oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 404 405 406 [407] 408 409 410 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477937 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #6090 en: 05/12/08, 12:14:35 pm »

Está en Tarragona, sólo fui una vez y como que no sabría indicarte exactamente cómo llegar, la sala me gustó bastante por cierto.

Mucha suerte con la fiesta Dr. Yaw, me ha molao mucho lo de "Para escuchar lo mismo de siempre escucha la radio" es triste, xo define exactamente cómo está el panorama.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6091 en: 05/12/08, 12:26:44 pm »

Viernes 19 de diciembre, de 1h a 8h, primera fiesta de la nueva promotora ke he montado, DEL PARKE en Sala P16 con la fiesta SAVE THE MUSIC

Una apuesta por el techno y progressive house mas underground

Line up:

dr yaw (delparke, mogambo@row14, be original records)
dj raül (delparke, lokotron, sweet pacha sitges)
dhanimal (island groove, voltech)
cristian lasala

entrada gratis con flyer hasta las 2, despues descuento (10euros)

flyer:





se agradeceria asistencia!!



ostia k gran noticion esto si interesa suerte yaw??  :D
aver si konsigo liar a alguien para bajar aunque este un poko lejos


pd: pachanga NO GRACIAS jeje
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #6092 en: 05/12/08, 13:55:10 pm »

la p16 esta en el poligon francoli de tarragona, en frente del parke de bomberos, no tiene perdida. la verdad es k hay mucha ilusion puesta en esto, ademas es el emplazamiento ideal para hacerlo, pk es una sala bastante underground ya de por si, y con un horario muy bueno, hasta las 8 de la mañana
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #6093 en: 05/12/08, 14:02:00 pm »

Pero se irán alternando el tipo de música, o harán como normalmente en estas fiestas que por la tarde es Lokotron y por la noche Chikita?
si alguien sabe algo podría comentarlo.

oye tio menos preguntar y pasate ya algun puto dia xd



aunke kreo ke finalmente voy a tirar x el camino del cafe ole que me siento + identificado...






La foto es del cafe ole??? q grande el skudero!! haria gracia verlo de fiesta...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6094 en: 05/12/08, 15:34:31 pm »










por cierto muxa suerte en el nuevo proyect yaw, a ver si nos pasamos cuando hagas una fiesta x barcelona.
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #6095 en: 05/12/08, 15:39:05 pm »










por cierto muxa suerte en el nuevo proyect yaw, a ver si nos pasamos cuando hagas una fiesta x barcelona.
eso es en madrid?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6096 en: 05/12/08, 15:47:20 pm »

joder acaso no lo pone bien clarito? xD

Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid...   ::)

aqui nos quedamos con las ganas de wally lopez ,  lucianos etc xD

en fin...  qué bien se lo montan con los carteles...

me llama mucho la atencion la sesión que se pueda marcar "SHARAM"... nunca le he visto pinxar en ningun lao y me muero de ganas





YAW! grande esta nueva promotora!  ;D  esta claro que nos pasaremos por Tarragona el dia doce para apoyar esta nueva propuesta  :angel:
felicidades y suerte!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6097 en: 05/12/08, 16:20:18 pm »


me llama mucho la atencion la sesión que se pueda marcar "SHARAM"... nunca le he visto pinxar en ningun lao y me muero de ganas



Pues la verdad, yo lo he visto un par de veces este verano y... no te pierdes nada...

A mí personalmente no me gustó la música ke puso, habían temas wapos, pero luego otros ke decías... eing? Muy irregular en ese aspecto...

Eso sí, como persona es muy agradable y me llamó la atención ke su barba es super suaveee jaja os parecerá una gilipollez, jaja, pero no pinchaaa es como si se hechase kilos de suavizante  algo.

El trato la verdad esq de 10, y con Dubfire de 11, muy buena gente, no van nada de subidos y se agradece, xq hay cada uno...


PD: Yaw, mucha suerte con el proyecto, le preguntaré a mi novio si ese día hay algo y sinó miraré de ir a verte, ke aún no te he visto en directo y la verdad esq me apetece  ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #6098 en: 05/12/08, 16:27:59 pm »

Suerte Yaw!!! Voy de noche y no podré pasarme. A ver si vas haciendo más y te puedo ir a ver a alguna.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #6099 en: 05/12/08, 17:13:17 pm »

Un sin sentido el cartel de la fiesta esta, k koño pintan Luciano, Locodice y Darren Emerson (ex-Underworld) en una fiesta k lo organiza la gente de Heaven? Los demás aun...xo estos 3? Si me dijeras k lo lleva la peña de SPS vale...xo supongo k sera para hacerles la competencia y así darselas de entendidos y de ways, bah xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6100 en: 05/12/08, 17:15:34 pm »

Un sin sentido el cartel de la fiesta esta, k koño pintan Luciano, Locodice y Darren Emerson (ex-Underworld) en una fiesta k lo organiza la gente de Heaven? Los demás aun...xo estos 3? Si me dijeras k lo lleva la peña de SPS vale...xo supongo k sera para hacerles la competencia y así darselas de entendidos y de ways, bah xd

Yo cuando ví el cartel hace varias semana pensé lo msimo, no tiene ningun sentido la relación de artistas,...

Nosé bien bien ke orden llevaran pero puede ser un poco popurri... [pipol]
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6101 en: 05/12/08, 18:03:54 pm »

Un sin sentido el cartel de la fiesta esta, k koño pintan Luciano, Locodice y Darren Emerson (ex-Underworld) en una fiesta k lo organiza la gente de Heaven? Los demás aun...xo estos 3? Si me dijeras k lo lleva la peña de SPS vale...xo supongo k sera para hacerles la competencia y así darselas de entendidos y de ways, bah xd

Yo cuando ví el cartel hace varias semana pensé lo msimo, no tiene ningun sentido la relación de artistas,...

Nosé bien bien ke orden llevaran pero puede ser un poco popurri... [pipol]

bueno supongo que quieren hacer un poco de todo para que todo el mundo quede contento y no suene toda la noche a "lo mismo"... pero vaya...



joer susi merci por avisar asi me ahorro una noche de SHAram xD  y aprovecho esa noche en otro lao xD  mersi xD
lo de la barba debe exarse "vernel" a litros xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6102 en: 05/12/08, 18:12:06 pm »

algún día se cansarán de traer a los de siempre? a ver si dejan paso a las nuevas generaciones...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6103 en: 05/12/08, 18:35:08 pm »


joer susi merci por avisar asi me ahorro una noche de SHAram xD  y aprovecho esa noche en otro lao xD  mersi xD
lo de la barba debe exarse "vernel" a litros xD

Hombre, a mi no me convenció las 2 veces ke le ví, eso no kita ke a tí te pueda gustar eh! Ya sabes ke sobre gustos...  ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6104 en: 05/12/08, 19:12:40 pm »

algún día se cansarán de traer a los de siempre? a ver si dejan paso a las nuevas generaciones...

estamos en crisis y cn una fiesta de esas dimensiones no esta el horno pa jugarse los boyos como si fuesen canicas jeje!

aunque sí que es verdad que ya podrian adornarlo con algún "newcomer" con potencia de seguidores jeje!
Páginas: 1 ... 404 405 406 [407] 408 409 410 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |