oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 397 398 399 [400] 401 402 403 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 479129 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5985 en: 19/11/08, 12:55:59 pm »

Haber, yo creo que si alguien puede cambiar esto, solo son los dj`s y los dueños de dichas salas... A mi no me sirve , lo de pongo comercial pq la gente sino no baila.. bueno no bailará la primera semana, etc.. pero si el dueño de la disco i los dj`s pintxan buena musica no comercial, pues la peña se va a ir acostumbrando, tener en cuenta que mas del 50% de la gente va al las discos a ligar, pq tal local esta de moda, etc.. pq se pintxe musica no comercial, no creo que la gente deje de ir al merci, ni al souvenir... solo hay que tener paciencia para que acostumbren el oido, nada mas... pero bueno eso sera imposible pq el problema que ha muchos dj`s les encanta la pasteles tipo "shine on me" etc..

no estoy deakuerdo pork kon todas las salas k hay lo k ara la gente asidua a ese lokal es emigrar a otro dnd le pongan su comercial.

aparte un dj si empieza a poner no comercial a piñon lo uniko k va a acer es cerrarse puertas hoy por hoy. eso es lo triste k en cierta manera te "obliguen" a poner lo k todo el mundo konoce sino ya no te llamen y ese es un precio k ningun dj kiere pagar
eLia!
Visitante


Email
« Responder #5986 en: 19/11/08, 13:22:03 pm »

Bueno, eso no es del todo así. Para empezar un dj ha de pinchar lo que a él le guste, evidentemente dentro de cada sala se tendrá que amoldar un poco al tipo de sesión que normalmente se lleve.
Eso no conlleva a que la gran mayoria tengan que tirar de comercial para petar la sala. Estoy de acuerdo contigo que si ponen musica de calidad la gran mayoria de la sala se irá, pero entonces quedará gente realmente fiel, gente que está ahí por el dj y por la música que el transmite.
Depende mucho de la situación de cada uno, mira Richi Hawtin, apostó, y al final los más fieles le siguieron.
No es por echar la culpa a los djs ni mucho menos, pero si apostaran más por música de calidad, quizás las discotecas de hoy en dia no serian lo que son.


Ojo. Es mi humilde opinión, que yo tampoco se mucho del tema  :-[
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5987 en: 19/11/08, 15:36:57 pm »

si k t cierras puertas si no pinchas komercial, a mi me ha pasado, podria estar haciendo muchos mas bolos por mil diskotekas de komercial.. de hecho he pinchado en salas de todo tipo hasta en carpas de garrulos pero me ha sudado todo mucho y me he puesto a poner no comercial, es lo q hay xD.
El circuito comercial esta bien para ganar dinero y tal, pero si kieres se respetado o considerado no sirve para nada, al contrario, cada dj sabra lo k kiere konseguir en su carrera. Yo lo tengo claro, no me voy a hacer de oro pq por suerte estoy akabando telecomunicaciones y aspiro a tener un trabajo bueno y lo de la musica lo veo como algo mas q aprovechare unos años para sacarme un extra q me permita tener caprichos y ya esta, asi q aprovecharemos para en estos años poner la musika ke me guste y intentar ser original siempre
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5988 en: 19/11/08, 18:32:12 pm »

ostia yaw no sabia ke haces telecos, yo tambien me kedan un par de añitos aun xd




por cierto para los matineengs si ke habrá mito del 11º aniversario  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5989 en: 19/11/08, 20:00:19 pm »

yo kreo k a nivel de house, las bases con el ritmo tipico de 'atun con pan, atun con pan' esta obsoleto, y suena ya a pachanguero o reguetonero.. lo digo por la base del till i come al petar. Yo de verdad, q no entiendo pk la masa de gente se pone loka kon esos ritmos, suenan muy kemados. algo komparable al sonido muelle del bumping

Yo tampoco entiendo muchas cosas en el mundo de la electrónica y sobretodo no entiendo a la gente, lo ke si ke entiendo es ke cuando alguien se mete en un estudio ya sea para hacer un tema, un bootleg o una remezcla etc... lo ke busca es efectividad y ke sea pistero, ke la gente lo baile y lo difrute.

Luego los "entendidos" ke x desgracia son minoria pues podran decir misa, pero x desgracia no son los ke llenan las salas.

Es lo mismo ke lo ke hablabamos el otro día, pones un tema de culto con una calidad notable y la gente se mira la una a la otra y se para la pista, pones un tema mediocre pero con una pegada y ke sea conocido y ya tienes a la pista revolucionada.

Para ke te hagas una idea el tema ke "más se bailó" en el Memorial's del Merçi fué el "I Feel" del sello matinee, despues de haber estado Joy Plastic poniendo unos temas buenísimos y ke no había escuchado nunca... a partir de ahí ya puedes analizar las cosas,..
Me ha llamado la atención ese comentario, precisamente los asiduos al Merci critican Matinee por su comercialidad, y luego es el tema que mas revoluciona jajaja la ostia.

Estoy de acuerdo en todo lo demás, alguien que quiere sacar algo a la venta rapidamente y que tenga éxito, lo mas facil es el típico ritmo descrito por Yaw, que se repite mas que el ajo ya, pero como suena "duro" pues ya todo el mundo loco.

A mi la verdad cuando me pongo a producir algo, es lo ultimo que me llama hacer eso, pero claro de momento tampoco he sacado nada, veremos si algun día lo consigo como responde la gente.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5990 en: 19/11/08, 20:11:49 pm »

si en merci van de duros pero les gusta la basurika tanto komo a los demás, eso sí kn un bombo bien marcado y kn los agudos rebentaos xd



parece ke kn lo del matinee winter festival se han kedado sin pasta para invitados xd


elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5991 en: 19/11/08, 21:54:30 pm »

recordaros ke era el memorial dj's, con muchos estilos musicales desde cabina pero eso no tiene nada ke ver kn ke la gente se flipara kn el i feel xDD, tmp hay ke olvidar ke merci es un after y ke mucha de la gente no sabe ni lo ke suena,por cultura muscial o x el pelotazo ke yevan en la cabeza xD como desgraciadamente en todos los sitios.... respecto a los bootlegs, a mi me parece brutal akel ke sonaba en merci, nature, remix ivan osuna & anzwer con la increible voz del sanctuary,desde entonces no se me a vuelto a poner la piel de gallina kn ningun otro tema, luego hay otro ke no se si es bootleg o lo mezclo en directo g martin, sundays at heaven kn el i'm in ecstasy, kedo bastante bien, lo ke claro esos sonidos estan ya mas ke rekemados....
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5992 en: 20/11/08, 10:46:59 am »

ya q me ha llego el mail de matinee


PD: Por cierto rec felicidades  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5993 en: 20/11/08, 12:09:08 pm »


PD: Por cierto rec felicidades  ;)

Gracias!! ;)
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5994 en: 20/11/08, 21:30:05 pm »

POR Ciero vuelven ha abri el love jaja y creo que es este domingo i uno de los djs que pinchara vicenzzo se tendra que ir
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5995 en: 20/11/08, 22:48:28 pm »

fight club sesion en el souve? no entiendo el rollo ke yeva paco maroto xDD ke tio mas raro xDD yo creo ke maroto apalizara a iordee, hace tiempo que no escucho a iordee, aver si alguien me podria decir los temas k lleva en la maleta ultimamente (aparte del 9 moons y el the baguio track xD) es por curiosidad!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5996 en: 20/11/08, 23:38:31 pm »

apalizará? pero a ver si te crees ke esto es un combat dj's del pont aeri o algo jaja

domingo vi a maroto en lokotron y se curró una sesión wapísima kn temas de los ke solo pone el y llevando un rollo muy suyo durante toda la sesión.

el viernes lo ví en dmix y me enteré ke staba él en cabina x el bootleg ese de la rosa + hulk ke sino... la misma música de siempre ke a mi ya me esta bien xq me mola xd

ya que estamos pues valorar el souvenir del domingo que era la fiesta de los travestis y en cuanto a música estuvo bastante wapo aunke ambiente raro y la animación y eso tampoco aportaba muxo

despues al merci a ver ke se cocía por el memorial y ni decepción ni alegría, encontramos + o menos lo ke esperabamos, bastante lleno xa ser la hora ke era (3 de la tarde) a los platos dominique 'tortura' costa con música de esa suya infernal que no aporta nada y luego caal smile (un saludo susi  :-* ) y más tarde otro dj que no me acuerdo el nombre. ambiente como siempre dejando bastante ke desear aunke cada uno a su rollo.

y despues al lokotron ke ya he comentado lo de paco maroto y poco más ke comentar ke ya staba rebentao xd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #5997 en: 21/11/08, 00:29:47 am »

Buena ruta..xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5998 en: 21/11/08, 02:10:14 am »

apalizará? pero a ver si te crees ke esto es un combat dj's del pont aeri o algo jaja

xddddddddddd dios k partida d culo x leer esto, aun m duele hasta la barriga... :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5999 en: 21/11/08, 09:07:26 am »

estaba buscando unos flyers antiguos xa escanearlos (souvenir, madame, lokotron, ...) y me he encontrado una entrada del All Star Dj's Festival que ya ni me acordaba que había ido jaja

alguien fue? yo recuerdo que aun ni salia de house ni nada y fuí kn los colegas medio engañao y no estuvo nada mal, el cartel:  Roger Sánchez, Erick Morillo, Bob Sinclar, Francesco Farfa, Alex Neri y Tania Vulcano

esto era un sabado y el domingo en torre melina: Jeff Mills, Laurent Garnier y Sideral


Páginas: 1 ... 397 398 399 [400] 401 402 403 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |