oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 420 421 422 [423] 424 425 426 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478049 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #6330 en: 04/01/09, 17:22:00 pm »

d'aqui una estoneta cap al loko!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6331 en: 04/01/09, 17:23:22 pm »

hoy desk + madame alguien se apunta? xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6332 en: 04/01/09, 17:29:35 pm »

Jajajaja esa ruta es la alternativa.

Ferni hoy es buen dia para el Loko, only Bubu & Raul, lastima estar enfermo  :'(
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #6333 en: 04/01/09, 19:53:33 pm »

Triste fin de año en Pacha La Pineda. 60 euros de entrada, cuando se suponía q eran 49. Ambiente infantil de entre 16-18 años, salvando excepciones claro. Lo de la sesión matinal de Barbara..... yo vi que a las 5 y pico se pasó x cabina y no la vi más. Vaya timo. Tonto fui por ir.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6334 en: 04/01/09, 23:10:06 pm »

Triste fin de año en Pacha La Pineda. 60 euros de entrada, cuando se suponía q eran 49. Ambiente infantil de entre 16-18 años, salvando excepciones claro. Lo de la sesión matinal de Barbara..... yo vi que a las 5 y pico se pasó x cabina y no la vi más. Vaya timo. Tonto fui por ir.
joder menos mal ke al final me dio por irme pa casa a "interntar" dormir a las 7 y pico y no me fui pallá xD

me parece ke el mejor after me lo he pegao yo derrapando neuronas en casa del luisito xDDDDDDDD  se lian wenos pollos en su casa de after xDDDDD


Jajajaja esa ruta es la alternativa.

Ferni hoy es buen dia para el Loko, only Bubu & Raul, lastima estar enfermo  :'(
y iba a ir pero tambien estoy malo xD putos aires acondicionados grrrrrrrr!

_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #6335 en: 05/01/09, 01:43:24 am »

wenisimo lokotron!!!!!!al principio bastante vacio, pero luego la verdad esk de fabula,llenito pero sin agobios, buen calentamiente de bubu y a partir de las 8:45 se puso mister Raul a los platos y empezo el desmadre!!!!! creo que no hace falta decir nada sobre la musica de este hombre jejejej simplemente espectacular
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #6336 en: 06/01/09, 13:50:32 pm »

Bueno comento el after que fui en fin de año, un poco tarde pero es lo que tiene las vacaciones, que uno "desconecta".

Pues nada la cosa estaba entre circoloco o mansion las dos con sus pros y sus contras.. el circolocoo todo era pros, pero el problema que con la taja que llavavamos nadie queria pillar el coche, ir en bus despues seria un problema para irse, nose optamos por la facil ya que estabamos a escasas calles del razz.. total que elegimos ir a la manssion... LA PEOR ELECCION POSIBLE!.

mucha cola, pero bueno hiba tirando...a eso que en la cola antes de entrar me llega un mensage de que el voltech estaba abierto etc.. pero como no habia caido!!! voltech es un buena opcion... total que lo comentamos pero nada, nos quedaban apenas 5 persona delante de la cola y decidimos tirar para adelante... MALA ELECCION!! JAJA

Un vez dentro pues bueno muy muy lleno el razz y bueno pense que tampoco estaria tan mal... pero bueno fue ir hasta el lavabo y darme cuenta de que ahi estaba medio pont aeri y kontrol.. vaya personajes!!! vaya lavabo!!!jajaja uno sangrandole la tocha y diciendo que le habian pegado que los hiba a matar  y vacilando a todo el que le psaba por el lado, jaja muy triste!!!  todo niños de 17 años etc... hasta el culo, vacilando con sus bolsas ahi, que si mira que gramaco mas chulo, que si yo te vendo lo que quieras , que si tienes algun problema yo soy del carmelo, y estamos todo el barrio, jajaj bueno una meadita rapida y pa la pista... a por cierto ni un segurata en el lavabo, ni uno.. en la pista bueno muscia tipica ni bien ni mal... pero no me motivaba pegarme el festibal, pero bueno me lo pase bien por los que habiamos ido y por algun temazo suelto que sonaba, en la pista tambien 3 bullas que no llegaron a nada pero bueno lo tipico estas bailando y empujones pq se esta liando una que para que... y bueno  despues paso otro por mi lado sangrando, nose ya el colmo fue cuando una niñata con un cinta blanca en la cabeza me vacilo nose pq... jajaja vaya tela... menos mal que me lo tomaba a risa gracias al whisky, xdd... bueno ya nos decidimos a ir y en la salida un chaval llorando con toda la cara sangrando pero la verdad que era espectacular la sangre que le salia, dios que asco!!! me dio pena la verdad, nose ya fue el colmo jaja muchas vullas para una mañana de fin de año.

Yo salia cagandome en la puta de no haber ido al circoloco! quien me mandaria meterme en semegante sitio con semegante gentuza!!! me quedo con un comentario de uns segurata que le decia a otro cuando salia... le dicia: joder que cambio de esta noche a esta mañana!!! yo no aguanto mas con estos niñatos!! ya no pienso pasar ni una!! vaya mañana!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6337 en: 06/01/09, 13:58:00 pm »

La verdad esq si el ambiente de x sí en el Razz ya me da askito, no me lo kiero imaginar un día como fin de año....

Nada WOODS, de todo se aprende jaja, la próxima seguro ke atinarás más en tu elección  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6338 en: 06/01/09, 13:59:25 pm »

Pero es que en Razz al menos hay de todo, aquí era una concentración de la mejor gentuza de Barcelona y cercanías, todo joyas por lo que parece.

Yo me lo intuía que sería así, pero no que estuviera taaan lleno.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #6339 en: 06/01/09, 14:15:34 pm »

Pero que se puede esperar de un after de la gente de Colors? pos eso ambiente pont aeri vs kontrol vs masia y musica de mierda, lo tiene todo chachos.

A decir verdad esta bien k haya estos sitios, así toda la mierda se junta en un lugar y dejan los otros "libres" de garruleria.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6340 en: 06/01/09, 15:08:53 pm »

tendrias k aver venido a voltech ningun mal rollo gente de veintipiko para arriba!!
raulico
Desconectado

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #6341 en: 06/01/09, 15:27:25 pm »

Triste fin de año en Pacha La Pineda. 60 euros de entrada, cuando se suponía q eran 49. Ambiente infantil de entre 16-18 años, salvando excepciones claro. Lo de la sesión matinal de Barbara..... yo vi que a las 5 y pico se pasó x cabina y no la vi más. Vaya timo. Tonto fui por ir.
VERGONZOSO PACHA LA PINEDA NOCHE VIEJA 08/09
El ambiente mucho niño guay , agobios para pedir pero bueno hasta aquí normal.
Precio anticipada 40 € x 4 consumiciones bastante bien + sesion matinal Mistress Barbara . Sobre las 09:00 los mossos cerraron el garito sin barbara y sin nada , la fiesta se supone que era hasta las 12:00 asi que toco irse de allí.
Lo que no tuvo que tener precio la gente que estaba pagando a partir de las 06:00 30€ por el after de barbara y los mandaron a casa a las horas ...
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #6342 en: 06/01/09, 15:41:44 pm »

Triste fin de año en Pacha La Pineda. 60 euros de entrada, cuando se suponía q eran 49. Ambiente infantil de entre 16-18 años, salvando excepciones claro. Lo de la sesión matinal de Barbara..... yo vi que a las 5 y pico se pasó x cabina y no la vi más. Vaya timo. Tonto fui por ir.
VERGONZOSO PACHA LA PINEDA NOCHE VIEJA 08/09
El ambiente mucho niño guay , agobios para pedir pero bueno hasta aquí normal.
Precio anticipada 40 € x 4 consumiciones bastante bien + sesion matinal Mistress Barbara . Sobre las 09:00 los mossos cerraron el garito sin barbara y sin nada , la fiesta se supone que era hasta las 12:00 asi que toco irse de allí.
Lo que no tuvo que tener precio la gente que estaba pagando a partir de las 06:00 30€ por el after de barbara y los mandaron a casa a las horas ...
dicen de todo xddd ke se pudo muy ciega y ke sencontraba mal, ke estaba mala y no podia pinxar xdddddd aver si dicen algo estos de pacha ke menudos estan echos, eso si menos mal que no fui xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6343 en: 06/01/09, 18:17:25 pm »

Pero que se puede esperar de un after de la gente de Colors? pos eso ambiente pont aeri vs kontrol vs masia y musica de mierda, lo tiene todo chachos.

A decir verdad esta bien k haya estos sitios, así toda la mierda se junta en un lugar y dejan los otros "libres" de garruleria.

clavandolas como siempre jaja

no me quiere ni imaginar como estaría el merci entonces xd

sinceramente... larga vida a colors, merci, etc !!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #6344 en: 06/01/09, 19:11:04 pm »

Lo de mansion era d esperar, mejor música q ambiente, y lo de pacha la pineda cada año igual llevan 4 años engañando..
Yo fui al circoloco, estuvo wapo aunque para mi solo "estuvo"  después de pasar la noche a 39 de fiebre y llevando varios dias enfermo, fuí, no lo disfrute igual, ni bebi, ni me puse de tiros pero bueno..aun y así bien.
Había un gran after montado con 4 areas diferentes, la sala principal dnd estaba la fiesta, una karpa especial primero con música dnd se estaba liando buena cuando llegue con andrew grant y mas tarde se convirtio en un chillout con la gente tumbada y descansando.. un royo muy wapo, el rowbar y el bar exterior dnd servian comida y bebida sin alchol como zumos d frutas y podias ver a tanzmann haciendo 1 bocata o pellino tomandose algo.
Buen ambiente, música circoloco, tech-house y minimal techno característico, el mejor dj para mi Matthias Tanzmann. La unica pega es q no abrieron el techo, puntos a favor bastantes en mi estado como q había comida y zumos etc.., los precios un agua 2€ y una cerveza 3€, cubatas imagino que 6€, un 10 al row en precios.  habia buses cada media hora tanto de ida como de vuelta, nosotros cojimos uno de vuelta a las 16:30h y ya habia otro esperando, me han dicho q cerraron a las 17h. un 10 para el row con los buses y el horario.
No pude con lokotron y club4, lo primero es lo primero y enfermo no era el mejor estado para todo esto.   saludos a los k estaban x row! 
Páginas: 1 ... 420 421 422 [423] 424 425 426 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |