Rumbo a Madrid este fin de semana coincidí en el avión con David Amo y Julio Navas que tenían bolo en Fabrik el sábado (yo iba a Groove esa noche). Pues durante el trayecto de ida se habló de todo esto precisamente, la incultura musical que salpica a nuestro país y parece que va para largo todavía. Como ya se habló en su momento, gran parte de culpa la tienen las radios que en vez de culturizarnos musicalmente, ensucian el día. Yo hace siglos que me pasé a la escucha de radios online. Al menos se que cuando le de al play estará sonando lo que quiero, sin radiofórmulas. La verdad es que basta con salir a un festival fuera para darse cuenta. Deseando llegue la olada de festivales de verano Dance Valley, Tomorrowland, Nature One, Mistery Land, Intuition Summer Event, etc... y pueda asistir como el año pasado a gran parte de ellos.
En fin que me desvío del tema, la fiebre Supermartxé ha hxo caquita a Manolo Soria & company, es el momento de apostar por música de calidad para volver a captar a la clientela que Matinee ya hace años perdió. Daría lo que fuera x volver a escuchar temas como los que incluía el primer álbum de Souvenir...

Y pongo ese único ejemplo ya que por desgracia, o estas con ellos o cuesta un millón hacerse un hueco en el mundo de la noche. Personalmente llevo intentándolo años y no arrastras a un público mayor de 100 personas. Sin embargo yo me siento satisfecho, ya que cuando organizamos una fiesta esas personas ya saben que vienen a escuchar calidad musical, no se conforman con cualquier mierda.
Y con estos productores de moda yo lo tngo bien claro, no asisto a sus sesiones y punto. Wally Lopez llena las salas, pero en cuanto se pone a "pinchar" vacía la pista... los empresarios se dan cuenta de ello, pero esq el tío vuelve en X tiempo y sigue petando la sala y solo hace falta ver fotos del She de hace 2 semanas. Estaba a rebosar.
A las 22 comenzará uno de los programas de radio en los que participo, DREAM'N BCN si deseáis escuchar un poquito de progressive-house, os esperamos en PURE.fm (canal progressive). Este mes le toca a mi gran amigo Nil_lo que estará acompañado de E-Gar desde Valladolid. Musicón asegurado. El próximo mes y como adelanto si no se tuerce nada, estaremos Yaw y un servidor (ya hablamos x privado de esto

)

Link directo para escuchar el programa:
www.pure.fm/prog.m3u