oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 477 478 479 [480] 481 482 483 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 479175 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7185 en: 15/04/09, 23:25:42 pm »

me lo he bajado  antes del foro OHM , y esta bastante bien , la seleccion musical esta genial , y el Lost in acid que va metiendo a final de sesion es suyo verdad? aver si rula  ::) jajaja , bueno como ya as dixo , sta llena de loops , bastante lineal y contundente .

me ha encantado !
a mi tmb me ha gustado bastante, sigue una linea todo el ratobastante igual pero jugando con varios loops  acapellas ke la hacen diferente, el remix ese es david_tort_-_lost_in_acid_(dimitri_vegas_and_like_m ike_microdot_mix) pero con las acapellas del tema ese que remezclo funkagenda hace un año y algo, clasico de fatboyslim...
te lo cuelgo por aqui  ;)

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7186 en: 16/04/09, 00:09:57 am »

Ya le transmitiré vuestras opiniones, yo la he estado escuchando hoy y la verdad esq se me iban los pies, jaja, eso es buena señal  ;D
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #7187 en: 16/04/09, 10:23:51 am »

Acabo de oirlo en la radio, DC10 a Barcelona?  [pipol]
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7188 en: 16/04/09, 10:51:31 am »





Las noticias referentes a Ibiza y sus fiestas se suceden un día tras otro. Si ayer contábamos la programación de Cocoon para este verano, ahora podemos anunciaros una fecha que será una referencia en la isla blanca durante todo el verano. Los lunes, igual que el año pasado, los fans del holandés Tiësto podrán disfrutar de sus sesiones en Privilege, la discoteca mës grande del mundo.

Independientemente de las nuevas tendencias que año tras año se descubren en Ibiza, allí el trance nunca ha dejado de estar de moda. Tanto Cream, como Armada y las noches de Tiësto, el tridente trancero de la isla, el año pasado estaban en muy buena forma, y no dudamos de que seguirá estándolo este 2009.

Por si sois previsores, ya están a la venta las entradas para las fiestas a 39 euros, recordamos, todos los lunes en el megaclub Privilege, desde el 8 de Junio hasta el 21 de Septiembre. Os dejamos el enlace para que podáis comprar la vuestra, y también una entrevista y vídeo realizado en la inauguración del año pasado, para poneros los dientes largos: ¡el verano ya esta cerca!


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kCnCisfZDp0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kCnCisfZDp0</a>


fuente: www.noctamina.com




>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7189 en: 16/04/09, 11:36:52 am »

Acabo de oirlo en la radio, DC10 a Barcelona?  [pipol]


Sí, ya hace tiempo ke se viene gestando  ;D
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7190 en: 16/04/09, 13:07:11 pm »

supongo que lo acabaran ubicando en el row? me lo imagino ya que las ultimas fiestas circoloco que solian hacer en el dc10 las hacian ahi...nop?


merci x el remix ese ya esta bajando ! :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7191 en: 16/04/09, 13:46:01 pm »

supongo que lo acabaran ubicando en el row? me lo imagino ya que las ultimas fiestas circoloco que solian hacer en el dc10 las hacian ahi...nop?


merci x el remix ese ya esta bajando ! :D


de nada tio jaja!   

por cierto lo del dc 10 se hizo una cuña en la radiohace un tiempo que el locutor decia "dc 10 aterriza en barcelona" pero no se sabe nada mas... habra que hablar cn los rrpp y sacarles las cosas con sacacorchos xD



cambiando de tema...

Matinée Group presenta una nueva iniciativa para el fomento del ocio responsable.

Bajo la idea de si sales, transpórtate bien, la discoteca Souvenir de Viladecans, una de las salas más emblemáticas, ofrece la entrada gratis a aquellas personas que presenten en taquilla el recibo del taxi. De este modo se pretende fomentar el uso del transporte público e incentivar y concienciar del ocio responsable.

buena opcion y mas ahora en crisis xD

Y UNA COSITAS

15 DE JUNIO matinee summer festival...   
http://www.matineesummerfestival.com/
david_rrpp2
Desconectado

Registro: 15-04-09
Email
« Responder #7192 en: 16/04/09, 14:12:57 pm »

La verdad esque en el ultimo memorial, habia djs que no pintaban nada con madness y ni habian pinchado nunca en el merci, un ejemplo es Mikel Molina,nose yo pensaba que traeriais a Miguel Picaso, Javi Reina que por lo menos han pinchado alguna vez.Y en el primero con lo que molo Andrew DDM y en el segundo no vino.Ya se que es casi imposible pero si viniera sir.Javi Always....

Debemos fijarnos que la trayectoria musical de Madness Group tiene mas de 10 años, y no solo en los casi 5 años de Merci, han sido muchos los locales y dj's que han pasado por alli ( Balmes 88, Balmes 90, Lucifer Ibiza, Totoloco Beziers, Millenium, Ypic, Kiss, Merci, etc...)
Todos los Dj's que vienen al Memorial o han trabajado con Madness Group o han colaborado con nosotros, y todos, absolutamente todos han sido invitados y seran siempre invitados, para que asistan este gran dia.

Mikel Molina ha sido residente de la ostia de locales y afters, recuerdo haber tenido un flyer del Tribal, un after del centro de barna donde el era residente, os hablo de hace ya 8 años o asi. Hubo una epoca que el amigo Mikel estaba en todos lados, asi que veo logico y muy probable eso que dices.

Sorpreson ver a Oscar Egoist, supongo k será una set puntual ya que esta retirado si no ando equivocado, veremos si empieza otra vez en el mundillo y en el caso de que lo haga espero k no se prodigue mucho x estos ambientes donde poco hay k aportar (opinión personal), ya que es un dj al que personalmente admiro mucho por su calidad y por lo que llego a contribuir en su época.

PD: Por cierto Yaw, aki uno k esta esperando impacientemente akella sesion de Raul que comentaste tiempo atras  :-[ xd


ES UN HONOR PODER CONTAR CON OSCAR EGOIST YA QUE SIEMPRE HA SIDO UNO DE LOS DJ'S PUNTEROS DE MADNESS GROUP Y VOLVERA A DELEITARNOS CON SU BUEN HACER EN EL PROXIMO DJ'S MEMORIAL, ACTUALMENTE SUS APORTACIONES SON POR LA ZONA DE GIRONA, OS ANIMO A TODOS A QUE ASISTAIS A ESTE PROXIMO DJ'S MEMORIAL, Y QUE LO HAGAIS EN SESION NOCTURNA PORQUE HAY PREPRADAS MUCHAS SORPRESAS, ACTUACIONES, LASER SHOWS, REGALOS ETC...
NO PERDAIS DETALLE A LA NOCHE PORQUE OS VAMOS A SORPRENDER
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7193 en: 16/04/09, 15:22:08 pm »

supongo que lo acabaran ubicando en el row? me lo imagino ya que las ultimas fiestas circoloco que solian hacer en el dc10 las hacian ahi...nop?


merci x el remix ese ya esta bajando ! :D





de nada tio jaja!   

por cierto lo del dc 10 se hizo una cuña en la radiohace un tiempo que el locutor decia "dc 10 aterriza en barcelona" pero no se sabe nada mas... habra que hablar cn los rrpp y sacarles las cosas con sacacorchos xD



cambiando de tema...

Matinée Group presenta una nueva iniciativa para el fomento del ocio responsable.

Bajo la idea de si sales, transpórtate bien, la discoteca Souvenir de Viladecans, una de las salas más emblemáticas, ofrece la entrada gratis a aquellas personas que presenten en taquilla el recibo del taxi. De este modo se pretende fomentar el uso del transporte público e incentivar y concienciar del ocio responsable.

buena opcion y mas ahora en crisis xD

Y UNA COSITAS

15 DE JUNIO matinee summer festival...   
http://www.matineesummerfestival.com/


No creo que haga falta concenciar el ocio responsable pasando por la caja del souve el ticket del taxi


wow! lo del matinee summer festival pinta super bien ! eso a que hora empieza ?
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #7194 en: 16/04/09, 15:32:04 pm »

supongo que lo acabaran ubicando en el row? me lo imagino ya que las ultimas fiestas circoloco que solian hacer en el dc10 las hacian ahi...nop?
Como dice susi algo se gesta desde hace meses, algo de lo que me han comentado es que estará situado en una autovia, y en principio no es la de castelldefels.
Si por mi fuera que no abran nunca, DC10 es en Ibiza, su situación, su gente y su ambiente
Acabo de oirlo en la radio, DC10 a Barcelona?  [pipol]
En que radio?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7195 en: 16/04/09, 15:59:56 pm »

lo del  matinee winter festival debe ser durante e dia - tarde  del domingo 15 de junio supongo... viene a ser mas o menos lo mismo quelo que fue el año pasado el circuit fesival.. pero este año se habra corrido mas la voz porque la gente ya habla de esa fiesta desde el winter festival de matinee... lo que en los flyers que repartieron esa noche la fecha estaba fijada para el 23 de junio y ahora se ve que es una semana antes...

lo de dc10 barcelona se anuncia por maxima... no se donde será pero no e opino lo mismo que mucha gente... ay locales que tienen la fama que tienen por su hubicacion original... en barcelona no creo que llegue a ser lo mismo... la magia de dc10 se vivia en la isla blanca y supongo que sera practicamente imposible igualar...



malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #7196 en: 16/04/09, 16:09:59 pm »

el año pasado valia mas caro tiesto no?

corregidme si me equivoco

lo del matinee summer pinta bien aunque con los djs de siempre

veremos...  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7197 en: 16/04/09, 16:20:04 pm »

el año pasado valia mas caro tiesto no?

corregidme si me equivoco

lo del matinee summer pinta bien aunque con los djs de siempre

veremos...  ;D
yo el año pasado en ibiza no fui a ver a tiësto.. pero creo recordar que por ls tiendas de san antonio los tickets de venta anticipada estaban  entre 45-50 euros...  pasé de ir yaque lunes cuando llegué a la isla estaba reventao de los nervios del viaj y ese dia opté por paseito por san antonio done la zona de cafe mambo etc xD  y dormir bien el lunes para irme martes a la fiesta armada + kontcact de amnesia  :-[ que esa fiesta cundió que te cagas xD




lo del dc10  esta un poco mas abajo en un post que lo han posteado ya...
 es el 9 de mayo y me parece que sera en la sala "privat" porque  veo qu es en granollers y el usuario que postea se llama fran privat o algo asi...

el privat si no recuerdo mal fue una sala donde estuvo hubicado el insomnia hace unos añitos...
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #7198 en: 16/04/09, 16:31:05 pm »

supongo que lo acabaran ubicando en el row? me lo imagino ya que las ultimas fiestas circoloco que solian hacer en el dc10 las hacian ahi...nop?
Como dice susi algo se gesta desde hace meses, algo de lo que me han comentado es que estará situado en una autovia, y en principio no es la de castelldefels.
Si por mi fuera que no abran nunca, DC10 es en Ibiza, su situación, su gente y su ambiente
Acabo de oirlo en la radio, DC10 a Barcelona?  [pipol]
En que radio?


Lo van diciendo continuamente en la Mamixa y Flaix, pero no dan + info...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #7199 en: 16/04/09, 20:33:23 pm »

La risa me ha entrado cuando he sabido la noticia, k pretenden?
Páginas: 1 ... 477 478 479 [480] 481 482 483 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |