oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 398 399 400 [401] 402 403 404 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478073 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6000 en: 21/11/08, 14:13:07 pm »

estaba buscando unos flyers antiguos xa escanearlos (souvenir, madame, lokotron, ...) y me he encontrado una entrada del All Star Dj's Festival que ya ni me acordaba que había ido jaja

alguien fue? yo recuerdo que aun ni salia de house ni nada y fuí kn los colegas medio engañao y no estuvo nada mal, el cartel:  Roger Sánchez, Erick Morillo, Bob Sinclar, Francesco Farfa, Alex Neri y Tania Vulcano

esto era un sabado y el domingo en torre melina: Jeff Mills, Laurent Garnier y Sideral




yo me acuerdo de esa fiesta pero al final no fui porque me salió bolo en otro lao y curré esa noche xD  pero hubiese estao tremendo ir...

el otro dia limpiando cosas apareció una caja llena de flyers en mi casa de hace años de lokotron, fiestas matinee en "illusion" los café olé de antes, incluso flyers de un sitio donde yo iba cada domingo hace muchos añitos xD  era una sesion que se hacia en la actual razzmataz;  la sesion ROYAL sEssiOn Of Sound...  joder como me las gozaba allí...   a ver ci encuentro tiempo para escribir desde casa y escanear estas joyas de flyers!
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #6001 en: 21/11/08, 14:30:30 pm »

que MusICON Pusieron ayer en el chikita,hacia tiempo que no iba y ayer no defraudo la verdad,esta muy wapa la sala ahora,ya que no habia visto los cambios aun,un poko de crios pero bueno, eso es lo de menos,la verdad que una noche 10  ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6002 en: 21/11/08, 15:13:12 pm »

lo ke faltaba...

http://www.sensation.com/index.php/world/cambio-de-horario.html
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6003 en: 21/11/08, 15:26:33 pm »

lo ke faltaba...

http://www.sensation.com/index.php/world/cambio-de-horario.html


Que fuerte me parece...

Que despues de haber pagado 60 y pico euros te cierren a las 3 de la mañana, aunke el tiempo de fiesta sea el mismo, ya me dirás tu ke haces luego a las 3 de la mañana ke no hay transporte ni para salir del recinto...

Así se fomenta la música electrónica en este país... joder, ke no es una discoteca, es un FESTIVAL!  :-\

PD: Y para colmo el cambio de horario lo anuncian 24 horas antes del evento... esq vaya tela!  [cabreado]
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6004 en: 21/11/08, 15:39:57 pm »

Y x lo visto no es lo único, parece ser ke hay movimiento x Madrid, ke asco de políticos.

"Han cerrado La Riviera, Moma y But... y en los proximos dias cierran Macumba, asi que adios a los Space of Sound, fiestas Wonderland, etc.."

Pero ke coño esta pasando en España?  :'(
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6005 en: 21/11/08, 15:45:36 pm »

debe ser la crisis que provoca mala ostia y ganas de tocar las pelotas al prógimo xD

en fin una pena lo de la sensation; pero aun mas pena da ver como nos estan jodiendo primero con ibiza ara tocan madrid y bueno ya veremos cuando empiezen a tocar las pelotas en barcelona.. rezemos... no sólo no hay cada dia mas oferta ymas diversa sino que cada dia hay menos...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #6006 en: 21/11/08, 15:47:53 pm »

Eso es por lo del chaval que murió a manos de unos porteros. Ahora están revisando todas las denuncias a todas las salas sin licencia o con problemas. Se va a liar gorda...
Lo del Sensation la verdad es que no sé por qué lo han hecho...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6007 en: 21/11/08, 16:03:01 pm »

estaba buscando unos flyers antiguos xa escanearlos (souvenir, madame, lokotron, ...) y me he encontrado una entrada del All Star Dj's Festival que ya ni me acordaba que había ido jaja

alguien fue? yo recuerdo que aun ni salia de house ni nada y fuí kn los colegas medio engañao y no estuvo nada mal, el cartel:  Roger Sánchez, Erick Morillo, Bob Sinclar, Francesco Farfa, Alex Neri y Tania Vulcano

esto era un sabado y el domingo en torre melina: Jeff Mills, Laurent Garnier y Sideral




yo me acuerdo de esa fiesta pero al final no fui porque me salió bolo en otro lao y curré esa noche xD  pero hubiese estao tremendo ir...

el otro dia limpiando cosas apareció una caja llena de flyers en mi casa de hace años de lokotron, fiestas matinee en "illusion" los café olé de antes, incluso flyers de un sitio donde yo iba cada domingo hace muchos añitos xD  era una sesion que se hacia en la actual razzmataz;  la sesion ROYAL sEssiOn Of Sound...  joder como me las gozaba allí...   a ver ci encuentro tiempo para escribir desde casa y escanear estas joyas de flyers!
Royal Sessions, la ostia era eso, menudo despiporre de fiestas. Lastima que pude disfrutarlas poco por mi edad.

Lo del Sensation es una verguenza en toda regla.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6008 en: 21/11/08, 16:16:12 pm »

lo ke faltaba...

http://www.sensation.com/index.php/world/cambio-de-horario.html

vaya fraude d fiesta xddddddddd vaya 1 timo en toda regla!!!!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6009 en: 21/11/08, 16:33:05 pm »

engaño white

welcome to spain  :D

mis condolencias a quien haya pagado tal burrrada por eso xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6010 en: 21/11/08, 17:53:29 pm »

cambiando de tema;  ya hay veredicto final para el propietario del after 242 de la calle entenza... al final le han caido solo 4 años de prisión.

noticia que ha dado este mediodia el programa hora 14 de cadena ser.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6011 en: 21/11/08, 19:16:39 pm »

por un lado me da rabia ke cierren esas salas (espero ke no x muxo tiempo ke me gustaría pisar sps!) y x otro me alegro, a ver si así le dan caña a los empresarios y contratan seguridad de verdad no la mierda ke hay x muxos sitios ke ya sabemos todos lo ke son  :-X


y de paso ke bajen los precios y ke me dejen entrar gratis con barra libre a todas, x lo menos a mi xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #6012 en: 21/11/08, 23:22:36 pm »

He encontrado otro cd del Lokotron x casa.. es pirata con 12 Tracks.. supongo q sera de la misma epoca de la sesion q subi..

lo estoy subiendo al megaupload  :P
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #6013 en: 22/11/08, 00:39:51 am »

aqui lo dejo

http://www.megaupload.com/es/?d=7OTC77DE
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #6014 en: 23/11/08, 15:58:46 pm »

esta mañana han inagurado en la zona hermetica un after (no se si lo habeis comentado anteriormente, esq me da palo leer más atrás  xD )
en fin, deja mucho que desear, la sala no esta mal, xikitita pero se esta bien ,lo malo el hambiente que hay...todo lo que se concentra x la noche en la hermetica (bora, gloobal,etc,etc) metido ahi dentro. En cuanto a musica, bastante bien, andre vizzenzo juanra martinez y no se quein más habia...
Y en general no lo akonsejo ni lo dejo de aconsejar....jajaja ;)
Páginas: 1 ... 398 399 400 [401] 402 403 404 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |