oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 462 463 464 [465] 466 467 468 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477957 veces)
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #6960 en: 23/03/09, 18:49:39 pm »

Otro que estuvo escuchando la sesion de Luis Junior en directo.

LocaFM es una gozada, sobretodo en las retransmisiones de SPS los domingos. Muy triste que en Galicia puedan escharla mi familia, y aquí en Barcelona no pueda ni encender la radio del asco que me da xd. Yo hace años que me pasé a las radios online, vease AH.fm, DI.fm, etc.

En mis constantes visitas a Madrid, cuando consigo coger el viernes por la mañana libre en el curro siempre acudo al estudio junto a las torres Kio de los programas de grandes amigos como Angel Sánchez o Tango.

Veamos si hay suerte Susi, otro que se une a la plataforma pro-LocaFM jajaja. Y tampoco es oro todo lo que reluce, pues Macumba se está llena de ex-pokiteros y el ambiente deja un poco que desear actualmente.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6961 en: 23/03/09, 19:53:48 pm »

yo escuché sesion hasta las 4 de la tarde y la verdad que escepto un par de temas que no me gustaron muxo (uno de david penn); todo lo demas musicon y mezclado con buena elegancia.

me daban ganas de irme palla con el coche en ese momento o algo xD lastima que este tan lejos...

tengo ganas de ver que se cuece por el SPS... hace años que conozco sesiones de esta sala y nunca me habia planteado una escursioncita a madrid y precisamente hoy se lo comentaba a oriol carrio esto jaja  :D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #6962 en: 23/03/09, 23:13:03 pm »

yo escuché sesion hasta las 4 de la tarde y la verdad que escepto un par de temas que no me gustaron muxo (uno de david penn); todo lo demas musicon y mezclado con buena elegancia.

me daban ganas de irme palla con el coche en ese momento o algo xD lastima que este tan lejos...

tengo ganas de ver que se cuece por el SPS... hace años que conozco sesiones de esta sala y nunca me habia planteado una escursioncita a madrid y precisamente hoy se lo comentaba a oriol carrio esto jaja  :D
xupete cuando acemos una excursion Barraca-SPS sabes que me apunto ajjaja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6963 en: 24/03/09, 00:43:12 am »

Acabo de crear un grupo en el Facebook con la PLATAFORMA OFICIAL DE: QUEREMOS LOCA FM EN BCN!!! jaja

Podéis uniros akí:

http://www.facebook.com/groups/create.php?success=1&customize&gid=58831554437#/group.php?gid=58831554437


 ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6964 en: 24/03/09, 01:10:02 am »

Acabo de crear un grupo en el Facebook con la PLATAFORMA OFICIAL DE: QUEREMOS LOCA FM EN BCN!!! jaja

Podéis uniros akí:

http://www.facebook.com/groups/create.php?success=1&customize&gid=58831554437#/group.php?gid=58831554437


 ;D

ya me he unido al grupo ;D

toda la razón Susi...hace falta calité
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6965 en: 24/03/09, 01:14:15 am »

Gracias Gorbachov, a ver si entre todos lo hacemos posible!
Sería un buen avance la verdad y a pesar de ke seguro ke lo han mirado los de la propia emisora y ke no debe ser nada fácil hacerse con un dial en Barcelona... tampoco creo ke sea imposible... Así ke ke se den cuenta ke desde akí tienen todo nuestro apoyo!!!  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6966 en: 24/03/09, 10:48:31 am »

yo escuché sesion hasta las 4 de la tarde y la verdad que escepto un par de temas que no me gustaron muxo (uno de david penn); todo lo demas musicon y mezclado con buena elegancia.

me daban ganas de irme palla con el coche en ese momento o algo xD lastima que este tan lejos...

tengo ganas de ver que se cuece por el SPS... hace años que conozco sesiones de esta sala y nunca me habia planteado una escursioncita a madrid y precisamente hoy se lo comentaba a oriol carrio esto jaja  :D
xupete cuando acemos una excursion Barraca-SPS sabes que me apunto ajjaja

jojojojoo si eh!   a ver si para semana santa me dan algun dia libre y hacen algo interesante por estos sitios y pensamos algo xD   ya te dire porque pa esos dias celebro mi cumple y tengo ganas de algo asi  ;)  :angel:
Rayben
Visitante


Email
« Responder #6967 en: 24/03/09, 12:09:58 pm »

Me he unido al grupo, por supuesto. Es una verguenza hoy en día poner la radio, Maxima FM aun tiene programas algo interesantes, pero la mayor parte es una mierda pinchada en un palo, de Flaix Fm no hace falta opinar, se definen por si solos. Se les tendría que caer la cara de verguenza ofrecer tanta basura, y encima se vanaglorian de que ayudan a la difusión de la cultura dance, ¿cultura? la madre que los parió...

Lo que yo no entiendo es como ciertos "profesionales" se bajan los pantalones y ponen la música que les obliga gente que no tiene ni puta idea de nada, la radio debería de ser un medio para difundir cultura, conocimiento y/o entretenimiento a través de las ondas radiofónicas, donde el locutor debería de ser el encargado y responsable único de la difusión de su franja horaria, donde él decidiera qué música poner y cual no, y no como mera marioneta mediática, sin presiones de ningún tipo, es decir con total libertad, una radio libre.


XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6968 en: 24/03/09, 12:16:45 pm »

la radio debería de ser un medio para difundir cultura, conocimiento y/o entretenimiento a través de las ondas radiofónicas, donde el locutor debería de ser el encargado y responsable único de la difusión de su franja horaria, donde él decidiera qué música poner y cual no, y no como mera marioneta mediática, sin presiones de ningún tipo, es decir con total libertad, una radio libre.




ahi la has clavado... es es el problema de maxima y flaix... desde mi punto de vista. no es posible explicarlo mas claro. totalmente clavada.

[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #6969 en: 24/03/09, 14:37:53 pm »

Otro más que se ha unido al grupo. Veamos si se consigue xd  :P
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6970 en: 24/03/09, 14:47:22 pm »

yo es que soy de los que no tienen facebook, pero me uniria gustosamente si tuviese xD consideradme como tal aunke no este ahi  :angel:
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6971 en: 24/03/09, 15:10:13 pm »

jaja,ahi ahi, cuantos más seamos mejor, así se daran cuenta ke hay mucha gente ke kiere "poder poner la radio" y escuchar cosas minimamente decentes, ke aunke en loca fm tb haya radioformula a segun ke horas, tienen una parilla de programas y de locutores muy bestia, nada ke ver con lo ke tenemos x akí...


God Danzed, tienes mucha razón en lo ke dices, es como si aún médico el director del hospital, ke no tiene ni idea de medicina le dijese en mitad de una operación, mejor corte x akí y extraiga esto y  lo otro...

Si contratan a un profesional ke luego le dejen trabajar ya ke para poner los mismos temas comerciales y rekemados de siempre les saldría más a cuenta cargar unas playlist en el winamp y ke cada 5 minutos hubiese alguien ke dijese "son las x horas x minutos de la tarde/mañana, os dejamos escuchando los "mejores temas dance de la actualidad"... [pipol]


Lo ke más me indigna es ke hay cantidad de música wapa para escuchar y para difundir y que en una ciudad como Barcelona no haya una puta emisora decente! Es para flipar... [vomitar]
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #6972 en: 24/03/09, 15:19:42 pm »

Pues a mi el flaix fm,me mola!!  ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6973 en: 24/03/09, 15:30:09 pm »

flaixm apesta xD

hace unos años molaba, pero si ya ves que tiene un programa matineeng y todo, pues espérate los demás  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6974 en: 24/03/09, 15:41:12 pm »

flaix fm ahora mismo no me va para nada...

hace años la seguia muxo...

y sino quien no recuerda EQ+T!!! 

y sobretodo programazos que habia como

JORDI CASAS HOUSE: un gran locutor que cada mediodia nos ponia al dia con las ultimas novedades house.


el programa de frank trax
:
  donde cada domingo noxe nos ponia al dia de la importacion trance y technoprogressive.



el flaix club de hace 10 años:
 
donde por alla el 98-99 conectaban en directo con la discoteca dsigual para dar las sesiones de dj edgar en directo...


y uno que no estaba mal por la noxe...  el swing flaix donde txell aixendri am,enizaba mis noxes larguisimas de estudio con musica super elegante...



en fin donde ha quedado todo esto?  porque yo no lo veo xD
Páginas: 1 ... 462 463 464 [465] 466 467 468 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |