oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 466 467 468 [469] 470 471 472 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478010 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #7020 en: 29/03/09, 18:47:44 pm »

Y supongo k la moda del progresivo madrileño habra hecho mucho daño tb, no solo musicalmente, sino tambien a nivel de ambiente y de mentalidad, como decia Row más atrás muchos pokeros o bakalillas (k se le llaman alli) habran empezado a infestar este tipo de ambientes, ninguna ciudad se salva ni ningun ambiente. El viernes estube en el Fellini, y la verdad k el ambiente me defraudo un poco, habia bastante garruliko de estos k van con sus gorrikas y tal (ademas de ingleses borrachos) k no molestan xo vaya me caen mal xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7021 en: 29/03/09, 19:01:02 pm »

Y supongo k la moda del progresivo madrileño habra hecho mucho daño tb, no solo musicalmente, sino tambien a nivel de ambiente y de mentalidad, como decia Row más atrás muchos pokeros o bakalillas (k se le llaman alli) habran empezado a infestar este tipo de ambientes, ninguna ciudad se salva ni ningun ambiente. El viernes estube en el Fellini, y la verdad k el ambiente me defraudo un poco, habia bastante garruliko de estos k van con sus gorrikas y tal (ademas de ingleses borrachos) k no molestan xo vaya me caen mal xd


de esos garrulitos estaba llenito el row 14 el sabado pasado precisamente... de esos y de los que se quedan en "zamarreta de tirantes" en medio de la pista to ciegos sin saber pa donde ir ni que hacer...



lo de los ingleses borrachos hace unos meses estaban por el moog tocando las pelotas... de esos que chillan en medio de la pistita del miniclub y se les oye desde la otra punta de la barra xD  lo que pasa que en el moog los exan.,..  y hace unos años nolos dejaban ni entrar (L)
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #7022 en: 29/03/09, 19:24:21 pm »

increible la sesion de oscar egoist, increiblemente excelente. Voy a contactar con el, para montar una fiesta conjunta con raul y el muy pronto.

por cierto, cuando pueda cuelgo una sesion nueva de raul hecha en su casa con progressive-house 100% actual con alguna pincelada techno.
Otro que tb quiere ponerse en contacto con él para hacer de guest del programa de radio, y ya de paso Yaw tu tb podías. Pq te lo dije hace bastante tiempo, y se acabó durmiendo el asunto... a resurgir la musica de calidad, joder!!!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #7023 en: 30/03/09, 15:43:54 pm »

weno, pues este fin de semana se hizo doblete en souvenir, con el sabado algo mas flojo  y hoy domingo algo mas animado y bastante lleno, y musicalmente en su linea.
por lo que respeta a row14 en al fiesta matine, se fue de imprevisto ya que al tenerlo al lado de casa ganaba algo de puntos pero musicalmente tambien en su linea.

dar de aqui las gracias al gracioso que me ha abierto el coche mientras estaba hoy en el souvenir, gracias a el me he quedado sin las llaves de casa, moviles, tarjetas, carnets, la pasta que llevaria algunas chaquetas tanto mias como de un colega... weno sunormales de turno se que los hay en todos lados pero el que lo haya hecho le deseo lo peor ya que me ha jodido el final de finde
Un buen souve el de hoy,si!! un placer verte despues de tanto tiempo! y una lastima lo del coche,si  :-\
igualmente loko, depues de un largo tiempo sin vernos volvimos a coincidir por ahi, si el suve la verdad que estuvo bien al igual que todo el finde pero al salir de ahi todo se tercio
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7024 en: 30/03/09, 17:57:28 pm »

Pasku,como esq no has valorado el finde en Florida?Por cierto,me podriais ayudar a limpiar el coxe q esta de mierda por detro y por fuera q no veas.Mi madre ayer me pregunto q ke le pasaba, q si he ido a Africa con el o algo xddd
Bueno,a todo esto,ya valoro yo por ti :

Cristian Varela @ Florida 135 y lo demas tonterias. jajaja

Este finde ire al Cafe ese o alomejor al Danzatoria o yo q se ...xd

Ah!La Mriam me ha dixo q no va  a colgar las fotos pk..ejem...sin comentarios....xDDDDD


si ke lo puse mira paginas atras anda xd



yo de este finde no tengo nada ke comentar pero el ke viene ojito xd
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #7025 en: 30/03/09, 18:56:54 pm »

Esta muy guapo el local Danzatoria.Lo q no se q ambiente hay ni la musica pq entre a primera hora, me bebi el cubata y me di a la fuga pq sino no llegaba al Café.Y nada, el Café la misma mierda de siempre, La Madame otra mierda y en fin...a ver si llega el verano ya xd  :-\
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #7026 en: 30/03/09, 21:30:10 pm »

Esta muy guapo el local Danzatoria.Lo q no se q ambiente hay ni la musica pq entre a primera hora, me bebi el cubata y me di a la fuga pq sino no llegaba al Café.Y nada, el Café la misma mierda de siempre, La Madame otra mierda y en fin...a ver si llega el verano ya xd  :-\
pero si la madame estubo mui bn :-\ no ponian radio flaix xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7027 en: 30/03/09, 22:17:31 pm »

Esta muy guapo el local Danzatoria.Lo q no se q ambiente hay ni la musica pq entre a primera hora, me bebi el cubata y me di a la fuga pq sino no llegaba al Café.Y nada, el Café la misma mierda de siempre, La Madame otra mierda y en fin...a ver si llega el verano ya xd  :-\

joder podrias comentar un poco más que hay gente que no ha exo la ruta y quiere saber xd
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #7028 en: 31/03/09, 00:03:04 am »

alguien estuvo en la manssion????
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #7029 en: 31/03/09, 04:31:38 am »

alguien estuvo en la manssion????
yo estuve y bueno estuvo muy bien,decoracion,musica perfecta y el ambiente dentro de lo que cabe bien no hubieron peleas en definitiva fue un buen festival aunque no tiene el encanto de la mansion de pacha
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #7030 en: 31/03/09, 10:48:37 am »

hablando de la sala de pacha, segun parece proximamente sera Ministry of sound, pase por delante el otro dia y habia movimiento de obras en el interior, nadie sabe nada???
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7031 en: 31/03/09, 12:12:37 pm »

increible la sesion de oscar egoist, increiblemente excelente. Voy a contactar con el, para montar una fiesta conjunta con raul y el muy pronto.

por cierto, cuando pueda cuelgo una sesion nueva de raul hecha en su casa con progressive-house 100% actual con alguna pincelada techno.
Otro que tb quiere ponerse en contacto con él para hacer de guest del programa de radio, y ya de paso Yaw tu tb podías. Pq te lo dije hace bastante tiempo, y se acabó durmiendo el asunto... a resurgir la musica de calidad, joder!!!

to encantado, ya sabes ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7032 en: 31/03/09, 13:19:50 pm »

yaw, la sesi de raul la estamos esperando con ansias  :angel:
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #7033 en: 31/03/09, 13:30:04 pm »

alguien estuvo en la manssion????
Yo iba a ir,pero al final hubieron cambio de planes y me kede en casa,supongo que ire este domingo  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7034 en: 31/03/09, 14:55:57 pm »

he leido algunas cositas sobre emisiones en Barcelona de loca FM...

a ver segun una ley del parlament; hay un punto en el que dice que en Barcelona; cualquier emisora, de sus 24 horas de programacion ha de tener un minimo del 25 % de esa programacion por dia en catalan...

quizas sea ese el motivo por el que aun no haya llegado a barcelona Loca FM, por que no les salga a cuenta poner mas locutores solo para una comunidad autonoma mas; que total tmb pueden escucharla a traves de internet...  y aunque lo esten mirando, con la crisis dudo que sea un buen momento para apostar ahora aqui con eso porque harian falta muxa pasta para estudios y locutores ademas de antenas etc...

en fin quizas cuando salgamos de esta puta crisis se lo piensen un poco mas jeje!
espero que esto haya resuelto alguna duda por ai, del porque no llega aqui todavia.

y la razon por la que llegue a tarragona puede ser que al dar potencia de emision en castellon quizas por algun motivo la frecuencia llegue hasta alli por proximidad...
Páginas: 1 ... 466 467 468 [469] 470 471 472 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |