oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 455 456 457 [458] 459 460 461 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477870 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6855 en: 06/03/09, 21:07:06 pm »

chicos me largo a la trance energy holandesa!!

ya comentaré que tal!!!

VIVA EL TRANCE!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6856 en: 06/03/09, 23:14:24 pm »

chicos me largo a la trance energy holandesa!!

ya comentaré que tal!!!

VIVA EL TRANCE!
joder qué envidia y yo todo el finde currando... xD  ya comentaras jajaja! bfffffffffff   unos en la trance energy y otros que les toca conocer este finde a los padres de su novia xD jujuju!  :angel:    yo iba a ir un ratito el domingo al Lokotron pero viendo que va el dominique costa como que paso... no me va mucho su rollo en cabina... tiene una manera de evolucion en las sesiones que no me va no se...

PD: tengo mono d paco maroto ke ultimamente se sale en combinacion con raül jaja



me parece a mi que finde de relax xD  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6857 en: 07/03/09, 00:19:32 am »

Sabado 7 de marzo, en Global:

Remember Lokotron Old school
Calentamiento a cargo de Bubu&Alan Ramirez

Sesión Raul vs Iordee.

Al margen del ambiente de mierda del local, en la otra remember sonó muy buena musica, y esta vez si Iordee coge la maleta buena se puede liar muchisimo.

Aun no esta decidido pero posible asistencia.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6858 en: 07/03/09, 00:20:34 am »

si nos llevan esa mierda al lokotron y luego en el gloobal remember lokotron con raül vs iordee...

alguien lo entiende???
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6859 en: 07/03/09, 00:21:45 am »

pues si vais ya contareis que tal, no me apetece ver a kinkis paraos kn el hale bopp o el on track
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6860 en: 07/03/09, 01:23:47 am »

Desde luego yo no lo comprendo, como no hacen una remember en el Lokotron y si en ese antro de garrulos y demas personajes.

Si precisamente estoy dudando entre esta fiesta y la otra del Yaw de techno, es por el ambiente que habrá en una y en otra.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6861 en: 07/03/09, 01:37:06 am »

Ufff yo ya sólo x el ambiente.... antes no se xq era más tolerante, pero últimamente cada vez soy más restrictiva... será la edad xd

Yo me pasaré a hacer una copichuela x el Shoko, ke estará Jose Franco y Nuria Swan a ke el Carlos salude y tal y luego nos vamos directos para Sta Susana a escuchar un poco de música Dsigual, ke ya hace mucho tiempo ke no voy a ninguna x incompatibilidad de fechas y la verdad esq se echan de menos...  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6862 en: 07/03/09, 02:04:27 am »

Yo quizás me pase mañana por el Global ese.....y me acabo de enterar ahora que es Remember Lokotron, ergo, (ambiente aparte) puede estar bien musicalmente hablando. No es que me seduzca el ambiente crío-garrulo globalesco, más bien voy "por decreto", pero bueno, me pondré en un escudo royo Babidí y ale xd, pasando de estulticias nocturnas xD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6863 en: 07/03/09, 02:22:33 am »

Sergio, si te kieres apuntar a nuestra ruta estás a tiempo  ;)

Y el próximo viernes toca Kanzyani @ Row14 ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6864 en: 07/03/09, 02:31:53 am »

Sergio, si te kieres apuntar a nuestra ruta estás a tiempo  ;)

Y el próximo viernes toca Kanzyani @ Row14 ;D

Lo que ocurre es lo siguiente: Mañana hay barbacoa dominguera (pero en Sábado xd) con los colegas y luego han dicho de ir a Global....la Barbacoa es en Terrasa, osea que está cerca de Sabadell. Luego iremos a casa de alguno, nos asearemos y de allí pal Global. Ese es el planning xd. Gracias por eso xDD.

Eso sí. Lo del Viernes que viene.....me seduce bastante. Hablamos por el msn, porque Kanzyani la lió aquella vez que fuimos a La Cova, así que no estaría nada mal repetir ;D. Tenemos una quedada pendiente además jaja.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6865 en: 07/03/09, 02:35:58 am »


sergio no te veo en el gloobal kn la gorrika de lao y la camiseta de basket eeeh jajaja


x cierto yo estaré fuera todo el fin de semana, para cualquier cosa llamarme xd






Matinée Group pone en funcionamiento Matinée Infoline, una nueva línea telefónica donde poder informarse en todo de momento de las últimas novedades, fiestas, eventos y cualquier tema relacionado con Matinée Group.

Muy cerca de ti, porque tu eres lo más importante.





KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6866 en: 07/03/09, 02:39:32 am »


ostia pues a la yure tampoco la veo kn los aros y al uri con los cortes en las cejas y los pantalones de rapero menos xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6867 en: 07/03/09, 02:46:56 am »


ostia pues a la yure tampoco la veo kn los aros y al uri con los cortes en las cejas y los pantalones de rapero menos xd


jajjajajaj joder nen que rápido te has informao de los asistentes a la Barbacoa xdddd, o que bien deduces. Seremos Gabi, Yure, Uri, Sincro, Novia de Sincro, Yo y mi primo. Aunque luego al Global solo seremos mi primo, Gabi y Yo. Tampoco me veo con la gorra pal lao jajaja. Pero nos llevaremos un metro pa medir el pódium y la barra y una Galdufa de esas. Pa ir dándole juego al asunto. (No es coña). Pinta bien xd.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6868 en: 07/03/09, 03:00:45 am »

ha sido pura deducción jeje

ke lo paseis bien y dales recuerdos de mi parte de paso  ;)


PD: x cierto hacer minuto de silencio en recuerdo del desaparecido rayas xd


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6869 en: 07/03/09, 03:08:57 am »

Sergio, si te kieres apuntar a nuestra ruta estás a tiempo  ;)

Y el próximo viernes toca Kanzyani @ Row14 ;D

Lo que ocurre es lo siguiente: Mañana hay barbacoa dominguera (pero en Sábado xd) con los colegas y luego han dicho de ir a Global....la Barbacoa es en Terrasa, osea que está cerca de Sabadell. Luego iremos a casa de alguno, nos asearemos y de allí pal Global. Ese es el planning xd. Gracias por eso xDD.

Eso sí. Lo del Viernes que viene.....me seduce bastante. Hablamos por el msn, porque Kanzyani la lió aquella vez que fuimos a La Cova, así que no estaría nada mal repetir ;D. Tenemos una quedada pendiente además jaja.

jaja, bueno, suerte entonces xd

Ya hablamos para el viernes, ke Kanzyani no defrauda  ;D
Páginas: 1 ... 455 456 457 [458] 459 460 461 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |