oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 461 462 463 [464] 465 466 467 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478002 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6945 en: 21/03/09, 21:12:03 pm »

Pablo Kopanos pincho algun día ke otro en Supermartxé y fue bastante horrible, nada de gusto musical y aparte no tenia ni idea de hacer una sesión, metia los temas sin ton ni son, despues de uno minimalero metia otro super contundente etc.. x no hablar de los descuadres ke en algun ke otro disco nos puede pasar a todos, pero akello era una cabalgada detrás de otra y de las gordas...

Aparte, con todo el tiempo ke tienen para cuadrar los temas este tipo de gente ke pincha rollo principio del primer disco con el final del otro...  es un poco :S

Sobre el Always a mi me gustaba hace unos años, de hecho yo aun no me había adentrado en el mundillo más "electrónico" y ya tenía alguna sesion suya ke estaban realmente bien, pero a día de hoy a degenerado mucho.. una pena... ahora tb pienso ke no es xq el kiera, sino xq el público no responde a la "calidad musical" y al final si kieres pinchar tienes ke akabar poniendo la misma mierda ke todos  [vomitar]
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #6946 en: 22/03/09, 00:29:24 am »

y al final si kieres pinchar tienes ke akabar poniendo la misma mierda ke todos

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6947 en: 22/03/09, 03:12:58 am »

Bien que hay dj's que siguen a su rollo y acaban teniendo éxito, aunque al principio les lluevan criticas e incluso se les abuchee, la gente que realmente le s mola siguen ahí, y aunque pierda seguidores, también puede ganarlos.

Otra cosa es que ya les venga bien el sitio donde están y para que calentarse la cabeza.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6948 en: 22/03/09, 07:54:56 am »

Pablo Kopanos pincho algun día ke otro en Supermartxé y fue bastante horrible, nada de gusto musical y aparte no tenia ni idea de hacer una sesión, metia los temas sin ton ni son, despues de uno minimalero metia otro super contundente etc.. x no hablar de los descuadres ke en algun ke otro disco nos puede pasar a todos, pero akello era una cabalgada detrás de otra y de las gordas...

Aparte, con todo el tiempo ke tienen para cuadrar los temas este tipo de gente ke pincha rollo principio del primer disco con el final del otro...  es un poco :S

Sobre el Always a mi me gustaba hace unos años, de hecho yo aun no me había adentrado en el mundillo más "electrónico" y ya tenía alguna sesion suya ke estaban realmente bien, pero a día de hoy a degenerado mucho.. una pena... ahora tb pienso ke no es xq el kiera, sino xq el público no responde a la "calidad musical" y al final si kieres pinchar tienes ke akabar poniendo la misma mierda ke todos  [vomitar]

kuanta razon tienen kon la peazo musika k hay y todos ponen lo mismo menos unos pokos kasi kon una mano me sobra y todo almenos a nivel bcn...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6949 en: 22/03/09, 11:28:10 am »

no todos los dj's pueden estar pinxando lo que les gusta,....

sobretodo los que se ganan la vida con esto son los que por lo general tiran de lo que les funciona para precisamente funcionar y ganarse la vida con esto... pocos dj's pueden vacilar de ganarse la vida pinxando lo que realmente les gusta...


pero hay otro sector que son los dj's que pinxan como digamos complemento de su sueldo y suelen ser bastante interesantes porque digamos que no tienen esa obligacion de tener ke meter lo facil sino que pueden experimentar un poco mas... y si ese mes en lugar de 4 bolos tienen solo 1... pues mira el alkiler del piso lo van a pagar igual... porque no es su trabajo basico...


quizas es un punto de vista un poco extremo pero ultimamente lo pienso bastante esto...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6950 en: 22/03/09, 13:12:02 pm »

El problema es el de siempre, lo ke hemos hablado tantas y tantas veces,...

Y a pesar de ke aparentemente Barcelona es una ciudad cosmopolita, en lo ke se refiere al tema musical deja mucho ke desear.

Hay demasiada ignorancia, tanta ke llega un punto ke salir de fiesta para mi cada día se hace más y más selectivo (exceptuando cumpleaños etc...) xq para escuchar la misma mierda y estar rodeada del mismo ambiente garrulero prefiero ir saliendo 2 fines de semana al mes ke merezcan la pena ke no 4 ke no me aporten nada más ke gastos (aparte, con los bolos del Carlos tb estoy muchos findes fuera).

Ojalá desapareciesen radios como Flaix FM y pusieran una radio con cultura, como Loca FM, para ke al menos la gente ke no se empapa de música en casa ni esta tan metida en el mundillo fuese agudizando los sentidos y fuese entendiendo lo ke es buena música y lo ke no.

De esta forma se podría producir un cambio positivo xq las radios influyen más de lo ke parece, sobretodo al "populacho" ke a fin de cuentas es el % mayor ke llena las salas.

Lo curioso es ke en casi toda españa se puede sintonizar Loca Fm y akí no!!!   :(
 
P L A T A F O R M A   P A R A  Q U E  L O C A F M   L L E G U E  A  B C N !!!


PD: Rima y todo xd

PPD: Ahora mismo estan retransmitiendo Luis Junior en directo desde el SPS: http://www.locafm.com/home.php?ciudad=1

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6951 en: 22/03/09, 13:21:15 pm »

pues yo creo susi sinceramente que no seria bueno que desaparieciera flaix... no me malinterpretes e... me explico...

estoy de acuerdo en lo de que llegue aqui Loca FM... seria la bomba... 
pero si flaix y maxima siguen ahi supongo que loca FM les pegaria un repaso notable, y entonces no tendrian mas remedio flaix y maxima que modificar su parrilla de formula y hacer algunos ajustes en la programacion que pienso que podrian ser interesantes y no los veo imposibles...

si viniera locaFM, las otras dos emisoras dance se pondrian las pilas y mas ahora... y habria mas oferta y mas variedad aun... porque parece ser que ahora las dos emisoras conviven compartiendo filosofia musical y como ya les va bien asi pos para que arriesgar no?  y eso no lo veo justo para el consumidor...
es mas... en mis ratos libres ya no sintonizo la radio... con eso te lo digo todo... y yo soy un enamorado de la radio e... pero ya nunca sintonizo ni flaix ni maxima...

se ha perdido la magia esa en las radios de "oh a ver que tema ponen ahora.,.." eso ya no me pasa... y antes si que me pasaba con segun que programas...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6952 en: 22/03/09, 13:29:36 pm »

Acepto Barco Xupete jaja  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6953 en: 22/03/09, 13:43:33 pm »

Acepto Barco Xupete jaja  ;D
nop xD pulpo pulpo, pero como animal de compañia no... sino pulpo a la feira xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6954 en: 22/03/09, 13:45:16 pm »

QUE GRANDEEEEEE!!! Alguien esta escuchando Loca FM????

Han dado el msn del programa y he hablado con el locutor, y le he dicho lo de la plataforma, ke estamos hartos de escuchar Flaix FM y lo ha dicho en directo jaja

Han dicho ke estan mirandolo y ke ellos kieren, pero ke no es nada fácil, pero ke esperan estar x akí en el próximo año y ke los proximo diales estaran entre otros en Ibiza  ;D

Ke puntazo jaja, me ha hecho gracia  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6955 en: 22/03/09, 13:51:33 pm »

yo lo sintonizare ahora... en cuanto termine el directo de las 14:00 que estoy haciendo en cadena ser xD ke estan estos con la tertulia y como me ponga esto a toda leche y entre la cara que llevo de la fiestecica de ayer y la loca FM por preescucha en los bafles del estudio... la podria liar demasiao xD

esta neil hablando ahora? o me lo parece?  se parece muxo la voz xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6956 en: 22/03/09, 13:53:52 pm »

No, es Luis Junior, lo ke no se es kien esta pinchando en el SPS...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6957 en: 22/03/09, 13:59:12 pm »

ke envidia de emisiora FM... por cierto a pesar de escucharla por internet suena bastante bien para ser online... hay emisoras que por internet se oyen como el culo... es porque transmiten a una frecuencia de muestreo mas bajas las otras pero esta suena bastante bien...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6958 en: 22/03/09, 14:04:30 pm »

Suena genial, ahora estan regalando entradas para ir al SPS, a ver si acaban ke yo kiero escuchar la sesion  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6959 en: 22/03/09, 14:09:15 pm »

Suena genial, ahora estan regalando entradas para ir al SPS, a ver si acaban ke yo kiero escuchar la sesion  ;D
si y ademas tanto golpe de fader mientras hablan me pone muy nervioso... lo siento soy muy purista de estas cosas xD muxos años en esto xD cagondios xD  va ke solo les keda una ultima llamada xD por fin dejan musica ara xD

joder el tonto este ke no se le ocurre ninguna palabra  que empieze con "pa"


·"pastilla"  ...  "panadera"· "pasarela"  "paralela"   paseo   paspartus ....

la gente esta empanada e... ¬¬
Páginas: 1 ... 461 462 463 [464] 465 466 467 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |