oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 465 466 467 [468] 469 470 471 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477909 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #7005 en: 28/03/09, 03:04:52 am »

la primavera mi nabo altera  :angel:



ferni ya toy sacandole el polvo a mi cabina pal jueves ke viene xD

jajaja bien xupete sacale bien el polvo :P que entre tu y yo le prenderemos fuego :P:P
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #7006 en: 28/03/09, 12:34:11 pm »

alguien sabe algo sobre bolos actualmente de "beto delgado"?
me he pasado por su myspace pero no encuentro fechas para nada... sé que estuvo pinxando en la fiesta delparke de yaw,,, pero no sé mas sobre él... tengo descargada una sesion suya y la verdad me parece tremenda con una musica acuradamente escogida y una tecnica excelente.

si alguien sabe algo mas sobre alguna fecha suya para algun bolo que comente plis...

por cierto me encanta la remezcla que ha exo beto delgado junto a andrew ddm del tema "by your side"... os lo cuelgo por aqui...
No está mal la remezcla, pero no nos engañemos, tiene ese toque "madrileño" del que tanto rajamos xd.

El vocal es de un tema trance, que tiene unos años ya. Es del productor Steve Helstrip, conocido como The Thrillseekers feat. Gina Dootson "By your side".
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #7007 en: 28/03/09, 12:39:19 pm »

Hablando de prog, aki teneis el link de una session de Oscar Egoist del 2003, retransmitida en el programa de radio de John Digweed de la Kiss 100 británica. La sesión a mi gusto es excelente.


http://www.mixriot.com/audio/by/title/oscar_egoist_kiss100_2003-05-02

Vaya joya de set has desempolvado Rayben!!!

Comenzar con el Waxx de Pole Folder, y seguir con temazos de Holmes Ives, Madoka, Steve Porter, Yunus, Paul Rogers...  :______

Merciiii!!!  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7008 en: 28/03/09, 12:59:37 pm »

alguien sabe algo sobre bolos actualmente de "beto delgado"?
me he pasado por su myspace pero no encuentro fechas para nada... sé que estuvo pinxando en la fiesta delparke de yaw,,, pero no sé mas sobre él... tengo descargada una sesion suya y la verdad me parece tremenda con una musica acuradamente escogida y una tecnica excelente.

si alguien sabe algo mas sobre alguna fecha suya para algun bolo que comente plis...

por cierto me encanta la remezcla que ha exo beto delgado junto a andrew ddm del tema "by your side"... os lo cuelgo por aqui...
No está mal la remezcla, pero no nos engañemos, tiene ese toque "madrileño" del que tanto rajamos xd.

El vocal es de un tema trance, que tiene unos años ya. Es del productor Steve Helstrip, conocido como The Thrillseekers feat. Gina Dootson "By your side".

joder con razon me sonaba la vocal xD  mersi xD  buscare en el baul del trance igual que hice en su dia con el "as the rush comes" que tmb lo tenia y tu me recordaste el nombre de esta joya jaja!  ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7009 en: 28/03/09, 14:14:44 pm »

increible la sesion de oscar egoist, increiblemente excelente. Voy a contactar con el, para montar una fiesta conjunta con raul y el muy pronto.

por cierto, cuando pueda cuelgo una sesion nueva de raul hecha en su casa con progressive-house 100% actual con alguna pincelada techno.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7010 en: 28/03/09, 14:36:33 pm »

increible la sesion de oscar egoist, increiblemente excelente. Voy a contactar con el, para montar una fiesta conjunta con raul y el muy pronto.

por cierto, cuando pueda cuelgo una sesion nueva de raul hecha en su casa con progressive-house 100% actual con alguna pincelada techno.

joder! como es posible alegrarme el dia solo con dos frases? xD  (L)

espero ansioso esa sesioncita... y la fiesta que la montaras por tarraco o bcn?  :-[
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7011 en: 28/03/09, 18:20:16 pm »

Me da igual donde y cuando, voy hasta andando si es preciso xD.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7012 en: 29/03/09, 13:03:06 pm »

Me da igual donde y cuando, voy hasta andando si es preciso xD.
hombre... a mi no. mas que nada he  de ver a que hora curro al dia siguiente y la verdad intentare ir pero preferiria que fuese en barcelona que no a una hora y pico en coche,... xD  pero bueno que igualmente si es en tarragona se intentara  :-[


toy cuxando de nuevo loca fm con SPace Of Sound... hoy estan simon & shaker en directo o eso me ha parecido oir xD

 :angel:

http://www.locafm.com/home.php?ciudad=1

susi dale caña a la plataforma xD


por cierto algunas llamadas de gente que kiere ke la apunten para ir ahi mientras hacen el programa no tienen desperdicio hay cada personaje... xD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #7013 en: 29/03/09, 15:08:00 pm »

weno, pues este fin de semana se hizo doblete en souvenir, con el sabado algo mas flojo  y hoy domingo algo mas animado y bastante lleno, y musicalmente en su linea.
por lo que respeta a row14 en al fiesta matine, se fue de imprevisto ya que al tenerlo al lado de casa ganaba algo de puntos pero musicalmente tambien en su linea.

dar de aqui las gracias al gracioso que me ha abierto el coche mientras estaba hoy en el souvenir, gracias a el me he quedado sin las llaves de casa, moviles, tarjetas, carnets, la pasta que llevaria algunas chaquetas tanto mias como de un colega... weno sunormales de turno se que los hay en todos lados pero el que lo haya hecho le deseo lo peor ya que me ha jodido el final de finde
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7014 en: 29/03/09, 15:52:22 pm »

weno, pues este fin de semana se hizo doblete en souvenir, con el sabado algo mas flojo  y hoy domingo algo mas animado y bastante lleno, y musicalmente en su linea.
por lo que respeta a row14 en al fiesta matine, se fue de imprevisto ya que al tenerlo al lado de casa ganaba algo de puntos pero musicalmente tambien en su linea.

dar de aqui las gracias al gracioso que me ha abierto el coche mientras estaba hoy en el souvenir, gracias a el me he quedado sin las llaves de casa, moviles, tarjetas, carnets, la pasta que llevaria algunas chaquetas tanto mias como de un colega... weno sunormales de turno se que los hay en todos lados pero el que lo haya hecho le deseo lo peor ya que me ha jodido el final de finde

que asco nen... en fin recuperate pronto del sablazo que tan daop titu... a muxa gente le han abierto el coxe por alli...  :-X   a mi nl averdad es que nunca me ha pasado nada por alli pero conozco varias personas que les han abierto el coche...

subnormales hay en tos laos... pero tio... las tarjetas y llaves de casa se llevan encima... pa otra vez ya sabes tete deja lo minimop ke puedas en el coche... es triste tener ke pensar asi cuando vas a estos sitios pero hay ke ir asi...  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7015 en: 29/03/09, 15:58:18 pm »

La verdad que ese polígono cada vez esta peor, aunque opino como Xupete, las cosas de valor como tarjetas y llaves, etc, mejor dejarlas en el guardarropa junto a la chaqueta o encima, que por 2€ te ahorras renovar mil cosas y un mal trago.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #7016 en: 29/03/09, 16:45:49 pm »

Estoy escuchando la sesion en directo en Space of Sound, y la musica deja un poco bastante que desear...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7017 en: 29/03/09, 17:22:28 pm »

Estoy escuchando la sesion en directo en Space of Sound, y la musica deja un poco bastante que desear...

Va a dias y sobretodo depende mucho de kien este a los platos...

Pero como mínimo tienen días "buenos" y llevan invitados de calidad, ke x Bcn eso cuesta de ver... tb es cierto ke la crisis llega a todos lados y el sector nocturno no va a ser menos...  :-\

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7018 en: 29/03/09, 17:35:40 pm »

weno, pues este fin de semana se hizo doblete en souvenir, con el sabado algo mas flojo  y hoy domingo algo mas animado y bastante lleno, y musicalmente en su linea.
por lo que respeta a row14 en al fiesta matine, se fue de imprevisto ya que al tenerlo al lado de casa ganaba algo de puntos pero musicalmente tambien en su linea.

dar de aqui las gracias al gracioso que me ha abierto el coche mientras estaba hoy en el souvenir, gracias a el me he quedado sin las llaves de casa, moviles, tarjetas, carnets, la pasta que llevaria algunas chaquetas tanto mias como de un colega... weno sunormales de turno se que los hay en todos lados pero el que lo haya hecho le deseo lo peor ya que me ha jodido el final de finde
Un buen souve el de hoy,si!! un placer verte despues de tanto tiempo! y una lastima lo del coche,si  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7019 en: 29/03/09, 18:16:51 pm »

Según he ido leyendo, la calidad en las sesiones matinales de SPS ha decaído mucho, especialmente desde que Brad está por cabina.
Yo no lo entiendo, porque aquí en Barcelona era de los que mejor música ponía, y ahí se ve que la gente le esta pillando tirria al SPS por eso, y ademas que traen cada vez menos invitados de calidad.

Deben estar aun recuperándose de lo que invirtieron para el cartelazo de fin de año.
Páginas: 1 ... 465 466 467 [468] 469 470 471 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |