oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 414 415 416 [417] 418 419 420 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477933 veces)
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #6240 en: 29/12/08, 20:34:13 pm »

aix..si las cosas fuesen asi de facil...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #6241 en: 29/12/08, 20:42:55 pm »

Buen café ayer,no me acordaba q había mujeres tan wapas en bcn,lástima q fuera muy sereno, y me agobiara el haber tanta gente  :-\
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #6242 en: 30/12/08, 08:40:23 am »

Yo voy al Merci, y no veo nada raro, excepto meterse drogas hasta el culo :D pero eso es obio ya que es un after.
Y despues de haber ido al pont,scorpia,nau b3, kontrol eso parece el patio de mi casa, yo el ambiente entre el souve y merci, prefiero merci porque el souve la gente esta muy parada y va demasiado a su bola.
Aunque en el merci es cierto que te puedes encontrar algun elemento, porque en el merci dejan entrar a qualquiera que pague la entrada, pero nada comparado con pont kontrol etc...  ;)
Y ya no hablo de musica, porque en el souve si que meten una de feria impresionante :D


Yo creo que no tiene nada que ver la gente que va  a discos como kontrol, pont, etc... por que son solo niñatos que van del palo...nada mas.. a mi meterme en discos de estas pues ahora ni loco, pero si alguna vez he tenido que ir ara cosa de 1 año o asi y para nada me da miedo, tan solo son niñatos que no dan ni miedo. No puedo decir lo mismo del merci, pq sinceramente en el merci es donde me he sentido mas incomodo... claro esta que va depende el dia.. quiza vas un dia y te lo pasas genial pq da la casualidad que no coincides con ningun energumeno... pero hay dias que madre mia... nose, yo al merci hace tiempo que no voy, pero ni ganas, todo el mundo sabe distinguir un tio que esta zumbado y se la suda meterte un navajazo, de un peladete de tres al cuarto del pont..  en el merci se respira ese ambiente  de hechos polvo y gentuza, que vale que quiza muchos de los que van de este foro les encanta y no son nada de eso... pero eso no quita que el merci tenga una mierda de ambiente...

Otro tema... al final nada de techno en la ciudad no? para fin de año en sesion matinal... o si?  me han dicho que abren el razz de after pero que sera house? estos del razz mira que son tontos... que lo abran ellos el after y no alquilen la sala a los de mansion... o almenos que nos habran el THE LOFT!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #6243 en: 30/12/08, 09:34:10 am »

en afters como el merci, o vas minimamente hasta el culo, o estas pendiente todo el rato de quien tienes detras.

yo tb he estado alli, y si, mucha fiesta, pero ojito, que alli esta la creme de la creme de lo peor, y kien lo niegue miente.
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #6244 en: 30/12/08, 13:10:35 pm »

en afters como el merci, o vas minimamente hasta el culo, o estas pendiente todo el rato de quien tienes detras.

yo tb he estado alli, y si, mucha fiesta, pero ojito, que alli esta la creme de la creme de lo peor, y kien lo niegue miente.

Pues yo ahora voy sereno, me levanto alas 8 con amigos y nos vamos al Merci xd y el ambiente veo gente muy chunga y gente de buen rollo, pero ala gente chunga si no les dices nada ellos no vendran a molestarte, como en salas pont etc...  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6245 en: 30/12/08, 22:55:56 pm »

prefiero la feria de mi souvenir antes que la tortura de musica ke ponen algunos de los residentes del merci, ke parece ke lo unike ke kieren es bombo bombo bombo
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6246 en: 30/12/08, 22:57:53 pm »

prefiero la feria de mi souvenir antes que la tortura de musica ke ponen algunos de los residentes del merci, ke parece ke lo unike ke kieren es bombo bombo bombo

kon el sonido k tiene el souve ya lo ace todo durisimo aunque sea mas comercial jejeje
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6247 en: 30/12/08, 23:01:47 pm »

el sonido del souve es impresionante y aunke la musica a veces no aporta nada, el ambiente y las ganas de fiesta de la gente aportan muxo

y callaros ya ke me dan ganas de ir y me kiero reservar un poko jajaja
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #6248 en: 31/12/08, 10:16:01 am »

el sonido del souve es impresionante y aunke la musica a veces no aporta nada, el ambiente y las ganas de fiesta de la gente aportan muxo

y callaros ya ke me dan ganas de ir y me kiero reservar un poko jajaja

Pues ami justamente el sonido de ambas salas me parece penoso, no me convencen, se escucha demasiado suave la musica y nitidez regular  :)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6249 en: 31/12/08, 12:49:49 pm »

el sonido del souve es impresionante y aunke la musica a veces no aporta nada, el ambiente y las ganas de fiesta de la gente aportan muxo

y callaros ya ke me dan ganas de ir y me kiero reservar un poko jajaja

Pues ami justamente el sonido de ambas salas me parece penoso, no me convencen, se escucha demasiado suave la musica y nitidez regular  :)

tu estas flipando komo el souve pokos lokales e visto k suenen asi anda no digas tonterias!!

pd: alguien sabe si aun se puede pillar la anticipada del mito en la tienda de bcn??
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6250 en: 31/12/08, 13:17:35 pm »

el sonido del souve es impresionante y aunke la musica a veces no aporta nada, el ambiente y las ganas de fiesta de la gente aportan muxo

y callaros ya ke me dan ganas de ir y me kiero reservar un poko jajaja

Pues ami justamente el sonido de ambas salas me parece penoso, no me convencen, se escucha demasiado suave la musica y nitidez regular  :)
Deberías saber de lo que hablas, porque menuda sandez, del Merci no te lo niego que suena a lata, pero el Souvenir? mas quisieran el 90% de las salas de Catalunya sonar como suena este after, volumen ideal que se hace soportable por la nitidez que tiene.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6251 en: 31/12/08, 13:18:19 pm »

She tb tiene un sonido espectacular  ::)

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6252 en: 31/12/08, 20:07:04 pm »

para el she ya teneis un post xd

ya comentará la Katy ke tal el sonido xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6253 en: 31/12/08, 20:17:40 pm »

que recomendáis para mañana x la mañana?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6254 en: 31/12/08, 20:28:02 pm »

hay xa todos los gustos...

en barcelona lo más destacado:

Circoloco @ Row

La Mansion @ Razzmatazz

El Mito


y a partir de las 4 de la tarde:

Lokotron vs Chikita
Páginas: 1 ... 414 415 416 [417] 418 419 420 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |