oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 451 452 453 [454] 455 456 457 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478077 veces)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #6795 en: 04/03/09, 15:12:54 pm »

que es algo de amnesia creo que ya todos nos lo vamos oliendo...

quizás no sea nada de matinee y sea algo de que quitan una de las buenas fiestas en amnesia...

espero que las cocoon no las toquen y que las fiestas "armada" sigan ahi...  :-[
me kitan la Armada y es como si quitaran un trozito de ibiza! que buen ambiente se respira en esas fiestas!
pues si tio creo que e cuanto a trance es una gran fiesta para asistir en ibiza y de ambiente cojonudo no como algunas partys del privilege ke de ambiente apestan...

en fin... será que quitan l' atlantida para montar otra cosa? xDDDDDDDD tatatatachaaaaaaaan! amnesia sitges o qué? xD ayayayayay xD

yo por supone no paro de decir locuras pero bueno... xD

amnesia sitges o qué xD
No flipes xupe que l'atlantida es de lo mejor que hay en catalunya no jodas!  :( a mi que no me kiten mi atlantida  :-[ que la metan en otro lado el amnesia...


y Porque no lo hacen en el pacha??? estaria muy bien  :D a mi me iria de lujo tener el amnesia en mi ciudad  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6796 en: 04/03/09, 15:59:37 pm »

l' atlantida lo mejor de cataluña?     ejem ejem    ¬¬

l' atlantida hace ya unos años que dejó de ser lo que era... antes ni un garrulin entraba... y te miraban muxo la vestimenta... ahora entra cualkiera y como sea... pero ahora...  :-\ no sé me parece que no es nada del otro mundo... hay algunas fiestas que si... pero puntuales y aun y asi se enmerdan con el ambiente...

es la pena de una sala cuando empiezan a dejar entrar a garrulos que se peta de garrulos con lo cual han de cambiar un poco la musica para poner los 4 temas de turno para los 4 garrulos de carrito... y entonces la gente que llevaba tiempo hiendo deja de ir... en consecuencia cuando pasa la moda los garrulos dejan de ir y... tachaaaaaaaaaaaan! se acabó... 

a mi tmb me dolia ver este verano y el pasado como se ha ido llenando cada vez mas de garrulos... no sé ...  es muy diferente la atlantida de estos 2 ultimos veranos a la del 2004... y aun más si la comparamos con el ambiente del año 2000... yo en el año dosmil solo fui una vez y flipé... y hasta el 2004 segui flipando las vces que iba... pero ahora flipo de otra manera... en fin.... los coches haciendo derrapadas de pelao tunero en el parkin, las musikitas flamencas cn los 4 borrachos de turno liandola en el descapotable... los comentarios de algunos de ave ke pivah hay oiy neng.,..

en fin... que paso de escribir mas porque bueno ya está visto en muxas promotoras y locales que el dinero es goloso y lo prefieren antes que ofrecer algo bueno para las noches catalanas... es lógico stamos en crisis.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #6797 en: 04/03/09, 16:12:16 pm »

totalmente de acuerdo contigo xupete, aun me acuerdo la primera vez que fui a l'atlantida en el año 2002 i fue para principios de mayo kuando fui, y aquello si que era una pasada, el verano de 2005 estuvo tambien de puta madre pero ya a partir de 2006..... y el año pasado i este verano anterior caben en una mano las veces k fui, y eso que la tengo a 5 minutos de casa.

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6798 en: 04/03/09, 16:26:25 pm »

l' atlantida lo mejor de cataluña?     ejem ejem    ¬¬

l' atlantida hace ya unos años que dejó de ser lo que era... antes ni un garrulin entraba... y te miraban muxo la vestimenta... ahora entra cualkiera y como sea... pero ahora...  :-\ no sé me parece que no es nada del otro mundo... hay algunas fiestas que si... pero puntuales y aun y asi se enmerdan con el ambiente...

es la pena de una sala cuando empiezan a dejar entrar a garrulos que se peta de garrulos con lo cual han de cambiar un poco la musica para poner los 4 temas de turno para los 4 garrulos de carrito... y entonces la gente que llevaba tiempo hiendo deja de ir... en consecuencia cuando pasa la moda los garrulos dejan de ir y... tachaaaaaaaaaaaan! se acabó... 

a mi tmb me dolia ver este verano y el pasado como se ha ido llenando cada vez mas de garrulos... no sé ...  es muy diferente la atlantida de estos 2 ultimos veranos a la del 2004... y aun más si la comparamos con el ambiente del año 2000... yo en el año dosmil solo fui una vez y flipé... y hasta el 2004 segui flipando las vces que iba... pero ahora flipo de otra manera... en fin.... los coches haciendo derrapadas de pelao tunero en el parkin, las musikitas flamencas cn los 4 borrachos de turno liandola en el descapotable... los comentarios de algunos de ave ke pivah hay oiy neng.,..

en fin... que paso de escribir mas porque bueno ya está visto en muxas promotoras y locales que el dinero es goloso y lo prefieren antes que ofrecer algo bueno para las noches catalanas... es lógico stamos en crisis.

te olvidas de las garrulas, que se ven tb xdd  :D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #6799 en: 04/03/09, 16:28:55 pm »

Hos pensais que porque cambien de nombre,van adejar de ir los garrulos??? es mas garrulos hay en todos los lados por desgracia...asi que hay que aguantarlos,yo solo puedo opinar de los dos ultimos años del atlantida que ha sido cuando yo he podido disfrutar de ello y tu lo sabes xupe,asi k....eske a mi en verdad me la pela que hayan garrulos o no,lo que importa es pasarselo bien y que haya buena musica o tambien me vais a negar eso??? es mi opinion no se...tampoko hos saco la razon eh..pero seria una lastima que la saquen porque a mucha gente le gusta tal y como es ahora.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6800 en: 04/03/09, 16:46:27 pm »

yo no digo que la saquen... el local es precioso y el entorno cojonudo...


solo que le iria bien a l' atlantida:

1.- hacer una limpieza general de garrulos (que les costaria pero sé que al final valdria la pena)

2.- yo no digo que las programaciones estén mal... pero podrian estar muxo mejor asemejandose más a las de amnesia como este verano pasado los lunes y martes ...    :-[


no sé... en amnesia no vi garrulos, por algo será xD weno alguno perdido por ai que estaba mas deshubicado que PINGU en el sáHara pero nada... xD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #6801 en: 04/03/09, 16:49:57 pm »

Jjajajajaja!!! hombre pues una limpieza de garrulos y garrulas estaria bien,si! xD Porke cuando se ponen pesaos,dejalos correr... :D en eso te doy la razon xupe   ;)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #6802 en: 04/03/09, 17:02:32 pm »

esk la musica que suena la verdad esk tambien apesta bastante....tanto tocas miracle y sucedaneos
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6803 en: 04/03/09, 17:07:14 pm »

Veo que los garruloncios pueden con todo. ¿Para cuando un arma bateriológica que acabe con esta plaga? ¿Será una de las 7 plagas que anuncian el fin del mundo?. Porque no veas, dan pero asco...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6804 en: 04/03/09, 17:27:07 pm »

yo no digo que la saquen... el local es precioso y el entorno cojonudo...


solo que le iria bien a l' atlantida:

1.- hacer una limpieza general de garrulos (que les costaria pero sé que al final valdria la pena)

2.- yo no digo que las programaciones estén mal... pero podrian estar muxo mejor asemejandose más a las de amnesia como este verano pasado los lunes y martes ...    :-[


no sé... en amnesia no vi garrulos, por algo será xD weno alguno perdido por ai que estaba mas deshubicado que PINGU en el sáHara pero nada... xD

Es que al menos los martes en la Armada no encuentra sni un maldito garrulo, de guiris borrachos muchos, pero habria que aprender de ellos, pq incluso borrachos no te la lian xD. los españoles los martes en amnesia somos minoria xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6805 en: 04/03/09, 17:35:47 pm »

bueno despues de aver oido la sesion k kolgasteis de sasha &digweed decir k pfffffffffffffffffffffff ffffffff k viaje... k MUSIKON POR DIOSSSS  :o


gracias por la sesion!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #6806 en: 04/03/09, 17:44:20 pm »

Siempre lo dire, cuanto daño hizo el cierre de Kontrol en su epoca.

A l'Atlantida solo fui un vez, en verano del 2005 y me parecio akello ya garrulolandia, nada k ver con el ambiente k me hablaba mi primo apenas 3 años antes, no volvi más.

Cuando un ambiente se infesta ya se le da por perdido, nunca volvera a ser lo k era, y siempre ira a más, vease chikita.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #6807 en: 04/03/09, 18:23:16 pm »

esk la musica que suena la verdad esk tambien apesta bastante....tanto tocas miracle y sucedaneos
>:( Perdona????la de tocas miracle es mi favorita asi que tsss!!  :D pa gustos colores! ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6808 en: 04/03/09, 18:44:34 pm »

Que gran sello el de tu imagen God Danzed  ;D

PD: Henry (L)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #6809 en: 04/03/09, 19:07:14 pm »

Que gran sello el de tu imagen God Danzed  ;D

PD: Henry (L)


jejejeje pues si, hay k apoyar y difundir lo bueno, y más si esta hecho en casa nostre.
Páginas: 1 ... 451 452 453 [454] 455 456 457 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |