cuento, weno ellos sabran
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7436 en: 02/05/09, 14:10:57 pm »

250 papelinas de coca? joder... y las que se habran quedado los mossos  ::) y la fiesta que se habran pegao con ellas para celebrarlo xD


eso de que hubiese un dia una redada alli se veia venir... lo del lavabo ya olia xD
que estes haciendo cola y te pregunten si vas a mear o a bufar... un poco mas de discrecion coño!  si es que a los clientes les gusta tambien a muchos dar la nota saliendo del lavabdo diciendo mira SHurmano ke gramako he pillao 'iLLo!!! xD
eLia!
Visitante


Email
« Responder #7437 en: 02/05/09, 14:38:31 pm »

100 Pastillas?  [pipol]  Y eso de exceso de ruido nose yo, si suena igual que en el Lokotron, no veo por donde cogerlo sinceramente.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7438 en: 02/05/09, 15:25:10 pm »

Jajaja tampoco es tanto, en la otra redada de hace años en el Chikita de la calle de al lado se requisó mucho mas, veremos si los Mossos hacen algo para chapar el local o no.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7439 en: 02/05/09, 16:00:53 pm »

no creo que por esa encautacion de droga vaya a cerrarle el local , si hubiesen cojido algun tipo de alijo mas grande o alguien de local hubiese estado involucrado en el trapicheo entonces ya se hablaria de un cierre o algo peor

supongo que todo se va a kedar en un multote y lo de drogarse por la sala se acabara
Páginas: 1 ... 493 494 495 [496] 497 498 499 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |