oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 480 481 482 [483] 484 485 486 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 479120 veces)
david_rrpp2
Desconectado

Registro: 15-04-09
Email
« Responder #7230 en: 17/04/09, 21:56:21 pm »

DJ's MEMORIAL!!!!!!!!!!

Una fiesta de estas características, creada totalmente por MADNESS GROUP, es de aquellas cosas que en la vida uno no puede dejar pasar.
La fiesta se creó como homenaje a los grandes DJ's que han pasado por los 10 años de vigencia de MADNESS GROUP, agradeciendo el altísimo nivel musical que nos ofrecen todos aquellos que componen y han compuesto la cabina del MERCI, KISS, Y'PIC, MILLENIUM, B-88, LUCIFER...etc, etc, etc...Por eso, hemos intentado recuperar siempre a todos los dj's, pero a veces por espacio, horarios, fechas o imprevistos no siempre podemos tenerlos a todos. Nuestra intención es siempre tener a una veintena, aproximadamente, cada festival DJ's MEMORIAL e intentar que en los sucesivos se pueda tener absolutamente a todos en una u otra fiesta. Nos hemos propuesto llegar a la X edición del DJ'S MEMORIAL con, ojalá, TODOS los dj,s!! Es un reto que ahí queda!!

Además de esa enorme oferta musical que ofrecemos, se nos ocurrió crear una canción para cada DJ's MEMORIAL, compuesta y producida totalmente por el equipo de MADNESS GROUP. Tanto la composición musical, como las letras, como los músicos, la voz, etc... son 100 % MADNESS GROUP.
El I MEMORIAL sacó el "Memories of Merci", el II MEMORIAL presentó el "I'm alive" y este III MEMORIAL os deleitará, en directo como siempre con una gran puesta en escena (propia del MERCI!!), con el "Eclipsia". Otro temazo, que intentaremos reunir en un CD Compilatorio de todos los temas cuando lleguemos, si vosotros nos lo permitíis, al X DJ's MEMORIAL!! Otro reto!!
Además, el miniCD de este tema, el "Eclipsia", también será obsequiado, como regalazo, en la sala el mismo día (y noche) de la fiesta...como siempre!!

También se nos ocurrió, desde el primer DJ's MEMORIAL, hacer una camisetas, que llamados las FAN T-SHIRT, con los nombres de todos los dj,s que participan en cada festival. Así podéis pedirles que os las firmen en la casilla correspondiente aquellos dj,s que más oss gusten o todos...que es lo que nosotros hacemos!! jeje...e intentamos obtener el máximo de firmas!! Otro reto!!

Como peculiaridad, este año, visto que los dj's nos dicen que se lo pasaban genial pero se les hacía corto, hemos propuesto alargar las horas de DJ,s MEMORIAL y empezar por la noche del sábado 9 de mayo y hacer un NON-STOP fusionándose con la sesión after del domingo 10 de mayo. Así, muchos de los que no pueden asistir al after  normalmente podrán disfrutar de las sesiones MERCI de noche...y quizás, con la excusa, alargar más y observar que en el MERCI lo que se respira es el mejor rollo del mundo, proximidad, atención y, sobre todo, simpatía!! Ese es nuestro mayor reto!!

Sólo queda animaros a venir y disfrutar con nosotros de un festival 100 % auténtico, 100 % autóctono y, sobre todo,... 100 % VUESTRO!!!


Sábado 9 de mayo y domingo 10 de mayo: DJ'S MEMORIAL en MERCI!!!!!!!!!!!!


Merci por permitirnos ser parte de vuestras vidas
david_rrpp2
Desconectado

Registro: 15-04-09
Email
« Responder #7231 en: 17/04/09, 22:10:28 pm »




AQUI OS PRESENTAMOS EL QUE SERA EL TERCER TEMA PREPARADO POR TODOS LOS DJ'S DE MERCI, ESTA VEZ EL TEMA SE LLAMA ECLIPSIA, Y ESPERAMOS QUE LO DISFRUTEIS TANTO COMO EL "MEMORIES OF MERCI" O EL "IM ALIVE".
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7232 en: 17/04/09, 23:16:32 pm »

si pero kupas tiene razon... el encanto ese que tenia laterraza de space... era diferente no se,    :-[   era especial    :-[


eso si la terraza de amnesia creo que da cabida a muxa mas gente... aunke es muy del palo nave industrial si...  pero tela tambien jeje...


PD: Susi  la sesion que colgaste de tu caal smile cada da me gusta mas...  hoy he corrido 45 minuticos con la sesion et en el gym y como motiva! se me ha pasado el tiempo volando! me ecantan esos reloops de acapellas con juego de pitch sobre temas techhouse... gracias a eso he aprendido a sacarle mas jugo a mis cdj-1000 (L)  ;D  me encatan esos juegos de pitch con los tools en las subidas!!!  8)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7233 en: 18/04/09, 02:21:17 am »

yo me la he vuelto a escuchar por 2a vez y le he visto lagunillas ,  he notado una session un poco demasiado cargada de loops y vocales ,y no es bueno abusar de eso en una sesi de 69 mins.

Donde mevengo a referir mas  es en el  trozo final en particular , con el " what the fuck " y tras esta pone el  "dont laught " del josh wink que no pega muy bien , pero como ya dije la seleccion musical esta genial , y la tecnica esta bien
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7234 en: 18/04/09, 03:07:10 am »


Extraído de noctamina.com:







Paul van Dyk es uno de tantos artistas que me apasionaron hace años, pero su música actual no me dice gran cosa. Llevaba ya unos cuantos años sin sorprenderme, probablemente desde aquel magistral Politics of Dancing. Sin embargo, ha conseguido volverme a conquistar de nuevo.

Hace casi dos meses, en febrero de este 2009, Paul van Dyk se alió con un prestigioso director de orquesta, Paavo Järvi, y con una orquesta filarmónica, para producir un espectáculo impresionante de música clásica y electrónica al mismo tiempo. Una hora larga de show, en el que reinterpretaron, entre muchos otros, el clasicazo For an Angel.

La música que sonó en el concierto, denominado Music Discovery, fue compuesta en su totalidad por el mismo Paul Van Dyk, y orquestada después en directo. Según él mismo ha asegurado, todos los temas, que giran alrededor de una temática futurista (los planetas, el espacio, las estrellas) han vuelto a ser totalmente remodelados y producidos de nuevo.

Es un gran avance que la gente más veterana en la música electrónica innove de esta manera. Jeff Mills, por ejemplo, ya tocó su mítico The Bells junto a una orquesta. Otros músicos que han combinado su electrónica con los instrumentos más clásicos son Carl Craig o Pet Shop Boys. Todos los esfuerzos por acercar la electrónica de calidad al gran público serán muy de agradecer.

Como anécdota, me sorprende que el concierto sólo costara 15 euros. Se grabó íntegro, y ya está colgado en Internet. Abajo os dejamos un link donde podréis ver el vídeo completo: no tiene desperdicio.


Video del show entero (duracion 1hora aprox.) :


http://www.you-fm.de/index.jsp?key=standard_document_36367702&jmpage=1&type=v&jm=1&mt=ms&mediakey=specials/standard/20090216_mdp_mit_dyk


XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7235 en: 18/04/09, 08:50:51 am »



Video del show entero (duracion 1hora aprox.) :


http://www.you-fm.de/index.jsp?key=standard_document_36367702&jmpage=1&type=v&jm=1&mt=ms&mediakey=specials/standard/20090216_mdp_mit_dyk


no se si me estare haciendo mayor o que ,   pero me encanta... me ha dejado impresionado...
creo que el unico que goza mas que yo viendo este espectaculo es el calvo de la percusion jajaja! quien sabe si dentro de un tiempo le vemos actuar en el Liceu... vete a saber, no estaria mal la verdad.

ya podria marcarse un tour asi, en sitios muy puntuales...   :angel:
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #7236 en: 18/04/09, 13:57:35 pm »

Hola, me enterado bien del tema dc10 en Barcelona. Es rebuscado pero entendible.
Un grupo de ibiza, concretamente Yatoo o algo así registro en su dia la palabra/marca DC10, debido a que no estaba registrada a nivel nacional.
Este grupo, que no tiene nada que ver con la discoteca dc10 en ibiza, a concedido una licencia a los propietarios de la discoteca de la autovia de l'atmella para que puedan llamar dc10 barcelona.

Según me han dicho no habrá fiestas circoloco, ni pandemonium, ni ningún residente de circoloco pinchará en esta discoteca, los reponsables de la discoteca dc10 en ibiza no pintan ni cortan nada aquí.
Hace unos dias dije..." esta forma de promoción no va con esta marca", pues la estaba clavando, estan haciendo las cosas de una forma que no era común de circoloco@dc10.

El primer invitado  confirmado es antonie clamaran, un dj de house comercial, totalmente alejado de la filosofía circoloco@DC10.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7237 en: 18/04/09, 14:08:54 pm »

Buf, solo he presenciado una sesión de ese hombre, y menuda feria de música, tribaleo housero de lo mas comercial.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7238 en: 18/04/09, 14:15:04 pm »

pues ojala se les caiga el techo el primer dia xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7239 en: 18/04/09, 14:16:32 pm »

Madre mía, pues menudo timo!!!
Me parece muy fuerte esto...  >:(

PD: Xupete, ya le diré tus opiniones, la verdad esq a mí los juegos ke hace me encantan, hacen ke la sesión sea mucho más dinámica y diferente a lo demás.

Respecto lo ke dices Pastas Gallo (me gustaba más tu otro nick x cierto xd) yo no creo ke este saturada de acapellas ni mucho menos, ya ke el único sitio donde hay 2 seguidas es el trozo ese ke comentas y luego las demás ke hay para mí estan muy bien metidas, sobretodo la del what afuck con el acid (L)
Lo ke si he echado en falta son más temas "Caal Smile", de los divertidos y bailongos  ;D

Gracias de todas maneras x bajarla y x opinar, a ver si me pasan una ke hizo en octubre-diciembre en la sala BASIK, ke me encantó! En cuanto la tenga la cuelgo  ;D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #7240 en: 18/04/09, 14:40:12 pm »

pues ojala se les caiga el techo el primer dia xd

Que animal xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7241 en: 18/04/09, 14:46:44 pm »

pues ojala se les caiga el techo el primer dia xd

amen!

han jugao con mi ilusion...  :'(

por mi a toda esta gente que se aprovechan de las marcas de "x" locales famosos para montarse su negociete y forrarse y dar otra imagen pa  vender... les podrian hacer asi

**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #7242 en: 18/04/09, 14:49:21 pm »

ostia...pobre xikiyoo Xupee...mala ostia le meten :o xDD
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #7243 en: 18/04/09, 16:11:30 pm »

Mañana Souveeee :angel:
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7244 en: 18/04/09, 21:00:42 pm »

Le he estado dando vuelta a lo del DC10 y es ke me parece increible, ke asco de gente, como pueden ponerle ese nombre a una sala y ke luego no tenga NADA ke ver con la filosofia del DC10...

Menuda manera de Mancillar el nombre de una sala tan mítica... desde luego a mi no me verán el pelo...

Lo mismo pasó en su día con el Bora Bora, ke cogieron el nombre del de Ibiza y luego metieron pachanga y sucedáneos...

UNA VERGÜENZA!!!!  >:(
Páginas: 1 ... 480 481 482 [483] 484 485 486 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |