|
 |
« Responder #5880 en: 12/11/08, 21:09:48 pm » |
|
http://www.deejaymags.com/index.php?modulo=Candidatospuf ke mal veo la lista de candidatos al prog-house, cuanto madrileño junto xD. Creo ke la cosa estaria entre simon & shaker e ismael rivas, dj revelacion voto por sergio fernandez,mejor produccion sin duda alguna i'm in ecstasy, lo ke se a hecho tan y tan comercial.... recuerdo cuando la escuche por 1vez a manos de always, al cabo de los meses y meses empezo a sonar por otros lados, y al cabo de mas de un año por todas las radios. El soultech tmb es muy muy bueno y el come with me de dario nuñez a sido pinchado por todos y en todas las discotecas, y siempre a puesto la sala del reves.. yo creo ke alguna de esas tres sera, y por ultimo dj tech-house, d-formation. que opinais creeis vosotros??
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #5881 en: 12/11/08, 21:26:30 pm » |
|
kartel del memorial¿? kizas agamos aparicion ya k la fiesta de enfrente no pinta muy bien...
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #5882 en: 12/11/08, 23:00:38 pm » |
|
hacen fiesta en la deixalleria?? xd
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #5883 en: 12/11/08, 23:02:21 pm » |
|
 memorial descafeinado y con sacarina
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #5884 en: 12/11/08, 23:07:43 pm » |
|
jaja, ahi estaremos! Creo el Carlos pinchará entre las 12 y las 3, cuando lo sepa seguro ya lo diré
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #5885 en: 12/11/08, 23:27:54 pm » |
|
http://www.deejaymags.com/index.php?modulo=Candidatos
puf ke mal veo la lista de candidatos al prog-house, cuanto madrileño junto xD. Creo ke la cosa estaria entre simon & shaker e ismael rivas, dj revelacion voto por sergio fernandez,mejor produccion sin duda alguna i'm in ecstasy, lo ke se a hecho tan y tan comercial.... recuerdo cuando la escuche por 1vez a manos de always, al cabo de los meses y meses empezo a sonar por otros lados, y al cabo de mas de un año por todas las radios. El soultech tmb es muy muy bueno y el come with me de dario nuñez a sido pinchado por todos y en todas las discotecas, y siempre a puesto la sala del reves.. yo creo ke alguna de esas tres sera, y por ultimo dj tech-house, d-formation. que opinais creeis vosotros??
Mal no, lamentable. Me gustaria que me explicaran que pintan Juanjo Martin y Taito Kitaro en la seccion de progressive house, es que me rio por no llorar, que triste. Aunque bueno, pocos se salvan de los que hay en dicha lista.
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #5886 en: 13/11/08, 01:37:49 am » |
|
jejej hay ya ganas d Merci despues d + d 1 año sin pisarlo!
|
|
|
|
 |
« Responder #5887 en: 13/11/08, 11:05:16 am » |
|
en tele 5 estan dando lo de las denuncias del after 242 estan ntrevistado al propietario... flipa la ANA ROsa quintana que leestá dando caña xD  madre mia... ves hablar al tio y se le ve muy seguro no se.. dice que él contrató un "ECA", que es un plan de insonorización del ayuntamiento o algo así... y que no estaba al corriente de que molestase a los vecinos... él se declara como inocente y dice que la portera le tiene mania y que todos los demas vecinos están bién con él y su trabajo... lleva 36 denunciasacumuladas, pero de 4 vecinos...
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #5888 en: 13/11/08, 12:23:16 pm » |
|

memorial descafeinado y con sacarina
merci  komo era logico faltan. la gracia es k lo anuncian komo todos los djs de la historia del merci pero bueno la fiesta de la kompetencia komo k no este find...
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #5889 en: 13/11/08, 12:34:10 pm » |
|
bueno ya se sabe el tema de nominaciones y premios suele distar bastnte de la realidad y pokos se lo merecen de verdad
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #5890 en: 13/11/08, 13:59:21 pm » |
|
pues la fiesta del souve km todas las querelle será festival y esta vez en vez de gogs difrazaos de tarzan pues travestis... ke más dá xd
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #5891 en: 13/11/08, 14:21:39 pm » |
|
Sigue pinchando Toni Bass en las Querelle?
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #5892 en: 13/11/08, 15:12:31 pm » |
|
pues la fiesta del souve km todas las querelle será festival y esta vez en vez de gogs difrazaos de tarzan pues travestis... ke más dá xd
jojojo eso si es verdad pero bueno asi tambien se kambia de lokal aver k tal un memorial kon djs diferentes a los de siempre...aunque no sea afin a el merci
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #5893 en: 13/11/08, 15:55:12 pm » |
|
de hecho la mayoria de los q van al memorial, poko o nada han tenido k ver kon el merci, komo mucho han ido de invitados algun dia
|
|
|
|
 |
« Responder #5894 en: 13/11/08, 16:23:20 pm » |
|
bueno ya se sabe el tema de nominaciones y premios suele distar bastnte de la realidad y pokos se lo merecen de verdad
tu calla y sigue dando guerra!!! que queremos verte pronto nominado como dj revelacion vaaaaaaaaa!
|
|
|
|