oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 391 392 393 [394] 395 396 397 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478077 veces)
anika ejea
Desconectado

Sexo: Femenino De: ejea de los caballeros
Registro: 12-11-08
me gustaria sentirte cada segundo


Email
« Responder #5895 en: 13/11/08, 19:43:29 pm »

quiero que abran el yfuery otra vezzzzzzzz
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #5896 en: 13/11/08, 19:56:27 pm »

Y yo quiero ir a catarlo a ver qué tal jajajajaja!!!
DJ JAVI COLÁS
Desconectado

Registro: 15-11-04

Email
!!
« Responder #5897 en: 13/11/08, 20:06:12 pm »

ana no me digas k ya lo an cerrao??joder!!!!!
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5898 en: 13/11/08, 22:14:35 pm »

es un memorial diggaaaamos....mmmm un poco amnesico... ya que faltan los ke icieron de merci un nombre conocido en toda cataluña...pero en fin, el otro dia le preguntamos a maroto si se iva a pasar por el memorial, antes de ke anunciaran el cartel definitivo, le salio una sonrisa nos dijo ke no y nos dio la mano de una manera especial, su cara era un poema, nos dio la sensacion de "dios,merci, ojala todo fuera como antes" xDD. por lo ke a la fiesta se refiere, muchos estilos juntos, un merci diferente, puede ke vaya ,aunke no me hace mucha gracia esa fiesta,eso si levantandome a las 6, para aguantar lo maximo posible!! y sobretodo para escuchar a gernuk aver ke hace, un tio interesantisimo...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5899 en: 13/11/08, 22:20:24 pm »

Si, un portero del Merci hecho dj, ya ves tu k interesante xd por cierto el paco ballesteros es el takillero no?

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5900 en: 13/11/08, 22:51:16 pm »

por cierto el paco ballesteros es el takillero no?



Si.
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5901 en: 13/11/08, 23:00:51 pm »

Si, un portero del Merci hecho dj, ya ves tu k interesante xd por cierto el paco ballesteros es el takillero no?


un portero ke repasa a la mayoria de djs del cartel, tanto en estilo como en seleccion musical, y no hablemos del repaso ke le pega a los vecinos de enfrente, y es asi le moleste a kien le moleste....
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5902 en: 13/11/08, 23:17:28 pm »

Hoy en día cualquiera repasa a cualkiera, k vivimos en la sociedad de internet y del mundo digital, donde podemos escuchar, descubrir y comprar musica sin levantarnos de la silla, y si tenemos a compañeros k son dj's, k nos guian para buscar y si ademas pinchamos a cd...

No pongo en duda su seleccion musical, xo vaya hoy en dia cualkiera pincha "musicon" y cualquiera puede ser dj.
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5903 en: 13/11/08, 23:28:23 pm »

tio pero hay musicon,y musicon...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5904 en: 13/11/08, 23:39:40 pm »

supongo que lo que quiere decir god danzed,  es que se ha esfumado la magia esa de pinchar todo a vinilo rebuscarte la vida para encontrar temazos y que todo eso se ha reducido a saber nombres de buenos productores y tenerlos en el pc con un solo clik!! de raton... 

a ver que no quita merito a este tio que por lo que he escuchado es un grande en el merci!   pero que   esceptuando las 4 maquetas que tienen en la recamara los "x" importantes de turno pues cualquiera puede imitar estilos de pinchar  y structuras d sesiones y tal...

ojo yo no quito merito a nadie que esto de pinchar no se aprende en 2 dias... ni mucho menos y lo que es flipante es el mundo de la psicologia de pista


para mi lo mas dificil es la pscologia de pista pero bueno  aun dj que este siemrpe en la misma sala no le hace falta porque ya sabe lo que a de hacer y lo que  la gente quiere...   
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5905 en: 13/11/08, 23:43:56 pm »

supongo que lo que quiere decir god danzed,  es que se ha esfumado la magia esa de pinchar todo a vinilo rebuscarte la vida para encontrar temazos y que todo eso se ha reducido a saber nombres de buenos productores y tenerlos en el pc con un solo clik!! de raton... 

a ver que no quita merito a este tio que por lo que he escuchado es un grande en el merci!   pero que   esceptuando las 4 maquetas que tienen en la recamara los "x" importantes de turno pues cualquiera puede imitar estilos de pinchar  y structuras d sesiones y tal...


 ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5906 en: 13/11/08, 23:44:21 pm »

supongo que lo que quiere decir god danzed,  es que se ha esfumado la magia esa de pinchar todo a vinilo rebuscarte la vida para encontrar temazos y que todo eso se ha reducido a saber nombres de buenos productores y tenerlos en el pc con un solo clik!! de raton... 

a ver que no quita merito a este tio que por lo que he escuchado es un grande en el merci!   pero que   esceptuando las 4 maquetas que tienen en la recamara los "x" importantes de turno pues cualquiera puede imitar estilos de pinchar  y structuras d sesiones y tal...

ojo yo no quito merito a nadie que esto de pinchar no se aprende en 2 dias... ni mucho menos y lo que es flipante es el mundo de la psicologia de pista


para mi lo mas dificil es la pscologia de pista pero bueno  aun dj que este siemrpe en la misma sala no le hace falta porque ya sabe lo que a de hacer y lo que  la gente quiere...   

totalmente deakuerdisimo es el factor mas importante en el house y k la sesion siga una linea klaro un sentidono empezar muy oscuro y akabar kon comercial
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5907 en: 14/11/08, 00:03:18 am »

Si, un portero del Merci hecho dj, ya ves tu k interesante xd por cierto el paco ballesteros es el takillero no?


un portero ke repasa a la mayoria de djs del cartel, tanto en estilo como en seleccion musical, y no hablemos del repaso ke le pega a los vecinos de enfrente, y es asi le moleste a kien le moleste....

tio en frente del merci lo unico ke hay es un lugar de recogida selectiva de basuras xd
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #5908 en: 14/11/08, 01:18:51 am »

wennaaaaassss
aver si me podeis exar una mano xddd
kerria saber el nombre d este temita!
aki os dejo una previa! aver si os suena d algo...
un saludoo!! gracias^^
http://www.goear.com/listen.php?v=3279e4d
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5909 en: 14/11/08, 03:48:31 am »

a ver, sergio blanco aka gernuk, era dj antes ke boxeador y k portero, a principios de los 90 llego a pinchar en muchas salas, sonido ebm, industrial, synthpop y demas. Luego lo del boxeo le salio bien y desconecto un poco de la musica, aunque seguia pinchando de vez en cuando, y ha sido este año q se ha animado a volver y lo ha tenido facil por ser de la casa. La verdad es q tiene buen gusto.

Lo de q cualkiera puede pinchar musicon; si y no. Es cierto k hoy en dia te vas a beatport.com le echas unas horas y tienes temazos guapos q puedes mezklar entre si y es musicon.. pero bueno, eso ya es kada uno. Yo kreo k lo interesante es ir mas alla, dar a conocer temas por ti mismo, ser original, mezclar diferentes estilos, no etiketarse con un solo estilo.. etc
Aunke eso aki no se aprecia mucho, pq luego las pistas se rebientan kon los djs k todos ponen los temas del top100 del beatport y bootlegs y mas bootlegs. La gran kulpa de q las escenas vayan degenerando es de los djs, q se akomodan o no tienen ningun tipo de inkietud mas k la de 'darselas' de dj 'interesante' .. bueno tambien los hay q simplemente son nulos

A todo esto, Raül muy probablemente se vaya a seguir su karrera komo dj a Bali. Una pena, pero si es asi, espero q le vaya genial
Páginas: 1 ... 391 392 393 [394] 395 396 397 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |