oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 488 489 490 [491] 492 493 494 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478949 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7350 en: 24/04/09, 22:53:45 pm »

OStia es pension completa y barra libre? está de puta madre entonces, y encima muy original xD.

Ahora que me lo he mirado todo bien, esta muy muy bien de precio, realmente me molaría ir, pero no se si será posible.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7351 en: 24/04/09, 23:38:42 pm »

ya tengo vacaciones xD  alguien más se apunta?? stoy investigando precios y leyendo la letra pequeña pero de momento lo veo muuuuuuxo  8)




http://www.devothicacruises.com/


 :o




esta muy guapo, pero desde que vi Titanic me da rollo ir en barco xD  no soy capaz ni de subirme a las Golondrinas xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7352 en: 25/04/09, 00:29:26 am »

joder pues ke te suban drogao como hacian en el equipo A con el negro jajajajaaja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7353 en: 25/04/09, 00:32:42 am »

Tiene muy buena pinta, lo ke yo y los barcos no nos llevamos nada bien...

Ya cada vez ke voy a Ibiza como nos llevamos los 2 coches tenemos ke ir en barco x huevos y bufff rezo para ke la mar no este revuelta... me mareo muchísimo sino...

Aun recuerdo la ida del año pasado en el camarote viendo los últimos capítulos de la temporada de LOST  ;D

Ke poco keda para volver!!! Este año os daré la bienvenida en el aeropuerto jaja, ke estaré currando allí en el Stand de Amnesia  ;D
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #7354 en: 25/04/09, 10:21:20 am »

Rollo vacaciones en el mar en versión festival, muy buena idea
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7355 en: 25/04/09, 10:31:34 am »

joder pues ke te suban drogao como hacian en el equipo A con el negro jajajajaaja
xD carl cox  ::) xD  deben ser hermanos.


susi que estaras en el stand ese de amnesia que dan los vips aquellos de descuento verdaD? jaja! que bueno ahi dando la bienvenida a la gente que te tienes que cruzar con toda la gente que conoces que va a la isla en avion jajajajjajajajajajjajaja jaja!     mi jefe esta mirando si en agosto pueden hacerme un intercambio para estar currando en SER ibiza en lugar de en Barcelona xD como alguien de alli le interese hacer el cambio por un mes.... he triunfao xD  creo que Ser ibiza esta cerca de playa d' em Bossa... al lao del MC donald's aquel xD


por cierto, este año si al final voy me molaria mirar algun aparta-hotel de esos que me parece que estan mejor de precio que los hoteles, aunque el hotel el año pasao no me costo nada caro pero weno, pa hacerme la comida en el apartahotel y tal porque me han dicho que hay cocina y eso... alguien que haya estado de aparta-hotel? he visto uno en san antonio que no esta nada mal.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7356 en: 25/04/09, 12:10:21 pm »

Sí Xupete, ahí mismo, así podré disfrutar más de la isla este año ke aunke el año pasado fue toda una experiencia es un ritmo demasiado agotador...

Y en el aeuropuerto hago menos horas y tengo día de descanso, aparte puedo salir x la noche si kiero etc... Cobraré menos pero tendré más calidad de vida ;D

rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #7357 en: 25/04/09, 16:11:15 pm »

Tiene muy buena pinta, lo ke yo y los barcos no nos llevamos nada bien...

Ya cada vez ke voy a Ibiza como nos llevamos los 2 coches tenemos ke ir en barco x huevos y bufff rezo para ke la mar no este revuelta... me mareo muchísimo sino...

Aun recuerdo la ida del año pasado en el camarote viendo los últimos capítulos de la temporada de LOST  ;D


Si que tiene buena pinta eso, si!

Pero yo igual... me llevo bastante mal con los barcos! Me dan miedito  :-[

La ultima vuelta desde ibiza, suerte de los butacones de piel esos gigantes de primera clase jajajaja y de las peliculas que ponian... que si no.... buaj  :-X
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7358 en: 25/04/09, 18:25:22 pm »

joder cuanto daño hizo dicaprio y titanic jajajaja
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7359 en: 25/04/09, 19:13:37 pm »

pues yo llore con esa peli xD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7360 en: 25/04/09, 19:15:59 pm »

y para los seguidores de fama o amantes de rebeka...













joder kupas , entre fama y rebeka brown te as lucido tio xD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #7361 en: 26/04/09, 04:12:12 am »

pues yo llore con esa peli xD

y yo con armagedon y la despedida del tito Bruce a su hija.... lo reconozco, esa escena me emociona.buenco conviando de tema, que se sabe de la super redad a chikita? abrira lokotron mañana????????? an soltado a bubu y ferran benabent???sera matinee la proxima en sufrir tal desproposito de los mossos de la cuadra??? muchas preguntas y pocas respuestas
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7362 en: 26/04/09, 09:44:41 am »

que ganas de tocar los webos estos de la cuadra joder... drogas hay en tos los laos! que hagan una redada en estudios de television xD se pondrian las botas llevandose gente palante os lo aseguro xD en matinee no creo que haya redadas... es todo muy sencillo, si te llevas bien con la policia no van a venir a hacerte una redada a tu sala o a tus fiestas... "hablando se entiende la gente"?   no! ;  "pagando se entiende la gente" si! xD

es triste pero es lo que hay... los mozos de la cuadra saben de sobras donde se mueve mas droga y tal... pero por un modico precio seguro que no les tocan los cojones y eso es asi...
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #7363 en: 26/04/09, 12:05:15 pm »

Que ha pasado con BuBu y Ferran???
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7364 en: 26/04/09, 12:34:54 pm »

Que ha pasado con BuBu y Ferran???
con Ferran no se, pero con la redada del Chikita se ve que a Bubu se lo llevaron palante... eso lei...
Páginas: 1 ... 488 489 490 [491] 492 493 494 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |