oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 399 400 401 [402] 403 404 405 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478117 veces)
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #6015 en: 23/11/08, 16:49:37 pm »

HoY me estreno! xD hoy toca lokotron con dos amigas  ;D HABER COMO LA LIAMOS miedo me da  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6016 en: 23/11/08, 17:02:48 pm »

esta mañana han inagurado en la zona hermetica un after (no se si lo habeis comentado anteriormente, esq me da palo leer más atrás  xD )
en fin, deja mucho que desear, la sala no esta mal, xikitita pero se esta bien ,lo malo el hambiente que hay...todo lo que se concentra x la noche en la hermetica (bora, gloobal,etc,etc) metido ahi dentro. En cuanto a musica, bastante bien, andre vizzenzo juanra martinez y no se quein más habia...
Y en general no lo akonsejo ni lo dejo de aconsejar....jajaja ;)

iremos algun dia si se puede para ver que tal... pero vaya que si está por alli supongo que será un local que quizas suene buena música por parte de quien esté pinxando pero luego dejaran pasar a gentuza que frecuenta esa zona que ya sabemos todos como son xD  espero que les vaya bien... aunque por la zona hermetica ya se sabe lo que hay xD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #6017 en: 23/11/08, 17:07:54 pm »

xupete nos vemos dentro de un ratito :P:P
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6018 en: 23/11/08, 17:11:34 pm »

xupete nos vemos dentro de un ratito :P:P
no voy al LOKoTRon tete; nadie se viene sta tol mundo exo polvo... tssssssssssss    >:(      vaya tela ke asco nano...  pa 2 LOKOTRONS al mes que valen la pena y un finde estoy malo y este mis colegas no salen porque estan "reventaos del finde"-...   qué poco aguante tiene la gente...  :-X

disfrutadlo tio!  ;)   ke el cumple ana en el LOKOTROn sera impresionante fijo!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6019 en: 23/11/08, 18:13:56 pm »

Entonces tampoco irás al City hall no Xupete?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6020 en: 23/11/08, 18:28:00 pm »

Entonces tampoco irás al City hall no Xupete?
qué va... la gente está cansada y no sale    ¬¬   claro los cabrones llevan de fiesta desde el jueves xD y yo el fine no salgo muxo porke curro sabado y domingos  y llega el domingo y los mamones stan petaos de

"darLo TodO" xD jajajajaja!!!  ke les peten xD  ya habrá mas findes xD    :D

lo ke tmb me jode es no poder escuchar esa version de ese tem de radiohead e HENRY saiz porque eso si que va a ser un momentazo esta noche en el city hall xD madre mia...  pero weno a los que puedanir que lo disfruten!

yo me quedo en casa de reLax y aU! xD que parece ser que esta semana ya tuve batante con PACO OSUNa el jueves jajaja!    xD   :D

ya contaras que tal HENRY saiz     eh susi!   :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6021 en: 23/11/08, 18:39:59 pm »

jaja, tranki Xupete, ke te haré una buena "review", nos llevaremos la cámara ke compramos en andorra para ver ke tal va, así ke algunos videos tb caeran :D

WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #6022 en: 23/11/08, 21:43:54 pm »

cambiando de tema;  ya hay veredicto final para el propietario del after 242 de la calle entenza... al final le han caido solo 4 años de prisión.

noticia que ha dado este mediodia el programa hora 14 de cadena ser.

Me alegro que lo hayan metido en la carcel, QUE SE JODA!!!! no hay derecho que se juegue con la salud de los vecinos, yo he tenido que soportar muchos años una disco conocida en la zona gay de l`eixample,  tenia la habitacion justo encima da la pista de baile.... madre mia no sabeis lo que es eso, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, jaja xd. 
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6023 en: 23/11/08, 22:06:49 pm »

cambiando de tema;  ya hay veredicto final para el propietario del after 242 de la calle entenza... al final le han caido solo 4 años de prisión.

noticia que ha dado este mediodia el programa hora 14 de cadena ser.

Me alegro que lo hayan metido en la carcel, QUE SE JODA!!!! no hay derecho que se juegue con la salud de los vecinos, yo he tenido que soportar muchos años una disco conocida en la zona gay de l`eixample,  tenia la habitacion justo encima da la pista de baile.... madre mia no sabeis lo que es eso, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, jaja xd. 

JAJAJAJA!  eso te pasa por vivir en el gayxample xD jajaj es coña xD

bueno yo tmb tengo un vecino que monta en su casa raves clandestinas de rocks sicodélico XD   toca muxo las pelotas ahi  a las tres de la mañana tos drogaos chillando por el balcon xD   eso si vive un par de blokes al lao y aun lo puedo soportar ara verlos tos flipaos es la risa pero ke sta claro ke cn la salud nerviosa no se puede jugar...   ke te token los nervios ya es delicao xD
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #6024 en: 23/11/08, 22:51:30 pm »

por cierto, el after 242 sigue abierto, no? a pesar de que lo metan en la carcel... es que pasé el sabado pasado por delante sobre las 11 de la mañana y sallia gente de dentro con toda la castaña. Supongo que ya estara insonorizado.

A mi que haya un disco debajo de casa pues como que no me importa, pero coño que se insonorize... l
eLia!
Visitante


Email
« Responder #6025 en: 24/11/08, 00:38:56 am »

Un after insonorizado debajo de casa igual que está insonorizado Florida, seria la bomba! ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6026 en: 24/11/08, 01:06:13 am »

Pues a mi no me molaría, suficiente hay con ver caretos de moraos o aguantar gente insoportable cuando se sale, como para encima tenerlos bajo casa y en horario de after.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #6027 en: 24/11/08, 01:07:20 am »

buenisimo lokotron!!!!!impresionante el musicon k a sonado i la locura generalizada jajajaj saludos a pajarito i a concor i encantado de conocerte evika  ;) ;)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #6028 en: 24/11/08, 01:09:49 am »

Jajaja igualmenteee!! Vaya lokotronazo!
Grande la pasarela.. ::)
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #6029 en: 25/11/08, 15:53:56 pm »

Un poko tarde para la valoracion,pero tremendo lokotron! me e enamorado jajaja! asi que este domingo a repetir  :D
Lo que me jodieron mis amigas keriendose ir a las 10:15  :( pero bueno,haber este domingo k tal  ;D
Páginas: 1 ... 399 400 401 [402] 403 404 405 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |