oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 411 412 413 [414] 415 416 417 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477943 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6195 en: 25/12/08, 15:56:55 pm »

por cierto yaw komo fue la fiesta¿?

de puta madre, se lleno y fue un festival, ahora las proximas en p16 otra vez y en el row14

a la del row14 avisa kn tiempo ke nos pasamos  ;D

me uno a la peticion!!  ;)
 ya k a tarragona me fue imposible por otros motivos pero seguro k tiene k ser la bomba!!

un saludo
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #6196 en: 25/12/08, 20:53:28 pm »

bueno señores uno que biene del merci,xd,la noche empezo en el eibisi de trankis aunque estubo de puta madre,luego pal souvenir,asta que lo chapamos,festival en el souve lleno pero sin agobios y luego en la mierda merci,medio vacio,ambiente de pena y musica horrible,xd hacia muxo que no hiba al merci pero me da ami que poco voy a ir,madre mia esto esta cada vez peor de gentuza y malos rollos,xd ami me sacaron una curra en medio la pista y me obligaron a darle el cubata,xd


 :o :o :o
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6197 en: 25/12/08, 20:56:04 pm »

bueno señores uno que biene del merci,xd,la noche empezo en el eibisi de trankis aunque estubo de puta madre,luego pal souvenir,asta que lo chapamos,festival en el souve lleno pero sin agobios y luego en la mierda merci,medio vacio,ambiente de pena y musica horrible,xd hacia muxo que no hiba al merci pero me da ami que poco voy a ir,madre mia esto esta cada vez peor de gentuza y malos rollos,xd ami me sacaron una curra en medio la pista y me obligaron a darle el cubata,xd

vaya tela furny xd

Rayben
Visitante


Email
« Responder #6198 en: 25/12/08, 21:16:50 pm »

¿curra?  :-[
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #6199 en: 25/12/08, 21:44:34 pm »

bueno señores uno que biene del merci,xd,la noche empezo en el eibisi de trankis aunque estubo de puta madre,luego pal souvenir,asta que lo chapamos,festival en el souve lleno pero sin agobios y luego en la mierda merci,medio vacio,ambiente de pena y musica horrible,xd hacia muxo que no hiba al merci pero me da ami que poco voy a ir,madre mia esto esta cada vez peor de gentuza y malos rollos,xd ami me sacaron una curra en medio la pista y me obligaron a darle el cubata,xd

vaya tela furny xd




jajaja es lo que tiene el merci,cuando se reuen los reclutas de la carcel,xd
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #6200 en: 25/12/08, 22:38:49 pm »

supongo que hoy siendo dia de navidad estaria en el merci los sin casa o algo por el estilo, mira que a mi la navidad no me gusta ni nada pero de ahi a pasarse el dia de navidad metido en un after... no se es solo una opinion sin mal rollo
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #6201 en: 25/12/08, 22:50:07 pm »

ami me sacaron una curra en medio la pista y me obligaron a darle el cubata,xd

en serio?
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #6202 en: 26/12/08, 00:24:40 am »

ami me sacaron una curra en medio la pista y me obligaron a darle el cubata,xd

en serio?


si,triste pero la realidad,y esta claro que por un cubata no me juego un navajazo,xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6203 en: 26/12/08, 01:10:15 am »

si esque es lo que decimos, yo he estado muxas veces en merci y nunca he tenido ningun problema pero el ambiente ese decadente sabes ke no puede deparar nada bueno xd

me parece muy fuerte sacar una navaja a alguien en medio de la pista, lo proximo va a ser subirse a cabina y pegar un par de tiros al aire rollo 23-F  [pipol] [pipol] [pipol]
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #6204 en: 26/12/08, 16:09:36 pm »

Merci (L) :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6205 en: 26/12/08, 16:24:26 pm »

si los rastafari estos universitarios en vez de hacer sentada en la UB tendriais ke hacerla en el merci a ver lo ke durais jaja
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #6206 en: 26/12/08, 16:33:31 pm »

si esque es lo que decimos, yo he estado muxas veces en merci y nunca he tenido ningun problema pero el ambiente ese decadente sabes ke no puede deparar nada bueno xd

me parece muy fuerte sacar una navaja a alguien en medio de la pista, lo proximo va a ser subirse a cabina y pegar un par de tiros al aire rollo 23-F  [pipol] [pipol] [pipol]


jaja pues cualkier dia te puede pasar a ti tambien o a cualkiera,mira que yo havia hido veces al merci y nunca me havia pasado nada,pero mira ayer si que paso,una lastima pero se veia a venir que algun dia pasaria con la de hijos de puta que corren por ahi dentro,xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6207 en: 26/12/08, 16:52:54 pm »

y yo ke pensaba ke los dj's pasaban x un control especial del aeropuerto... xd


Viernes, 26 de Diciembre de 2008
Las "Navidades blancas" de Erick Morillo




Flaco favor hacemos al panorama clubbing publicando lamentables noticias como ésta que relacionan directamente a los djs con el mundo de las drogas. Pero nuestra obligación es informar, tanto de las luces como de las sombras, que rodean a este maravilloso mundo de la música electrónica. El caso es que según publica la BBC en su web unas de las "primas donnas" del diyeo internacional -léase, el archiconocido colombiano ,afincado en Miami, Erick Morillo- ha sido detenido en el aeropuerto de Glasgow por, según cuentan los ingleses, llevar consigo una sustancia blanquinosa y polvorienta con clara denominacion de origen Colombia.

Al parecer los problemas no han hecho más que empezar para Morillo, que ya se encuentra en libertad provisional, y tendrá que regresar a Escocia en marzo para ser juzgado por un presunto delito de posesión de cocaina.

En fin, como decía aquel vetusto pastor de La Mancha profunda: "La coquina ni golela..."

http://news.bbc.co.uk/1/hi/scotland/glasgow_and_west/7796285.stm

Fernando Fuentes
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #6208 en: 26/12/08, 18:14:30 pm »

a ver este es un post de matinee si kereis hablar de makina iros a otro foro xd



  si tambien de regeton ??? como se llama la web ?? mas vale callarme
Rayben
Visitante


Email
« Responder #6209 en: 26/12/08, 18:22:46 pm »

Aun estás resentido por lo de "princi"? Va coño! parece mentira k no conozcais el humor de Kupas xd

Lo del Merci es fuerte, xo no sorprende, tarde o temprano pasara algo GRAVE, y la Administración ya tendrá xfin los motivos suficientes pa mandar a tomar por culo a la PLATAFORMA PRO-AFTERS xd

Y lo del Morillo, sinceramente es imbecil, xk los djs de su calibre no tienen ninguna necesidad de llevar droga encima, ya k son los mismos clubs los k preparan todo para k el invitado esté "agusto y contento". Os imaginais a la trupe Vath, Pillaglobos, Hawtin haciendo lo mismo que el tonto este?
Páginas: 1 ... 411 412 413 [414] 415 416 417 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |