oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 468 469 470 [471] 472 473 474 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477943 veces)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #7050 en: 01/04/09, 15:50:53 pm »

VAle,cuando me la descargue ponia todo lo que has puesto y dj tiesto tambien,pero bueno...que da igual olle  :D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #7051 en: 01/04/09, 15:53:53 pm »

Este finde La Lleteta!! :o
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #7052 en: 01/04/09, 16:39:48 pm »

Amnesia elegida mejor club del mundo por la WMC

;D lo mejor de la isla después del dc
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7053 en: 01/04/09, 16:46:10 pm »

Esq Amnesia es mucha Amnesia  ;D

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #7054 en: 01/04/09, 17:27:08 pm »

viva amnesia, sus armadas, sus foams, y sus creams!  ;D

este verano si todo va bien estaré ahi :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7055 en: 01/04/09, 18:54:44 pm »

Esq Amnesia es mucha Amnesia  ;D




pero si estos premios no valian nada y estaban comprados nooo? jajaja

la verdad es que amnesia aporta muxo, aunque me quedo con space, pese a que le han quitado el 50% del encanto kn el horario ese



PD:  de ayer a hoy han cambiado el cartel del opening del space y ha desaparecido la fecha del opening de circoloco :S
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #7056 en: 01/04/09, 20:01:51 pm »

El domingo con Simon & Shaker en SPS fue bastante soft, con pelea de gàyers incluida xd. Esperemos estos productores vuelvan producciones tan buenas como el "Zero", "La Noche", "Freshness", etc. y dejen de hacer música facilona con temas como el "Panorama", "Soultech", "Plan9" y similares. Desde que han fichado por Armada que la han cagado a base de bien.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aY-b3_Srddg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aY-b3_Srddg</a>

Este próximo repiten matinal, aunque parece un cartel de un finde cualquiera por Barcelona jajaja.

*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #7057 en: 01/04/09, 20:17:26 pm »

Yo kiero que vuelva Space en Barcelona!!! Con lo que molaba  :'(
Rayben
Visitante


Email
« Responder #7058 en: 01/04/09, 20:20:47 pm »

El domingo con Simon & Shaker en SPS fue bastante soft, con pelea de gàyers incluida xd. Esperemos estos productores vuelvan producciones tan buenas como el "Zero", "La Noche", "Freshness", etc. y dejen de hacer música facilona con temas como el "Panorama", "Soultech", "Plan9" y similares. Desde que han fichado por Armada que la han cagado a base de bien.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aY-b3_Srddg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aY-b3_Srddg</a>

Este próximo repiten matinal, aunque parece un cartel de un finde cualquiera por Barcelona jajaja.




Cómo al Always y al Maroto les de por poner feria saldran de ahi burchaos cual Javi Mula en su dia  :D (o no)

Estoy de acuerdo con Row en lo referente a Simon & Shaker y demás productores, pasan de hacer temas, de hacer canciones, con su currada y demás, a hacer estructuras de sonido tipo minimalero, k eso lo hace cualquiera. Cuando más grandes se hacen y más reconocidos son, más se relajan y viven del nombre (vease Wally López, habéis escuchado su ultima mierda? indignante)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #7059 en: 01/04/09, 20:25:07 pm »

Que ganitas de Domingo y escuchar al Iordee [amor]
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #7060 en: 01/04/09, 20:32:47 pm »

ya que todo el mundo pone programaciones pues yo tmb pondre de la discoteca donde curro jajajaj. Proximo sabado 4 vuelve louie vega, con David obek, zayas, al muñoz y desde madrid SUBMISSION DJ.

Me esperaba musica madrileña a saco pero me an dixo que Dani de submission mete un rollito bastante cañero, nada que ver con las producciones que hacen esperaremos a ver que tal.

K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #7061 en: 01/04/09, 20:49:20 pm »

Yo kiero que vuelva Space en Barcelona!!! Con lo que molaba  :'(

ah si,el Space aportaba bastante para hacer tiempo antes del Souve  ;D
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #7062 en: 01/04/09, 21:35:43 pm »

Rumbo a Madrid este fin de semana coincidí en el avión con David Amo y Julio Navas que tenían bolo en Fabrik el sábado (yo iba a Groove esa noche). Pues durante el trayecto de ida se habló de todo esto precisamente, la incultura musical que salpica a nuestro país y parece que va para largo todavía. Como ya se habló en su momento, gran parte de culpa la tienen las radios que en vez de culturizarnos musicalmente, ensucian el día. Yo hace siglos que me pasé a la escucha de radios online. Al menos se que cuando le de al play estará sonando lo que quiero, sin radiofórmulas. La verdad es que basta con salir a un festival fuera para darse cuenta. Deseando llegue la olada de festivales de verano Dance Valley, Tomorrowland, Nature One, Mistery Land, Intuition Summer Event, etc... y pueda asistir como el año pasado a gran parte de ellos.

En fin que me desvío del tema, la fiebre Supermartxé ha hxo caquita a Manolo Soria & company, es el momento de apostar por música de calidad para volver a captar a la clientela que Matinee ya hace años perdió. Daría lo que fuera x volver a escuchar temas como los que incluía el primer álbum de Souvenir... :embarassed: Y pongo ese único ejemplo ya que por desgracia, o estas con ellos o cuesta un millón hacerse un hueco en el mundo de la noche. Personalmente llevo intentándolo años y no arrastras a un público mayor de 100 personas. Sin embargo yo me siento satisfecho, ya que cuando organizamos una fiesta esas personas ya saben que vienen a escuchar calidad musical, no se conforman con cualquier mierda.

Y con estos productores de moda yo lo tngo bien claro, no asisto a sus sesiones y punto. Wally Lopez llena las salas, pero en cuanto se pone a "pinchar" vacía la pista... los empresarios se dan cuenta de ello, pero esq el tío vuelve en X tiempo y sigue petando la sala y solo hace falta ver fotos del She de hace 2 semanas. Estaba a rebosar.

A las 22 comenzará uno de los programas de radio en los que participo, DREAM'N BCN si deseáis escuchar un poquito de progressive-house, os esperamos en PURE.fm (canal progressive). Este mes le toca a mi gran amigo Nil_lo que estará acompañado de E-Gar desde Valladolid. Musicón asegurado. El próximo mes y como adelanto si no se tuerce nada, estaremos Yaw y un servidor (ya hablamos x privado de esto ;))



Link directo para escuchar el programa: www.pure.fm/prog.m3u
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #7063 en: 01/04/09, 23:36:17 pm »

Este finde La Lleteta!! :o
+1 :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7064 en: 02/04/09, 00:09:36 am »

Esq Amnesia es mucha Amnesia  ;D




pero si estos premios no valian nada y estaban comprados nooo? jajaja

la verdad es que amnesia aporta muxo, aunque me quedo con space, pese a que le han quitado el 50% del encanto kn el horario ese



PD:  de ayer a hoy han cambiado el cartel del opening del space y ha desaparecido la fecha del opening de circoloco :S


Hombre, no son comparables los premios rollo dj oners con los WMC, estos últimos tienen algo más de seriedad  ;D

Ya hay ganas de ver todas las programaciones de las salas, las de Amnesia ya las se, tengo curiosidad x las del Space, a ver ke novedades tienen preparadas para este año...
Páginas: 1 ... 468 469 470 [471] 472 473 474 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |