oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 413 414 415 [416] 417 418 419 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478991 veces)
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #6225 en: 29/12/08, 19:07:41 pm »

Citar
este tipo de gente que va de este plan no se merecen otro tipo de respero,ahora dices esto pero el dia que te pase algo a ti de esto aver como les llamas tu,xd

Pues si me pasara eso,insultaria al tio de la navaja,no al Merci. ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6226 en: 29/12/08, 19:17:27 pm »

Citar
este tipo de gente que va de este plan no se merecen otro tipo de respero,ahora dices esto pero el dia que te pase algo a ti de esto aver como les llamas tu,xd

Pues si me pasara eso,insultaria al tio de la navaja,no al Merci. ;)
Y al Merci por dejar entrar semejantes especímenes, porque es evidente que saben lo que se cuece ahí dentro, y a que despojos dejan entrar.
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #6227 en: 29/12/08, 19:32:01 pm »

Mira,no estoy de acuerdo,pero no voi a discutir.
Monta tu un after y a ver q pasa xd
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #6228 en: 29/12/08, 19:33:26 pm »

Tremendisimo el LOKOTRON+MADAME de ayer! desfase total  :D esto de salir de fiesta desde el miercoles hasta el domingo no tiene precio xD

Y miercoles  +  ::) MATINEE WINTER FESTIVAL + LA MANSION y quien sabe si lokotron xD :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #6229 en: 29/12/08, 19:39:55 pm »

bueno señores uno que biene del merci,xd,la noche empezo en el eibisi de trankis aunque estubo de puta madre,luego pal souvenir,asta que lo chapamos,festival en el souve lleno pero sin agobios y luego en la mierda merci,medio vacio,ambiente de pena y musica horrible,xd hacia muxo que no hiba al merci pero me da ami que poco voy a ir,madre mia esto esta cada vez peor de gentuza y malos rollos,xd ami me sacaron una curra en medio la pista y me obligaron a darle el cubata,xd


 :o :o :o

Vaya tela que asco de peña.. y luego los conflictivos somos los del pont.. que por no llevar no llevamos ni una pluma (boli antiguo) :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6230 en: 29/12/08, 19:40:41 pm »

Mira,no estoy de acuerdo,pero no voi a discutir.
Monta tu un after y a ver q pasa xd

Pues sencillamente, explícame porque no ocurre a 300 metros que te saquen una navaja?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6231 en: 29/12/08, 19:43:04 pm »

pues xq el souvenir esta lleno de gays no de gitanos xd
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6232 en: 29/12/08, 19:45:55 pm »

Igual me paso un dia de estos a ver el Merci este, me ha entrado curiosidad.

k verguenza trankilo k te dejaran entrar kon un arsenal
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #6233 en: 29/12/08, 19:54:34 pm »

Citar
Pues sencillamente, explícame porque no ocurre a 300 metros que te saquen una navaja?


Es mu facil hablar y criticar desde fuera.
Hoy en dia te pueden acuchillar dnd sea...y de kien es la culpa?Vamos, no me seas hipocrita ademas no importa lo q ocurre o no ocurre a 300 metros.
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #6234 en: 29/12/08, 19:59:55 pm »

Yo voy al Merci, y no veo nada raro, excepto meterse drogas hasta el culo :D pero eso es obio ya que es un after.
Y despues de haber ido al pont,scorpia,nau b3, kontrol eso parece el patio de mi casa, yo el ambiente entre el souve y merci, prefiero merci porque el souve la gente esta muy parada y va demasiado a su bola.
Aunque en el merci es cierto que te puedes encontrar algun elemento, porque en el merci dejan entrar a qualquiera que pague la entrada, pero nada comparado con pont kontrol etc...  ;)
Y ya no hablo de musica, porque en el souve si que meten una de feria impresionante :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #6235 en: 29/12/08, 20:09:57 pm »

Yo voy al Merci, y no veo nada raro, excepto meterse drogas hasta el culo :D pero eso es obio ya que es un after.
Y despues de haber ido al pont,scorpia,nau b3, kontrol eso parece el patio de mi casa, yo el ambiente entre el souve y merci, prefiero merci porque el souve la gente esta muy parada y va demasiado a su bola.
Aunque en el merci es cierto que te puedes encontrar algun elemento, pero nada comparado con pont kontrol etc...  ;)

Estás seguro? Aver no siempre esta lleno de CHUSMA, xo yo he estado en dias k daba miedo akello, y no porke estubiera lleno de pelados, sino pork realmente habia peña mayor MUY chunga (Neonazis, Hooligans, presos, Angeles del Infierno, etc). Pero está claro que yo no me kejo, kien le guste k vaya y kien no pues no; como no me gusta ese ambiente, no voy ni k me paguen. Si me tengo k ir de after ya sé donde ir y donde no ir, y todos contentos.
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #6236 en: 29/12/08, 20:13:28 pm »

Yo voy al Merci, y no veo nada raro, excepto meterse drogas hasta el culo :D pero eso es obio ya que es un after.
Y despues de haber ido al pont,scorpia,nau b3, kontrol eso parece el patio de mi casa, yo el ambiente entre el souve y merci, prefiero merci porque el souve la gente esta muy parada y va demasiado a su bola.
Aunque en el merci es cierto que te puedes encontrar algun elemento, pero nada comparado con pont kontrol etc...  ;)

Estás seguro? Aver no siempre esta lleno de CHUSMA, xo yo he estado en dias k daba miedo akello, y no porke estubiera lleno de pelados, sino pork realmente habia peña mayor MUY chunga (Neonazis, Hooligans, presos, Angeles del Infierno, etc). Pero está claro que yo no me kejo, kien le guste k vaya y kien no pues no; como no me gusta ese ambiente, no voy ni k me paguen. Si me tengo k ir de after ya sé donde ir y donde no ir, y todos contentos.

Eso si es cierto, segun que dias, he visto gente chunga de verdad.
Pero lo que me refiero que en el pont,kontrol te pueden pegar o meter el palo por la cara, aqui es mas dificl hay gente chunga pero si vas a tu bola estas como en tu casa, como minimo para mi  ;)
esque para mi el souve lo veo muy light, en todos los aspectos, sobretodo musicalmente, pero cada uno que vaya donde mas le guste, na mas faltaria :)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #6237 en: 29/12/08, 20:15:21 pm »

Si, pero metete en un local rodeado de ese tipo de gente y encima k vayan hasta el culo de todo, como jugar a la ruleta rusa vaya.

EDITO: Las comparaciones son odiosas, xo yo siempre he visto una diferencia clave entre ambos locales, en uno se va a desfasar y en el otro se va a pasarlo bien.
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #6238 en: 29/12/08, 20:20:50 pm »

Si, pero metete en un local rodeado de ese tipo de gente y encima k vayan hasta el culo de todo, como jugar a la ruleta rusa vaya.

Nose yo no lo veo tan bestia como lo pintas, nose, y mira que voy sereno solo de agua, antes hace años me metia de todo, pero ahora nada y hombre veo gente chunga y drogada hasta el culo, pero nada para sentirse incomodo.
No suelen buscar follones e visto pocos alternados  ;)
pero claro cada uno que eliga lo que mas le gusta, mucha gente te dira que en el kontrol hay un buen rollo que te cagas, eso depende de como lo veas o como lo consideres y de la forma que seas  ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #6239 en: 29/12/08, 20:23:18 pm »

Citar
este tipo de gente que va de este plan no se merecen otro tipo de respero,ahora dices esto pero el dia que te pase algo a ti de esto aver como les llamas tu,xd

Pues si me pasara eso,insultaria al tio de la navaja,no al Merci. ;)
Y al Merci por dejar entrar semejantes especímenes, porque es evidente que saben lo que se cuece ahí dentro, y a que despojos dejan entrar.


Eso mismo iba a decir yo.
Páginas: 1 ... 413 414 415 [416] 417 418 419 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |