oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 424 425 426 [427] 428 429 430 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477884 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6390 en: 12/01/09, 22:55:40 pm »

parece ser ke heaven no esta en su mejor momento, mirar lo que pasó en la matinal que organizaron en año nuevo:

http://www.20minutos.es/noticia/440484/0/robo/abrigos/nochevieja/#comentarios
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6391 en: 12/01/09, 23:08:11 pm »

y así quedo el guardarropa...


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Pw-GibYgqrc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Pw-GibYgqrc</a>


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6392 en: 13/01/09, 13:38:21 pm »

Vaya tela... A mí ke ya de x sí me da reparo dejar algo en el guardarropa... xd

Akí varios comentarios de gente ke estubo:

Citar
Yo estuve ayer allí, y la verdad que la noticia no cuenta nada de lo que pasó. Hubo una avalancha impresionante que termino por tirar los mostradores y la gente entro al guardarropa y empezó a coger todas las chupas que podía y salía corriendo. Yo la verdad que tuve mucha suerte, por que pude coger mi chupa y la de mi amigo cuando empezó el saqueo. Alucinante, una puta verguenza. Pero la fiesta fué espectacular

Citar
Yo ayer presencié todo estando en la cola del ropero y no fue como cuenta la noticia, lo que realmente sucedió fue: DEBIDO A LA MALA ORGANIZACION Y A LA DEFICIENCIA Y ESCASO NÚMERO DEL PERSONAL DE SEGURIDAD, LA GENTE TRATÓ DE RECOGER SUS ABRIGOS SIN ORDEN ALGUNO AGOLPÁNDOSE CONTRA LOS MOSTRADORES DEL ROPERO CREANDO UNA AUTENTICA AVALANCHA HUMANA DONDE FALTÓ AIRE Y PELIGRÓ LA INTEGRIDAD FISICA DE LOS ASISTENTES MUY SERIAMENTE.

FINALMENTE LOS MOSTRADORES ACABARON CEDIENDO, POR FORTUNA PARA LOS QUE ESTABAMOS ALLÍ ATRAPADOS SIN PODER RESPIRAR, Y LA GENTE ENTRÓ EN EL ROPERO EN BUSCA DE SU PROPIO ABRIGO, LO CUAL OBVIAMENTE ES ALGO SIN CONTROL.

Espero se tomen medidas legales contra la empresa organizadora ya que pudo acabar en tragedia, y no en el robo de unos simples abrigos.

Citar
HOLA ESTUVE EN AL FIESTA Y ME FUI DE LA COLA PUES ME ESTABAN ESTRUJANDO CONTRA LOS PANELES DE SEPARACION QUE NO ERAN OTRA COSA QUE BIOMBOS, AL FINAL CEDIERON Y LA GENTE SE METIO LITERALMENTE EN LA ZONA DE LOS ABRIGOS ARRAMBLANDO CON ABRIGOS Y PRENDAS QUE NO ERAN SUYAS AL VER QUE LAS SUYAS HABIAN DESAPARECIDO. UN DESASTRE TOTAL, CON LO GRANDE QUE ES EL PALACIO Y HABIAN REDUCIDO LA ZONA DE GUARDARROPA A LA MINIMA EXPRESION, ES MAS NO PUEDES CERRAR DE GOPE LA MUSICA Y PERMITIR QUE SE AGOLPE TODO EL MUNDO A RETIRAR SUS ABRIGOS CUANDO NO HAY ESPACIO.

En fin...  :-X
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6393 en: 13/01/09, 14:45:10 pm »

es una verguenza que estas cosas a dia de hoy estén pasando...

en un 2009 que empezamos donde con un telefonito plano te descargues la música e información que desees y desde casa puedas acceder a casi toda la información del mundo y donde máquinas nos digan los caminos de carretera para no perdernos... en un punto asi que tengamos que ver una fiesta con los ultimos avances y que por otro lado separen los guardaropias con biombos de mierda... me parece lamentable...

pero bueno también es verdad que la gente no tiene mucha paciencia... seguro que al haber bullicio la gente estaría tambien histerica... y estos nervios muchas veces son fruto de las drogas...

la gente se pone mu ciega, cada dia más... solo hay que salir de after y ver la fauna que hay... porque no nos engañemos, toda la gente no se mete droga pero sí me atreveria a decir que el 80 %   de la gente que está de after ha tomado previamente o insitu algún tipo de droga...

hay quien sabe hasta donde meterse y dejar de meterse para ir cn su felicidad sin tocar las pelotas a nadie; pero hay quien no tiene límite y transmite esta manera de ir de fiesta a los demás y si eso lo sumamos a un momento de histeria colectiva... pues pasan cosas así...

pero bueno, estamos en crisis y cuanto más gente a tu sala o fiesta entre, mejor... no? pues ale ahi va un escarmiento...

lo siento por los afectados pero se vehia venir...  y lo siento de veras porque habia dj's en esa fiesta que valian la pena pero es una mierda que te jodan las fiesta asi 4 capullos que contagian nerviosismo... pero aun mas vergonzosa es la actitud de la gente de "ale a cojer toas las chaketas posibles..."

y no sigo escribiendo que me caliento xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6394 en: 13/01/09, 14:59:31 pm »

Pues yo creo ke el gran problema ke hubo es la falta de organización.
La falta de seguridad y de personal para tanta gente ke había...

Para estas fiestas hay ke ser previsores y no escatimar en personal, xq luego pasa lo ke pasa, colas para entrar, colas para pedir, colas para todo y al final de la fiesta cuando kieres irte a casa cola para coger la ropa.

Si a esto se le añade ke no hay seguridad para controlar a la gente ke va en avalancha y nadie pone orden... pues al final pasa lo ke pasa.

Tendría ke haber sido todo más escalonado y habilitar varios guardarropas para ke la gente no se concentre toda en el mismo sitio.

Espero ke como mínimo hayan aprendido ke cuando se hace una fiesta de estas magnitudes, hay ke contar con un mínimo de personal, xq esto xq fué al cierre y con ropa, pero y si llega a ser una pedazo de bulla en mitad de la pista? Ke hubiese pasado entonces?
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6395 en: 13/01/09, 15:05:36 pm »

ropero chupa vaya palabros jojojojojo

pos no seria k arian buena kaja si valia 60 euros!! en fin
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6396 en: 13/01/09, 18:04:36 pm »

a ver si aprenden de matinee ke pusieron 2 guardarropas uno en cada punta del pabellon, siempre barriendo para casa jaja


ahora en serio, seguro que hubo falta de organizacion, pero eske la gente tambien da pena por como se comporta, ni que fuese eso la cola del patio de la guardería.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6397 en: 14/01/09, 12:30:33 pm »

Me hace gracia ese que pone "A ver si tenéis un poco de culturilla musical, a esto no se le llama after-hours (más propio de fiestas de los 80-90), si no fiestas matinales".  Anda nen, se llama after y punto, modernillo chico-cabrio enterao xD, vete a escuchar la Máxima.

Por otra parte, los medios, cómo siempre, dando información sesgada, sólo hay que ver lo que pone en la noticia y los mensajes de más abajo de los propios asistentes.

Por eso cada vez menos me gustan las fiestas con tanta gente, a más peña más posibilidad de que pasen este tipo de cosas y menos gente que va por la música y más por hacer el ganso. Si a eso le añadimos además, que por lo que parece la organización fué mala de cojones, pues ya está, cagading.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6398 en: 14/01/09, 12:35:29 pm »

Dónde este un club con buena música y buen ambiente... ke se kite lo demás!  ;D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6399 en: 14/01/09, 12:38:04 pm »

Dónde este un club con buena música y buen ambiente... ke se kite lo demás!  ;D

mil veces mjor 200 k no 2000 personas pero eso en todos los estilos  :)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #6400 en: 14/01/09, 12:40:39 pm »

Dónde este un club con buena música y buen ambiente... ke se kite lo demás!  ;D

mil veces mjor 200 k no 2000 personas pero eso en todos los estilos  :)


elproblema esque hoy en dia pokitos van a cierta disco por la musica,sino que la mitat van a donde hay ambiente y se puede ligar,xd o donde se puedan meter asta el culo sin k les digan nada,xd
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6401 en: 14/01/09, 12:43:28 pm »

Dónde este un club con buena música y buen ambiente... ke se kite lo demás!  ;D

mil veces mjor 200 k no 2000 personas pero eso en todos los estilos  :)


elproblema esque hoy en dia pokitos van a cierta disco por la musica,sino que la mitat van a donde hay ambiente y se puede ligar,xd o donde se puedan meter asta el culo sin k les digan nada,xd

es triste pero real yo si salgo de un estilo electronico salgo a oir la musika y a pegarme la fiesta si kiero ligar me voy de pachanga no entiendo la gente

en fin...de borregos esta lleno el mundo
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6402 en: 14/01/09, 12:55:45 pm »

Me hace gracia ese que pone "A ver si tenéis un poco de culturilla musical, a esto no se le llama after-hours (más propio de fiestas de los 80-90), si no fiestas matinales".  Anda nen, se llama after y punto, modernillo chico-cabrio enterao xD, vete a escuchar la Máxima.

Por otra parte, los medios, cómo siempre, dando información sesgada, sólo hay que ver lo que pone en la noticia y los mensajes de más abajo de los propios asistentes.

Por eso cada vez menos me gustan las fiestas con tanta gente, a más peña más posibilidad de que pasen este tipo de cosas y menos gente que va por la música y más por hacer el ganso. Si a eso le añadimos además, que por lo que parece la organización fué mala de cojones, pues ya está, cagading.

en parte el que ha hecho el comentario tiene razon porque esta fiesta era de 12 de la mañana a 12 de la noche y para diferenciarla de las sesiones afterhour (de 7 a 15 por ejemplo) pues les llaman matinales. Aunque el tono ese de enteradillo se lo podia haber ahorrado xd

yo tambien prefiero fiestas en discotecas y con menos gente, pero a mi me impresiona entrar a un pabellon con 10000 personas, tropecientos lasers, 5 pantallas gigantes, ciclistas colgados con cables, tias en pelotas descolgandose del techo, zancudos pintaos de biribiris, etc;   y algo así un par de veces al año no hace daño xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6403 en: 14/01/09, 13:37:25 pm »

Me hace gracia ese que pone "A ver si tenéis un poco de culturilla musical, a esto no se le llama after-hours (más propio de fiestas de los 80-90), si no fiestas matinales".  Anda nen, se llama after y punto, modernillo chico-cabrio enterao xD, vete a escuchar la Máxima.

Por otra parte, los medios, cómo siempre, dando información sesgada, sólo hay que ver lo que pone en la noticia y los mensajes de más abajo de los propios asistentes.

Por eso cada vez menos me gustan las fiestas con tanta gente, a más peña más posibilidad de que pasen este tipo de cosas y menos gente que va por la música y más por hacer el ganso. Si a eso le añadimos además, que por lo que parece la organización fué mala de cojones, pues ya está, cagading.

en parte el que ha hecho el comentario tiene razon porque esta fiesta era de 12 de la mañana a 12 de la noche y para diferenciarla de las sesiones afterhour (de 7 a 15 por ejemplo) pues les llaman matinales. Aunque el tono ese de enteradillo se lo podia haber ahorrado xd

yo tambien prefiero fiestas en discotecas y con menos gente, pero a mi me impresiona entrar a un pabellon con 10000 personas, tropecientos lasers, 5 pantallas gigantes, ciclistas colgados con cables, tias en pelotas descolgandose del techo, zancudos pintaos de biribiris, etc;   y algo así un par de veces al año no hace daño xd

Bah, esos son invenciones de los modernos xd, after o re-after, o nido de locos, a mi eso de sesiones matinales no me convence xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6404 en: 14/01/09, 15:05:36 pm »

oye mira no hables de lo que no sabes que no te has pegao un pajareo en tu vida jajaja
Páginas: 1 ... 424 425 426 [427] 428 429 430 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |