oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 437 438 439 [440] 441 442 443 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 479094 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #6585 en: 04/02/09, 16:35:55 pm »

yo tampoco lo veo susi xd
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #6586 en: 04/02/09, 17:06:45 pm »

obviamente dormi despues del chikita asta casi la noxe i del viernes al domingo no pare
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #6587 en: 04/02/09, 19:12:10 pm »

Nuevo mes, nuevo Dream'N Barcelona, un programita de radio que comparto junto a 3 amigos más, y que pronto verá su 2º año. Seguimos ofreciéndoos lo mejorcito del proggy (prog-house, progressive, deep-trance, prog-trance, neo...) desde Barcelona. Música que ya podía sonar en mayor medida, no solo en los afters, sino también en las salas nocturnas.
En esta ocasión le toca a un servidor, acompañado de Tango, un reconocido productor/locutor/dj madrileño.

Para quienes no le conozcáis, Tanto dirige actualmente el programa La ISLA en la emisora Loca FM (lunes a viernes de 12 a 14h), uno de los programas más escuchados de la cadena (www.locafm.com 25 diales en España, con más de 300.000 oyentes).

Más de 9 años y miles de horas de radio al máximo nivel que han hecho que Tango, a día de hoy, siga siendo uno de los radio DJ’s más respetados del panorama electrónico.
En la actualidad sigue haciendo sesiones por toda España. Además, ha creado su propia sesión (Overdance Nights) en la que plasma sobre la pista de baile toda la filosofía Overdance de radio.

Entre sus producciones, ya han visto la luz varias en Tanga Records (Vale Music), como Requiem o The plane. En el año 2004 publicó un EP (Wishful thinking) en SOG Records (Suiza) y “I don’t want it” en EDM Digital USA. Wishful thinking que incluye los temas Little less love y Patience ha sido pinchado e incluido en charts por parte de numerosos dj’s en todo el mundo, siento uno de los más destacados Nick Warren, que además de pincharlo en sus sesiones, lo incluyó en su chart de diciembre de 2004. A finales de 2006 ha publicado en su recientemente creado sello Overdance digital Records la versión que hizo junto a Dave Most de Blade Runner (www.beatport.com) y en el sello sueco AC/DC “Inside the crystal circle”, tema que ha remezclado Greed y que estará incluido en el álbum del prestigioso productor suizo.
En Febrero de 2007 publicó su primer álbum “sonidos distintos, un único estilo” en el que mostraba su cara más espiritual con 11 temas llenos de melodías y ritmos chill/ambient/house. Vendió todas las copias fabricadas en 3 meses, pero aún puedes hacerte con el álbum en www.beatport.com
Su segundo álbum “sonidos distintos, un único estilo VOL 2” ha salido a la venta en mayo de 2008 y la expectativa es, al menos, igual a la del primero.

+ info en www.myspace.com/tangodj

Esta noche de 22:00 - 00:00, os espero en Pure.FM, canal "Progressive"  ;D (www.pure.fm/prog.m3u)

K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #6588 en: 04/02/09, 21:26:30 pm »

Citar
la primera alegría de la noxe ver la sala de abajo abierta y al 100%    así ke estuvimos allí un buen rato calentando motores kn el flavio y al rato xa arriba a la principal. Un ambientazo de 10! ya habían ganas de ver el souvenir así, al 100% dandolo todo. Animación muy currada y música muy aceptable durante toda la mañana, destacar la sesionaka ke se pegó el flavio en la sala de abajo ke parecía otra discoteca aparte de la peña ke había y el festival ke nos estabamos pegando!

La sala de abajo con el Flavio (L) q tiempos akellos...

Ostia Pasku,leyendo tus valoraciones,entran ganas de salir jajaja 

Oye y q dices del torturador?xdd Sois lo peor...y encima te copias de mi.. haces rutas q eran mias! j0assss

Q tal la session del Vicenzzo?Y kien mas pincho en la sala de arriba?
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #6589 en: 04/02/09, 21:28:11 pm »

kupas te vamos hacer un monumento en  la entrada de cada after.

DANDOLO TODO!!!
yo iba a ir el domingo al cafe olé a ver como staba la lexe esa pero me desperté de la siesta y vi que llovia y mi novia y yo sudamos de salir ala calle xD  ultimamente stamos mu perros xD   

domingos de lluvia con pliculita al canto (L)  jajaja!

yo antes aguantaba el ritmo ese pero ahora me veo incapaz no se qué ma pasao xD me hago viejo xD

ya te digo...yo ya no aguanto ni dos horas en el cafe..xd
la edad no perdona se ve [pipol]
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #6590 en: 04/02/09, 21:32:52 pm »

Hombre yanky tienes q llevar el house bien adentro entonces para aguantar todo eso sin drogas xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6591 en: 04/02/09, 23:04:55 pm »

Nuevo mes, nuevo Dream'N Barcelona, un programita de radio que comparto junto a 3 amigos más, y que pronto verá su 2º año. Seguimos ofreciéndoos lo mejorcito del proggy (prog-house, progressive, deep-trance, prog-trance, neo...) desde Barcelona. Música que ya podía sonar en mayor medida, no solo en los afters, sino también en las salas nocturnas.
En esta ocasión le toca a un servidor, acompañado de Tango, un reconocido productor/locutor/dj madrileño.

Para quienes no le conozcáis, Tanto dirige actualmente el programa La ISLA en la emisora Loca FM (lunes a viernes de 12 a 14h), uno de los programas más escuchados de la cadena (www.locafm.com 25 diales en España, con más de 300.000 oyentes).

Más de 9 años y miles de horas de radio al máximo nivel que han hecho que Tango, a día de hoy, siga siendo uno de los radio DJ’s más respetados del panorama electrónico.
En la actualidad sigue haciendo sesiones por toda España. Además, ha creado su propia sesión (Overdance Nights) en la que plasma sobre la pista de baile toda la filosofía Overdance de radio.

Entre sus producciones, ya han visto la luz varias en Tanga Records (Vale Music), como Requiem o The plane. En el año 2004 publicó un EP (Wishful thinking) en SOG Records (Suiza) y “I don’t want it” en EDM Digital USA. Wishful thinking que incluye los temas Little less love y Patience ha sido pinchado e incluido en charts por parte de numerosos dj’s en todo el mundo, siento uno de los más destacados Nick Warren, que además de pincharlo en sus sesiones, lo incluyó en su chart de diciembre de 2004. A finales de 2006 ha publicado en su recientemente creado sello Overdance digital Records la versión que hizo junto a Dave Most de Blade Runner (www.beatport.com) y en el sello sueco AC/DC “Inside the crystal circle”, tema que ha remezclado Greed y que estará incluido en el álbum del prestigioso productor suizo.
En Febrero de 2007 publicó su primer álbum “sonidos distintos, un único estilo” en el que mostraba su cara más espiritual con 11 temas llenos de melodías y ritmos chill/ambient/house. Vendió todas las copias fabricadas en 3 meses, pero aún puedes hacerte con el álbum en www.beatport.com
Su segundo álbum “sonidos distintos, un único estilo VOL 2” ha salido a la venta en mayo de 2008 y la expectativa es, al menos, igual a la del primero.

+ info en www.myspace.com/tangodj

Esta noche de 22:00 - 00:00, os espero en Pure.FM, canal "Progressive"  ;D (www.pure.fm/prog.m3u)




stoy escuchandolo por el tango ke el tal row este no se ni kien es jajajaja  :P

ahora se esta animando ke ha habeis empezado kn el chillout y me dormía  :angel:

vaya temazo esta sonando ahora mismo, un saludo!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6592 en: 04/02/09, 23:54:05 pm »

come on... dance with me!   ;D
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #6593 en: 05/02/09, 00:25:35 am »


- discotheque: 18 euros (xq llegué a las 3 xd)

- souvenir por lista 0 €

- merci: 20 euros

- lokotron: con pase 0 €

- madame: por lista 0 €


hay que espavilarse un poco en tiempos de crisis que sino estas rutas serían inviables xd

Yo más ke x el dinero (ke tb) es xq mi cuerpo no aguanta ese ritmo xd

Es lo ke tiene ser sana, Su-sana xd
yo soy sano y e aguantado desde un jueves xikita a domingo por la noxe mansion  ::)xD

No puede ser xd

3 días sin dormir y de fiesta sin consumir nada, lo veo un poco complicado...

yo lo he llegado a hacer, tirarme dsde el jueves hasta el domgino durmiendo como muxo 4-5 horas contadas, sin beber y sin tomar ni una droga, pero ahora creo que ha pasado factura y no me veria con tanto trote
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #6594 en: 05/02/09, 00:26:50 am »


yo antes aguantaba el ritmo ese pero ahora me veo incapaz no se qué ma pasao xD me hago viejo xD

+1. yo tb tuve mis tiempos pero creo que eso ha pasado factura
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #6595 en: 05/02/09, 08:23:30 am »

Hombre yanky tienes q llevar el house bien adentro entonces para aguantar todo eso sin drogas xd

[adorar]
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6596 en: 05/02/09, 13:36:14 pm »

cambiando un poco de tema dejo por aqui el video del matinee winter festival jajaja ya era hoa coño! u mes pa hacerlo madre ma anda ke no san pegao tiempo xDDDDDDDDDDD

http://fiestas.matineegroup.com/videowinter/

por cierto el tema que suena debe ser e nuevo de tikaro cn las voces de clarence supongo...


el dia 8 estara vicenzzo en el souve... a ver de qué tira... ya direis que tal lo veis si estais por alli este finde.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6597 en: 05/02/09, 15:12:41 pm »

cambiando un poco de tema dejo por aqui el video del matinee winter festival jajaja ya era hoa coño! u mes pa hacerlo madre ma anda ke no san pegao tiempo xDDDDDDDDDDD

http://fiestas.matineegroup.com/videowinter/

por cierto el tema que suena debe ser e nuevo de tikaro cn las voces de clarence supongo...


pos si k avia gente si

el dia 8 estara vicenzzo en el souve... a ver de qué tira... ya direis que tal lo veis si estais por alli este finde.

pos si k avia gente si
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6598 en: 05/02/09, 15:15:02 pm »

ahora iba a poner el video este jeje

se lo han currado muxo incluyendo un avance de lo que nos espera en el matinée summer  8)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #6599 en: 05/02/09, 15:18:00 pm »

Pero si el tema q suena es igual k el shine on me xD
Páginas: 1 ... 437 438 439 [440] 441 442 443 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |