oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 417 418 419 [420] 421 422 423 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477932 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6285 en: 02/01/09, 11:59:33 am »

Ayer fue mi primera vez en merci y bueno.....,me lo pasé bien aunque el ambiente como ya era de esperar deja mucho que desear,justo antes de entrar dos percales en la puerta que tela,dentro mas de lo mismo,niñatos busca bocas a doquier y de jais también déjate,con las miraditas y marcando  :-X la música la verdad que muy monótona y en 4 horas meter 3 veces el rmx ese del terra titanic tiene tela,lo mejor de la mañana,el encontrarme a gente que hacía años que no veía,creo que fue mi primera y ultima vez,donde esté el souve...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6286 en: 02/01/09, 12:02:51 pm »

ara k ya toy algo mjor voy a valorar el after k fuimos a la voltech!
lleguemos a las 9 y piko y decir k estava lleno lleno, aun asi se estava de lujo pq era buena gente. decir k era la primera vez k iva y me lo avian pintao de una manera pero no fue del todo asi musika komercial para lo k yo esperava de vez enkuando sonaba algo oscurete algun techno duro pero bueno ...es buen sitio para ir ya k me dijeron tambien k el invitado k era el k iva a poner la martaka se avia roto el brazo  :-[ en fin
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6287 en: 02/01/09, 12:04:24 pm »

Ayer fue mi primera vez en merci y bueno.....,me lo pasé bien aunque el ambiente como ya era de esperar deja mucho que desear,justo antes de entrar dos percales en la puerta que tela,dentro mas de lo mismo,niñatos busca bocas a doquier y de jais también déjate,con las miraditas y marcando  :-X la música la verdad que muy monótona y en 4 horas meter 3 veces el rmx ese del terra titanic tiene tela,lo mejor de la mañana,el encontrarme a gente que hacía años que no veía,creo que fue mi primera y ultima vez,donde esté el souve...


es askeroso ya sabesa no vuelvas mas yo pork las veces k voy voy al cierre del souve y ya la peña mala o se a ido ya o va muy muy pasada jojojojo y yo pos tambien voy igual lo k es lo mismo no me doy kuenta
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6288 en: 02/01/09, 12:15:30 pm »

ara k ya toy algo mjor voy a valorar el after k fuimos a la voltech!
lleguemos a las 9 y piko y decir k estava lleno lleno, aun asi se estava de lujo pq era buena gente. decir k era la primera vez k iva y me lo avian pintao de una manera pero no fue del todo asi musika komercial para lo k yo esperava de vez enkuando sonaba algo oscurete algun techno duro pero bueno ...es buen sitio para ir ya k me dijeron tambien k el invitado k era el k iva a poner la martaka se avia roto el brazo  :-[ en fin
Es que antes Voltech era mas cañero, en sus inicios tiraba mas al techno durillo bajo de bpm's pero con la marcha de Javi Lago y alguno mas, la cosa fue tirando mas al tech house.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6289 en: 02/01/09, 12:19:40 pm »

bueno dejo de paso la ultima sesion k echo por si le kereis echar el ojo

 http://www.megaupload.com/?d=JHULG4VJ   

esta kompuesta por progresive-house duro+techno NO KOMERCIAL
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #6290 en: 02/01/09, 14:01:15 pm »

Ayer fue mi primera vez en merci y bueno.....,me lo pasé bien aunque el ambiente como ya era de esperar deja mucho que desear,justo antes de entrar dos percales en la puerta que tela,dentro mas de lo mismo,niñatos busca bocas a doquier y de jais también déjate,con las miraditas y marcando  :-X la música la verdad que muy monótona y en 4 horas meter 3 veces el rmx ese del terra titanic tiene tela,lo mejor de la mañana,el encontrarme a gente que hacía años que no veía,creo que fue mi primera y ultima vez,donde esté el souve...


es askeroso ya sabesa no vuelvas mas yo pork las veces k voy voy al cierre del souve y ya la peña mala o se a ido ya o va muy muy pasada jojojojo y yo pos tambien voy igual lo k es lo mismo no me doy kuenta

Todo va gustos en esta vida, yo prefiero el Merci de calle, en el souve tanto en ambiente ( va a dias aveces es emejor el souve) pero sobretodo musicalmente el souve no me gusta nada, super comercial y feriante   :(
y la gente muy parada en el merci la peña va mas motivada a pegarse la fiesta, todo depende de alo que vallas y del rollo que te vaya.

saludos ;)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #6291 en: 02/01/09, 15:25:39 pm »

Ayer fue mi primera vez en merci y bueno.....,me lo pasé bien aunque el ambiente como ya era de esperar deja mucho que desear,justo antes de entrar dos percales en la puerta que tela,dentro mas de lo mismo,niñatos busca bocas a doquier y de jais también déjate,con las miraditas y marcando  :-X la música la verdad que muy monótona y en 4 horas meter 3 veces el rmx ese del terra titanic tiene tela,lo mejor de la mañana,el encontrarme a gente que hacía años que no veía,creo que fue mi primera y ultima vez,donde esté el souve...


es askeroso ya sabesa no vuelvas mas yo pork las veces k voy voy al cierre del souve y ya la peña mala o se a ido ya o va muy muy pasada jojojojo y yo pos tambien voy igual lo k es lo mismo no me doy kuenta

Todo va gustos en esta vida, yo prefiero el Merci de calle, en el souve tanto en ambiente ( va a dias aveces es emejor el souve) pero sobretodo musicalmente el souve no me gusta nada, super comercial y feriante   :(
y la gente muy parada en el merci la peña va mas motivada a pegarse la fiesta, todo depende de alo que vallas y del rollo que te vaya.

saludos ;)
que ya sabemos que el souve no te gusta, no hace falta que en cada pagina lo pongas, si no te gusta, pues ves al que esta a 300 metros, yo el merci fue mi primer after aya por el 2005, i la verdad esk de after salgo poco pero las veces que no me lo pienso i voy al souvenir
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #6292 en: 02/01/09, 15:35:50 pm »

Ayer fue mi primera vez en merci y bueno.....,me lo pasé bien aunque el ambiente como ya era de esperar deja mucho que desear,justo antes de entrar dos percales en la puerta que tela,dentro mas de lo mismo,niñatos busca bocas a doquier y de jais también déjate,con las miraditas y marcando  :-X la música la verdad que muy monótona y en 4 horas meter 3 veces el rmx ese del terra titanic tiene tela,lo mejor de la mañana,el encontrarme a gente que hacía años que no veía,creo que fue mi primera y ultima vez,donde esté el souve...


es askeroso ya sabesa no vuelvas mas yo pork las veces k voy voy al cierre del souve y ya la peña mala o se a ido ya o va muy muy pasada jojojojo y yo pos tambien voy igual lo k es lo mismo no me doy kuenta

Todo va gustos en esta vida, yo prefiero el Merci de calle, en el souve tanto en ambiente ( va a dias aveces es emejor el souve) pero sobretodo musicalmente el souve no me gusta nada, super comercial y feriante   :(
y la gente muy parada en el merci la peña va mas motivada a pegarse la fiesta, todo depende de alo que vallas y del rollo que te vaya.

saludos ;)
que ya sabemos que el souve no te gusta, no hace falta que en cada pagina lo pongas, si no te gusta, pues ves al que esta a 300 metros, yo el merci fue mi primer after aya por el 2005, i la verdad esk de after salgo poco pero las veces que no me lo pienso i voy al souvenir

No estoi diciendo que no megusta el souve, tampoco esta mal, me refiero que aqui muchos criticando el merci y yo solo doy mi opinion y muchos ponenis el souve como si fuera lo mejor de lo mejor y hay opiniones para todos los gustos yo solo digo y reclaco mi opinion, que cada uno va donde le da la gana, na mas faltaria y cada uno le gustar otrao royo obiamente.
pero otra puntualicacion que muchos de aqui dicen ami no me gusta el house comercial etc... me gusta mas underground y se van al souve un poco ilogico nada mas  ;) imagino que sera porque el ambiente del merci no les gustara, va a gustos  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6293 en: 02/01/09, 16:34:21 pm »

Pero es que se ha creado esa falsa imagen de que en el Merci suena música no feria y no hay por donde cogerlo, que me dijeras en 2004 cuando abrió o 2005 pues todavía, pero ahora? suena muchísima feria, muchísima música de relleno, las mismas cantaditas que al lado, lo que pasa que suenan tres temas seguidos con bombo sin sentido y parece house progresivo digno del mismísimo John Digweed, y mas quisieran acercarse un poquito.
Mas contunden será, eso de menos feria...pues dentro de su estilo feria igual, lo que acelerada de bpm's.
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #6294 en: 02/01/09, 16:59:05 pm »

Pero es que se ha creado esa falsa imagen de que en el Merci suena música no feria y no hay por donde cogerlo, que me dijeras en 2004 cuando abrió o 2005 pues todavía, pero ahora? suena muchísima feria, muchísima música de relleno, las mismas cantaditas que al lado, lo que pasa que suenan tres temas seguidos con bombo sin sentido y parece house progresivo digno del mismísimo John Digweed, y mas quisieran acercarse un poquito.
Mas contunden será, eso de menos feria...pues dentro de su estilo feria igual, lo que acelerada de bpm's.

parte de razon tienes, ya no es lo que era el Merci desde que abrio hasta el dia de hoy musicalmente no tiene nada que ver, pero souvenir desde el 2002 o 2004 hasta ahora, mas de lo mismo, no tiene nada que ver, fui hace poco y pff puede que me pase alguna vez ya que aqui en bcn y cataluña no hay after dignos   :D  ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6295 en: 02/01/09, 17:13:03 pm »

tu lo has dicho tio: AQUI EN BARCELONA, Y EN CATALUNYA NO HAY AFTERS DIGNOS!!!
así se refleja este movimiento aqui, imagen que cuidan mas en otras zonas d España, x ejemplo en Madrid, y con estilos mas diversificados, no tanto derivado del House como aqui....
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #6296 en: 02/01/09, 17:18:52 pm »

alguien fue a la mansion ??
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #6297 en: 02/01/09, 17:22:33 pm »

tu lo has dicho tio: AQUI EN BARCELONA, Y EN CATALUNYA NO HAY AFTERS DIGNOS!!!
así se refleja este movimiento aqui, imagen que cuidan mas en otras zonas d España, x ejemplo en Madrid, y con estilos mas diversificados, no tanto derivado del House como aqui....

Cierto, en madrid a nivel de musica electronica de after, nos dan un repaso increible  :D  bueno y de noche casi que tambien  ;)
contando a madrid aparte de ciudad como comunidad, como aqui contando toda cataluña  ;)

THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #6298 en: 02/01/09, 17:27:29 pm »

alguien fue a la mansion ??

yo fui directo despues de salir del pont y cojer la moto pa ir palli....estubo muy guapo pero mas que nada por la compañia....iba sereno yo y mi señora jajajaja pero mis colegas llebaban una q pa q....
estaba bastante lleno el razmatazz ...la verdad es que fue chulo y todo!!estaba el sisu por ahi y todo!!!
saludos y feliz año nuevo
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #6299 en: 02/01/09, 18:03:42 pm »

alguien fue a la mansion ??

yo fui directo despues de salir del pont y cojer la moto pa ir palli....estubo muy guapo pero mas que nada por la compañia....iba sereno yo y mi señora jajajaja pero mis colegas llebaban una q pa q....
estaba bastante lleno el razmatazz ...la verdad es que fue chulo y todo!!estaba el sisu por ahi y todo!!!
saludos y feliz año nuevo

buahh es que yo celebre el fin de año a escasos metros de la masion i cuando chape el lokal me dio un palo horrible ir ahi a pagar nosecuantos euros xa que total estuviese reventao...
al final me quede cn un par de colegas marcandonos unas mezclas 100% xque i a las 2 del mediodia para casa xD
Páginas: 1 ... 417 418 419 [420] 421 422 423 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |