oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 444 445 446 [447] 448 449 450 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477933 veces)
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #6690 en: 21/02/09, 17:31:40 pm »

Kupas, me preoKUPAS jajajaja  :P
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6691 en: 21/02/09, 17:36:48 pm »

Joder que temazo xDD.

Lo triste es que como suene en segun que locales, la gente lo bailará como si fuera el tema del año.  :-\
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6692 en: 21/02/09, 19:41:02 pm »

ya row, espero que mañana raül me haga un poco de limpieza en los oidos kn su musicon xd
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #6693 en: 21/02/09, 22:05:30 pm »

Estoy muy tentado en ir mañana tb a Lokotron. Aunque exclusivamente iría a la sesión de Raül, y bien contento pa casa xd.

Sobre qué hora se suele poner?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6694 en: 21/02/09, 22:51:08 pm »

maroto tampoco suele defraudar en este tipo de sesiones eh!

vente un rato row!!

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6695 en: 22/02/09, 16:36:51 pm »

ayer el discotheque bastante animado de gente y música, no como otras veces que parece ke la peña no escuche ni la música.

y ya calentando motores xa lokotron  ;D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #6696 en: 22/02/09, 21:55:22 pm »

rap das armas ya sono este verano por ibiza, la gente se quedo un poco loca kuando la pusieron en el opening de space, y por aqui en alguna k otra vez ya la he escuxado
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6697 en: 23/02/09, 13:04:32 pm »

la verdad que a mi mastiksoul me gusta bastante pero joder... no se como la exao pelotas a remixar el rap das armas ese... y hay una version del victor magan que va haciendo  efecto pitufo la voz rollo pitch... y da miedo...
tambien han remixao ara el odio por amor del juanes asi en este rollete  :-X


bueno ayer después de un tiempo regresé a LokOtron...
me lo pasé teta! xD ambiente variopinto y por lo que a música refiere yo estube de 20:30 mas o menos hasta las 24:00 y me encantó escuchar de nuevo a RAüL y a Maroto que las 3 últimas veces que le he escuchado pinchar en Lokotron me ha encantado... ayer rollete entre techhouse y progressivehouse jejeje sonaron temas como por ejemplo: alex kenji "up",  una del armin van buuren que ha exo hace poco asi mas technera que la gente se volvió loca con la subida, el cyclyc del xavi beat con el remix de d-formation, creo recordar que el open your mind de DAniel Portman y cositas asi en esta linea  :)

por cierto la camiseta del LokOtron que regalaron no sta nada mal jaja! una más para el gym xD porque las letras esas en 3 lavados me da a mi que acabaran en cuenca xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6698 en: 23/02/09, 13:22:21 pm »

la verdad que a mi mastiksoul me gusta bastante pero joder... no se como la exao pelotas a remixar el rap das armas ese... y hay una version del victor magan que va haciendo  efecto pitufo la voz rollo pitch... y da miedo...
tambien han remixao ara el odio por amor del juanes asi en este rollete  :-X


bueno ayer después de un tiempo regresé a LokOtron...
me lo pasé teta! xD ambiente variopinto y por lo que a música refiere yo estube de 20:30 mas o menos hasta las 24:00 y me encantó escuchar de nuevo a RAüL y a Maroto que las 3 últimas veces que le he escuchado pinchar en Lokotron me ha encantado... ayer rollete entre techhouse y progressivehouse jejeje sonaron temas como por ejemplo: alex kenji "up",  una del armin van buuren que ha exo hace poco asi mas technera que la gente se volvió loca con la subida, el cyclyc del xavi beat con el remix de d-formation, creo recordar que el open your mind de DAniel Portman y cositas asi en esta linea  :)

por cierto la camiseta del LokOtron que regalaron no sta nada mal jaja! una más para el gym xD porque las letras esas en 3 lavados me da a mi que acabaran en cuenca xD

de armin techno? no me extrañaria aunque lo que me faltaba por leer de este veletas xDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6699 en: 23/02/09, 15:06:49 pm »

la verdad que a mi mastiksoul me gusta bastante pero joder... no se como la exao pelotas a remixar el rap das armas ese... y hay una version del victor magan que va haciendo  efecto pitufo la voz rollo pitch... y da miedo...
tambien han remixao ara el odio por amor del juanes asi en este rollete  :-X


bueno ayer después de un tiempo regresé a LokOtron...
me lo pasé teta! xD ambiente variopinto y por lo que a música refiere yo estube de 20:30 mas o menos hasta las 24:00 y me encantó escuchar de nuevo a RAüL y a Maroto que las 3 últimas veces que le he escuchado pinchar en Lokotron me ha encantado... ayer rollete entre techhouse y progressivehouse jejeje sonaron temas como por ejemplo: alex kenji "up",  una del armin van buuren que ha exo hace poco asi mas technera que la gente se volvió loca con la subida, el cyclyc del xavi beat con el remix de d-formation, creo recordar que el open your mind de DAniel Portman y cositas asi en esta linea  :)

por cierto la camiseta del LokOtron que regalaron no sta nada mal jaja! una más para el gym xD porque las letras esas en 3 lavados me da a mi que acabaran en cuenca xD

de armin techno? no me extrañaria aunque lo que me faltaba por leer de este veletas xDDDD
si, hará cosa de un mes o un par que sacó un tema con aires mas techneros sin melodia trancera ni nada aunque es un techno suave supongo por la costumbre de tocar trance al tocar este estilo le ha salido mas refinado jeje pero no está nada mal... lo que es muy raro porque es un techno que va subiendo progresivamente y la parada y subida es quizás muy larga para mi gusto... cuando esté por casa lo cuelgo por aqui que creo que lo tengo en la maleta...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6700 en: 23/02/09, 18:35:51 pm »

por cierto se me ha olvidado destacar el momento en el lavabo ayer en el LokOtron que alguien se soltó agusto gaseosamente hablando madre mia tendriais ke ver to dios saliendo corriendo del lavabo con rulo en mano, menuda peste dios hasta los mas yonkis salian corriendo de alli... se le puso cara de farY hasta al portero de los waters,... prohibió el paso al wc durante un buen rato xDDDDDDDDDDDD  :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6701 en: 23/02/09, 18:39:30 pm »

 :D :D :D :D :D :D :D :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6702 en: 23/02/09, 21:19:45 pm »

ei malka el tema del que te hablaba antes en la otra respuesta no es de armin, pero es un remix suyo cn algunos mas...

te lo cuelgo por aqui.

Tony Scott - Something for the people (Armin van Buuren & Dj Remy & Roland Klinkenberg rmx)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6703 en: 23/02/09, 23:16:36 pm »

yo creo que él namas que ha puesto el nombre pq el estilo de los demás djs es el que suena en el tema, por cierto muy chulo
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6704 en: 23/02/09, 23:26:02 pm »

L O K O T R O N ! ! !


genial aniversario ayer!  ke ganas tenia de volver a ese local... y eske mencanta  ;D

puntos negativos:

- flipadas con el precio de la entrada: a partir de las 20h por lista 15 euros sin lista 18  :(
- más kinkis perdonavidas y principiantes de lo normal con esto de que sea aniversario.
- la camiseta no vale ni pa lavar el coche xd

puntos positivos:

- ambientazo
- musicon de maroto y raül
- gogos como massiel dandolo todo en la pasarela xd


en resumen, prefiero un lokotron de dia normal con raül en cabina con menos agobios y + clásicos de la sala no tantos principiantes aunke ayer fue genial y si hoy volviera a ser domingo volvería a ir de cabeza!!


saludos a yaw y a los 2 ojeadores del foro que sé que nos siguen desde la barrera jaja  como gozamos el something for the people  8)
Páginas: 1 ... 444 445 446 [447] 448 449 450 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |