oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 481 482 483 [484] 485 486 487 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 479686 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7245 en: 19/04/09, 09:42:49 am »

vah, pasando susi que les peten... aunque si me traen a MAgda me pasare...

xD


de todas formas si me trajeran a troy pierce o tania vulcano tampoco iria porque las veces que les he visto en este ultimo mes muy mnuy muyyyyyyyyyyyyyyy   flojos...  :-\


en fin que le vamos a hacer... es lo que hay... compro marca y me aprovecho de la fama del nombre pa montarme mi negociete redondo... risa me entra cuando oigo la cuña de uhhhhhhh dc10 aterriza en barcelona uhh  ¬¬   esto va a ser peor que aterriza como puedas xDDDDDDDDDDDDDD



por cierto anoxe menudo sueñecito... llamadme loco pero he soñao con una especie de "Love Parade" en Portal de l' aNgeL en Barcelona xD  llamadme loco o lo que querais pero me despertao cn una anergia y una alegria en el cuerpo que te cagas xD lo que llega a hacer la mente... mae mia xD  :angel:
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7246 en: 19/04/09, 10:23:50 am »

estariamos un poco apretadiyos en el portal del angel para una love parade o " poraldel angel parade "
xD

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7247 en: 19/04/09, 11:02:42 am »

si pero es que no era bien bien una love parade... era una fiesta asi un poco mas pequeña pero era la cañaaaaaaaaa! el portal de l' angel era una pista enorme, el escenario principal era no demasiado impresionante pero la musica era impresionante, luego al final del portal de l' angel, habia dos ramificacionees que seguian y en el famoso "camello" habian instalado unos stands donde habia las mejores tiendas de vinilos del mundo vendiendo a saco...   y luego habia un escenario un poco mas pequeños donde entre otros estaban yaw y row! xD    llamadme loco pero lo que he soñao esta noxe era la polla xD  lo que me despertao y digo uf! topate cn la realidad y me ha tocao irme a currar xD  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7248 en: 19/04/09, 12:29:21 pm »

jajaja, menudo sueño, estaría wapo x eso xd

Xcierto Xupete, cuanto llevas sin ver a Magda? Lo digo xq lo más probable es ke la próxima vez ke la veas te lleves otra gran decepción iwal ke te pasó con Tania y con Troy...

Para mí el verano pasado el día ke pinchó ella en Cocoon fue el más flojo de todos, entre ke su sesión no avanzaba y ke era un timo, xq cada vez ke se le acercaban ha hacerle una foto iba corriendo a poner la mano en el pitch x hacer el paripé xq utilizaba el traktor y tenía puesto el autosynch...

Suerte ke antes de ella estuvo Steve Bug y nos animó un poco  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7249 en: 19/04/09, 13:17:09 pm »

puede que lleves razon... aun y asi me gustaria ir a verla. suelen tener gente excelente que les precede en las sesiones y tanto con troy pierce como con tania vulcano he gozado muxo con los que han pinxado antes que ellos en esos sets... parece que disfrute mas con los teloneros que con los que voy a ver xD pero es asi de triste xD
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #7250 en: 19/04/09, 13:22:19 pm »

si pero es que no era bien bien una love parade... era una fiesta asi un poco mas pequeña pero era la cañaaaaaaaaa! el portal de l' angel era una pista enorme, el escenario principal era no demasiado impresionante pero la musica era impresionante, luego al final del portal de l' angel, habia dos ramificacionees que seguian y en el famoso "camello" habian instalado unos stands donde habia las mejores tiendas de vinilos del mundo vendiendo a saco...   y luego habia un escenario un poco mas pequeños donde entre otros estaban yaw y row! xD    llamadme loco pero lo que he soñao esta noxe era la polla xD  lo que me despertao y digo uf! topate cn la realidad y me ha tocao irme a currar xD  :D
Me acabo de despertar con la resaca típica de los domingos mañaneros y leo que Xupete ha soñado conmigo, decirme que no sigo taja? jajajaja.

Respecto a lo de DC10 Barcelona que se comenta, ni me molestaré a decir nada...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7251 en: 19/04/09, 13:46:22 pm »

xDDDDDDDDDDD  sigues taja xD

fuera coñas esatabais en el otro escenario xD no llegaba a veros pinxar pero veia que estabais en el cartel xD


hacia el final del sueño se veia una masa de pseudopelaos que salian del dmix hacia alli para ir de after nengh ke como se la currao el argentini oah neng ke noh ha metio el gutterpun  ¬¬

pa darles con la mano abierta y regalarles una gorra reshuO_oNaH y decirles vete pacasa ¬¬


el unico que recuerdo ver pinxar era sven vath xD y yo que se que decia de que venia de beberse 12 cafes en el starbucks ese yo que se que mi cabeza staba muy pensativa anoxe y le dio por hacer estragos... cualkiera diria que ahora salgo menos... la cabeza me pide fiesta... mi mente se me pone farruca xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7252 en: 19/04/09, 20:32:04 pm »

No sé dónde lo tengo que poner pero un tema house vocal rollo matinee que suena ahora, creo que es el que más éxito que está teniendo ahora... sabeis cual es? Canta una tia xd no puedo dar más info xd
aceite
Desconectado

Registro: 05-08-08
Email
« Responder #7253 en: 19/04/09, 21:09:11 pm »

[abel & raul feat rebeka brown- why
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #7254 en: 19/04/09, 22:06:02 pm »

XD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #7255 en: 20/04/09, 01:17:10 am »

bufff xddd
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7256 en: 20/04/09, 15:49:49 pm »

Viaje a Ibiza para grupos mas económico.
93-2052895

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Hg2_C3VqnAc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Hg2_C3VqnAc</a>
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7257 en: 20/04/09, 22:39:01 pm »

Akí más info sobre la marca registrada x Yatoo del DC10:

http://www.dc10ibiza.com/dc10ibiza/category/dc10-ibiza/


 [vomitar] [vomitar] [vomitar]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7258 en: 20/04/09, 22:49:16 pm »

Akí más info sobre la marca registrada x Yatoo del DC10:

http://www.dc10ibiza.com/dc10ibiza/category/dc10-ibiza/


 [vomitar] [vomitar] [vomitar]
Tiene guasa la cosa!

Sacado del facebook:

Inaguracion!! DC 10 Barcelona!! Uno de los grandes de Ibiza aterriza en Barcelona!!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7259 en: 20/04/09, 23:05:46 pm »

A partir de mayo vuelve uno de los grupos promotores que mas guerra han dado en los ultimos años. Esta vez con RAÜL y DR YAW como residentes y grandes invitados que se iran confirmando. Proximamente mas info!!

VUELVE SATIS.. SABADOS @ SALA P16

Páginas: 1 ... 481 482 483 [484] 485 486 487 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |