oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 456 457 458 [459] 460 461 462 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478055 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6870 en: 07/03/09, 03:10:37 am »

ha sido pura deducción jeje

ke lo paseis bien y dales recuerdos de mi parte de paso  ;)


PD: x cierto hacer minuto de silencio en recuerdo del desaparecido rayas xd




jajajajaja. Les doy recuerdos, se alegrarán xd.

Lo del rayas es para llevarlo a expediente X. No sé si llamar a Mulder o a Paco Lobatón jajajajaja.

Susi: Parlem por el messenger!.

Bona nit, me voy al sobre xd.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6871 en: 07/03/09, 03:26:03 am »

yo también me voy pero antes un par de cositas más xd


FSM Group (propietarios de Space of Sound Madrid) pretenden crear un macroespacio de ocio madrileño para el verano, os dejo la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/05/madrid/1236247249.html



y para los antimatineengs os dejo este post para que disfruteis ya que le meten un buen chorreo a matinée xd


http://www.spaceofsound.com/tema.php?id=2201&pos=0&list=0


buenas noches!!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #6872 en: 07/03/09, 04:05:50 am »

kupas RRPP matinee yaaaaaaaaaa jejejej merci por toda la info que nos das  ;) ;)
estuvimos valorando seriamente lo de ir mañana al gloobal para la remember lokotron, pero descartado, y el unico y gran motivo, el pedazo de glamour pseudo Voy con camisetas ed hardy del china etc etc jajajaja
una verdadera lastima
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #6873 en: 07/03/09, 10:41:46 am »

Hostia pues a mí me comentaron de ir este Sábado al Gloobal...
Puede que me lo piense... me recomendais ir para allí?
I(L)THC
Desconectado

Registro: 13-02-08

Email
« Responder #6874 en: 07/03/09, 10:55:01 am »

Hostia pues a mí me comentaron de ir este Sábado al Gloobal...
Puede que me lo piense... me recomendais ir para allí?

yo por mi iria jejeje

i a mi me recomendais ir oy al razz?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6875 en: 07/03/09, 10:58:36 am »

ojala se pudiese respirar buen ambiente en el gloobal hoy pero yo paso de ir... fui una vez y fue entrar y salir... me pone de los nervios... y eso que no me hicieron nada pero ver 4 pelaos cn camiseta de basket como dice KuPas;    haciendo palmas flamencas a ritmo de soultech y oir ole ole ole ea ea toma ke toma tama tá... me marcó demasiao... xD  paso...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #6876 en: 07/03/09, 12:30:52 pm »

Para los q teneis pensado ir a Gloobal:
Yo fui tmb para una "fiesta lokotron" hará unos meses y fue la primera y la última vez,y eso q yo suelo dar bastante margen en cuanto al ambiente
Parecía q estaba en area sabados tarde. El 80 % de la sala tenía entre 16-19 años,todos con las pintas de malotes agitanaos. De mi edad (22) o más para arriba no ví a casi nadie,ni a gente q vistiera un poco decente
Los q ya habreis pisado la antigua sala Area sabreis q es enorme,pues ese día estaba a rebentar,con lo cual aún da mucho más asco q si lo hubieran hecho en la sala de Almogavers 86(si,logicamente más bazofia)
Ví alguna peleilla en la sala, y ya no aguanté más (A las 3:30 me fuí de allí)
Ah,y la sala pachanga aún era mucho peor xdddd
Igual pillé un día malo,xo vaya, no creo q haya mucha diferencia de "x "fiesta a otra
pd:Me marcó bastante esa noche xd

 
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6877 en: 07/03/09, 14:16:17 pm »

Pero supongo que no es lo mismo una fiesta Lokotron, que una remember.

Yo estuve en la otra remember del mes de julio, y el ambiente era malo, obviamente, pero había zonas con puretas que les iba el rollo y se podía estar, además, como a los garrulos no les sonaba ni un puto tema, no daban muchas palmas y estaban tranquilitos jaja.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6878 en: 07/03/09, 17:04:15 pm »

Pero supongo que no es lo mismo una fiesta Lokotron, que una remember.

Yo estuve en la otra remember del mes de julio, y el ambiente era malo, obviamente, pero había zonas con puretas que les iba el rollo y se podía estar, además, como a los garrulos no les sonaba ni un puto tema, no daban muchas palmas y estaban tranquilitos jaja.
pero como salgan alborotados de la sala paxanga a ritmo de "tu kiele duro beibi dale mah duro a tu reguetòÓNh d3H r3ShUL0N4h" ya los tienes ahi dando por saco xD  jaja! no sé... ojalá no sea asi... si esta noxe saliese yo indudablemente iria  a la party del yaw jajaja!  a ver cmo sta mi novia al salir de currar que está pachuchilla cn fiebre y eso... si a la noche se encontrase mejor quizás me paso por la p16 a esta party que tienen montada que entre yaw y beto delgado seguro que lian un buen tinglao jejeje   pero me parece que no podré porque la chiquitina esta incubando algo y he de cuidarla un poquito jaja   :angel:
eLia!
Visitante


Email
« Responder #6879 en: 07/03/09, 22:00:49 pm »

Al final nos hemos decidido por el Global. Espero que musicalmente Raul siga la misma linea que la anterior vez para no defraudar.
Tema ambiente ya ni comento, ya se sabe lo que hay por esa zona xdd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6880 en: 07/03/09, 22:10:07 pm »

llevaros libreta y apuntar temazos lokotron ke yo soy principiante en el loko y kiero material  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6881 en: 08/03/09, 07:44:40 am »

Bueno acabo de llegar del Global. Musicalmente me ha gustado bastante. Han metido cosas liantes. Momento Seven Days and one Week (L), aunque si hubiese metido el otro corte (Hypnose) le hago reverencias al Dj en medio de la pista jaja. El ambiente, pues igual que las veces que he ido (esta es la tercera), bastante mejorable.

Saludos para la peña que he visto por ahí. Rafa (Yogat) y Nelic, dos viejos conocidos. Y un placer conocer a Rec_69, Elia! y Luisito.

Ahora a dormir xd.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #6882 en: 08/03/09, 08:36:57 am »

Yo tb acabo de llegar ahora del Global y bueno, exceptuando algunos temazos ( on track, desert rose, etc..) musicalmente la otra Old School estuvo mejor, aun asi, me he llevado un buen sabor de boca.
Bastante lleno, el ambiente asqueroso y una lastima ver a toda la pista parada.  Ahora, a dormir xd

Encantada Acidboy! Saludos con los que fui  :-* :-*
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #6883 en: 08/03/09, 22:50:16 pm »

llevaros libreta y apuntar temazos lokotron ke yo soy principiante en el loko y kiero material  ;D

Oye,no paras de postear por aqui y luego para grabarme el cd siempre estas ocupado.Q por tu culpa tng q escuchar el cd del 9 aniversario del Somnis q ya ni existe.Y cada vez q suena el Something to Complain me acuerdo de la epoca akella knd todo era de color rosa y me pongo triste.jaja ((es broma))
Bueno,mñn me cuentas q tal el finde,los pajareos y tot aixo.Espero q hayas podido evitar La Madame. :D :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6884 en: 08/03/09, 23:18:50 pm »

Ya sabes ke me gusta hacerme el interesante...

y mi finde pues bastante fuera de lo normal... no te lo imaginarías nunca xd
Páginas: 1 ... 456 457 458 [459] 460 461 462 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |