oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 491 492 493 [494] 495 496 497 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478109 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #7395 en: 28/04/09, 16:36:25 pm »


[/quote]


me parece que el viernes por la mañana me tocara levantarme pronto desayunar bien e irme al sove a ver jetos destrozaos y descojonarme de lo fresco que yo estare xD
[/quote]
 lo mismo hago yo cuando voi al souve, levantarme prontito y fresquito con un buen desayuno jejeje
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7396 en: 28/04/09, 16:46:21 pm »

jaja es que es lo suyo  8)



ostia xtation estoy visitando la web de la sala hangar esa de vinaros y tela eh! parece que esta muy muy bien la propuesta! tendre que hacer escursioncita xD estoy escuchando por encima la sesion que tienen colgada en la web  y me parece un poco paradita pero esta bien... pero por los videos que hay colgados de mas o menos se ve que musicalmente vale la pena...

 ME MOLARIA ir en taxi al souve para ver si es verdad eso de que te pagan el taxi de ida por lo del rollo de "por un ocio responsable"  :angel: aunque me parece que ire en coche y a la salida del souve si hace dia de sol intenso... un poco de playita no estara mal  :-[
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #7397 en: 28/04/09, 19:16:05 pm »

jaja es que es lo suyo  8)



ostia xtation estoy visitando la web de la sala hangar esa de vinaros y tela eh! parece que esta muy muy bien la propuesta! tendre que hacer escursioncita xD estoy escuchando por encima la sesion que tienen colgada en la web  y me parece un poco paradita pero esta bien... pero por los videos que hay colgados de mas o menos se ve que musicalmente vale la pena...

 ME MOLARIA ir en taxi al souve para ver si es verdad eso de que te pagan el taxi de ida por lo del rollo de "por un ocio responsable"  :angel: aunque me parece que ire en coche y a la salida del souve si hace dia de sol intenso... un poco de playita no estara mal  :-[

el taxi no entras gratis kreo k era ojala fuera el taxi jeje
david_rrpp2
Desconectado

Registro: 15-04-09
Email
« Responder #7398 en: 28/04/09, 20:14:17 pm »

EL PROXIMO SABADO 09 DE MAYO A PARTIR DE LAS 23.59 HORAS VUELVE, MEMORIAL DJ'S, EL MAYOR FESTIVAL MUSICAL DE TODO EL PANORAMA NACIONAL, Y ESTA VEZ NOCHE Y DIA!!
EN MADNESS GROUP PENSAMOS EN TI, POR ESO CREEMOS PARA LA MAYOR FIESTA MUSICAL, TODOS DEBEIS ASISTIR, Y TODOS NUESTROS DJ'S DISFRUTEN PINCHANDO MAS HORAS Y OFRECEROS TODO LO MEJOR DE ELLOS-
POR ESO HEMOS PENSADO ABRIR DESDE EL SABADO POR LA NOCHE HASTA EL DOMINGO POR LA TARDE Y VOLVER A OFRECEROS 20 HORAS CRGADAS DE LA MEJOR FIESTA, COMO YA OCURRIERA EN FIN DE AÑO, TAMBIEN PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PODAIS ASISTRIR EL DOMINGO PODEIS HACERLO EL SABADO.

PARA ESTE MEMORIAL, HAY PREPARADAS MUCHAS  SORPRESAS, PERO TAMBIEN REGALOS, CD'S, CAMISETAS, LASER SHOWS, NUEVO TEMA INEDITO, PERFORMANCES, ANIMACION.... Y COMO NO LOS PROTAGONISTAS : LOS DJ'S!!

EL PROXIMO 09 DE MAYO TIENES UNA GRAN CITA EN MERCI, VUELVE MEMORIAL DJS!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7399 en: 28/04/09, 23:16:17 pm »

este puente me gustaría bajarme algun dia a tarragona, que planes teneis x el p16 yaw??




pues este finde en principio no podre ir por un compromiso pero estara raul toda la noche dale q te pego ;D

que dias estará abierto??

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7400 en: 29/04/09, 00:45:37 am »

komo satis solo el sabado, el resto de dias es p16 normal
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #7401 en: 30/04/09, 07:29:50 am »

jaja es que es lo suyo  8)



ostia xtation estoy visitando la web de la sala hangar esa de vinaros y tela eh! parece que esta muy muy bien la propuesta! tendre que hacer escursioncita xD estoy escuchando por encima la sesion que tienen colgada en la web  y me parece un poco paradita pero esta bien... pero por los videos que hay colgados de mas o menos se ve que musicalmente vale la pena...

 ME MOLARIA ir en taxi al souve para ver si es verdad eso de que te pagan el taxi de ida por lo del rollo de "por un ocio responsable"  :angel: aunque me parece que ire en coche y a la salida del souve si hace dia de sol intenso... un poco de playita no estara mal  :-[
dentro de pokito tienes una cita pendiente conmigo para ir a la barraKETA xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7402 en: 30/04/09, 10:13:04 am »

jaja es que es lo suyo  8)



ostia xtation estoy visitando la web de la sala hangar esa de vinaros y tela eh! parece que esta muy muy bien la propuesta! tendre que hacer escursioncita xD estoy escuchando por encima la sesion que tienen colgada en la web  y me parece un poco paradita pero esta bien... pero por los videos que hay colgados de mas o menos se ve que musicalmente vale la pena...

 ME MOLARIA ir en taxi al souve para ver si es verdad eso de que te pagan el taxi de ida por lo del rollo de "por un ocio responsable"  :angel: aunque me parece que ire en coche y a la salida del souve si hace dia de sol intenso... un poco de playita no estara mal  :-[
dentro de pokito tienes una cita pendiente conmigo para ir a la barraKETA xd
y el Xupe se apunta a eso claro que si xDDDDDDDDDD  ya te dire cuando tengo vacaciones y hacemos escusion a Barraca a.K.a.BarraKeta XD


hago un parentesis para avisar que se ha remixado una melodia del 91 creo recordar... le ha tocado ahora al clasico "espiral", suena a rollete alex kenji aunque no me va mucho esta remezcla. en cambio alex kenji tiene algun tema que si me gusta como por ejemplo el "up"..
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #7403 en: 30/04/09, 12:31:11 pm »

y para los seguidores de fama o amantes de rebeka...













Alguien la vio ayer????
Según en que momentos era un auténtico clon de la Belen Esteban, con la cara de"puesta"
xDDDDD
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #7404 en: 30/04/09, 13:46:31 pm »

Pues si lo hizo bastante mal la pobre xD en fin...
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #7405 en: 30/04/09, 14:41:57 pm »

Alguien la vio ayer????
Según en que momentos era un auténtico clon de la Belen Esteban, con la cara de"puesta"
xDDDDD

sisi yo lo estaba viendo... en verdad solo lo escuchaba en casa de un colega i dije... esto tiene pinta de davilotas, bowns o alguna de est@s, xo no le di mayor importanciia i mira! al final si q era xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7406 en: 30/04/09, 15:29:28 pm »

para los amantes de rebeca... el video de ayer en fama...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=r1G5oO7BSxE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=r1G5oO7BSxE</a>




yo no sé mucho de baile pero vaya putisima mierda de coreografia que les prepararon para el toca's miracle no?

eso lo hacia yo en la guarderia xD y me aplaudian mas xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7407 en: 30/04/09, 15:58:15 pm »

ke kutre xd
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #7408 en: 30/04/09, 16:06:53 pm »

Pues si lo hizo bastante mal la pobre xD en fin...

ostia,mirala!!! :-*
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7409 en: 30/04/09, 16:15:20 pm »

Joder que pestazo echa este video, y aun hay gente que la sigue porque canta bien  [pipol] [pipol]
Páginas: 1 ... 491 492 493 [494] 495 496 497 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |