oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 385 386 387 [388] 389 390 391 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478980 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5805 en: 06/11/08, 01:51:31 am »

Yo lo que veo que vamos a tener que aguantarl gusto de los principiantes ??? Ahora me echareis piedras pero por eso dije que el merci mas o menos sigue la linea de siempre canviando de estilo como han echo todos pero mas o menos de la manera que nos gusta a los clientes de siempre!tambien es verdad esque al ser un after no hay tantos principiantes por suerte
Ibas al Merci en sus primeros meses de vida? porque a mi modo de ver, no se parece en NADA lo que sonaba antes a lo que suena ahora.
Hasta el primero año de vida, se estaba bien, ambiente duro típico de after, pero un poco de todo y todo el mundo genial.
Luego se masificó de gente principiante, se mitificaron los dj's, la música bajo progresivamente de calidad, hasta el cambio de dj's y todo el follón.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5806 en: 06/11/08, 03:02:04 am »

dia 9 y 23  no se puede faltar  :angel:



YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5807 en: 06/11/08, 03:27:29 am »

desgraciadamente el always de la epoca merci nada tiene k ver kon el always de mansion y demas, no tenia precio eskuchar temas komo el joyenergyzer original, synchro, the spell, club bizarre, stranded in paradise, pet shop boys miracles... a las 6 de la tarde kon el merci lleno hasta la bandera. Ahora ke? real love? temas de submission? de dj nano? de javi reina y juanjo martin? [vomitar]

por cierto, el flyer de lokotron.. es MUY DURO ver al maestro RAUL, alma e identidad de lokotron durante toda su existencia komo 'GUEST DJ'

INDIGNANTE
eLia!
Visitante


Email
« Responder #5808 en: 06/11/08, 08:31:18 am »

¿ Se lo quieren quitar de encima o qué a Raul ? Almenos es la sensación que da  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5809 en: 06/11/08, 10:04:18 am »

Si la verdad es que es bochornoso, cuando vi eso de Raul como invitado y Bubu ya afianzada como único residente..
Yaw tu que le conoces, como es que Raul "acepta" eso? no seria mas fácil que le despidieran ya y luego que hicieran lo que les da la gana con el Lokotron?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5810 en: 06/11/08, 10:19:34 am »

a ver voy a decir algo pero yo no se si es del todo cierto e... pero por lo que me han contado, LoKoTRon desaparece... en su lugar van a poner una disco de tardes para chavales de otro rollete mas comercial... yo no sé si creermelo pero me lo ha comentado un jefe de promocion de otra sala de badalona que en su dia me dijo ke harian sesiones de tarde en esa sala de badalona y no melo creia y han acabao haciendolo...

asi que puede ser una de las razones por las que raul se esté desvinculando de LOkOtrON poco a poco y no de golpe...

REPITO que no sé si será cierto pero es lo que me han comentado...

por certo yaw las comparaciones musicales que dices de always son del todo ciertas...
hace dos semanas con RAüL no habia tanta gente en el LoKotron pero madre mia el musicón que sonaba a medio camino entre progreSSiVehouse de verdad, techno y sobretodo el estilo que solo se oye cunado está el a los platos alli el technoprogressive que a veces suelta alguno de los temas que sonaban en el desi no tiene precio eso... es esa música que hace que no quieras irte nunca de la pista y salir deL LoKotron con una sonrisa enorme diciendo madre mia... que musicón ha sonado...

hoy en dia en muy pocos sitios puedes decir "por diós qué musicón ha sonado, y qué fiesta me he pegado..."
eLia!
Visitante


Email
« Responder #5811 en: 06/11/08, 10:42:42 am »

El Lokotron tiene "algo", y si Raul marcha, eso desaparecerá
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5812 en: 06/11/08, 11:58:30 am »

bueno oficialmente no hay nada, la situacion es ke la Ana es bastante amante del petardeo, y su intencion kon las reformas y demas era montar una especie de Mansion en el lokotron tirando por esa linea petardera. Con lo kual empezo a hacer rotaciones de djs, dejando a bubu de residente y rotando a raul, maroto, always y vicenzzo..
Con esto lo uniko ke ha konseguido es ke muchos de los k ibamos por la musika diferente ke nos ofrecia lokotron, hayamos dejado de ir o solo vayamos kuando nos aseguramos ke estara raul y no habra invitados ke no pintan nada komo vitti, juanjo martin, kopanos y sucedaneos petardos.

xupete, te refieres al risko de badalona no? ahi tienen montada los sabados una mini-mansion de tardes para chavales de 16, se llama music tardes.. espero k no kieran extrapolarlo al domingo, y si lo hacen k no sea en lokotron, porke para eso mejor k kiten el nombre de lokotron y no lo mancillen mas.

Raül es Lokotron, y Lokotron es Raül, y es algo q esta klarisimo. Y ahora mas ke nunka habria ke apoyar sus sesiones asistiendo a la sala para k Ana se de kuenta k NO KEREMOS un cafeole en lokotron

joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5813 en: 06/11/08, 13:38:39 pm »

Respecto a lo de rec empeze a ir al merci cuando tube la edad fui un mes antes de que pasara el cambio de djs asin que no puedo opinar!Pero actualmente de musica el merci para mi punto de vista es lo mejor fui al souvenir la semana pasada y es muy muy comercial para ser un after tocas las night ultranate real love makes me wonder muy muy mal para ser un after!
Y lLO DEL LOKOTRON pues la verda que defrauda mucho la ana como sea verdad que quieren poner el music definivtivamente si que se acabara un ciclo!El dia 9 todos al lokotron como dice yaw y tirandole recaditos a la ana todos jajajajja que se esta roneando ya
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5814 en: 06/11/08, 13:43:09 pm »

Y  lo de always es el tanto vicenzzo creo que vicenzzo y todo peca mas!no se si esque les obligan supongo que sera eso si no no lo entiendo! esque lo unico que hacen es pasarles las canciones de madrid y ellos las ponen donde estan esas sesiones de temas rebuscados,ahora la uncico cogen los temas que les pasan sus coleguitas de madrid y las pinchan no tienen ganas de buscar o que ajja como ya se han ganado el respeto
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #5815 en: 06/11/08, 15:40:42 pm »

como cambian los locales, los djs, la música...

makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #5816 en: 06/11/08, 15:55:38 pm »

Alguna sesion actual de Lokotron hay x ahi?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5817 en: 06/11/08, 16:18:17 pm »


xupete, te refieres al risko de badalona no? ahi tienen montada los sabados una mini-mansion de tardes para chavales de 16, se llama music tardes.. espero k no kieran extrapolarlo al domingo, y si lo hacen k no sea en lokotron, porke para eso mejor k kiten el nombre de lokotron y no lo mancillen mas.


eso me han dicho ami que haran si... me referia a Risko por las tardes que funicona como music... y me han dixo que tmb haran algo asi donde ara sta el LokOtron los domingos tarde...

sin LOkOtrOn+ raüL   los domingos no son domingos...  aunque maroto cuando quiere tambien pone el listón alto...

pero bueno que un LOkOtron sin rAüL se distancia bastante en música que un LoKotron sin él eso está claro y eso que solo he visto pinchar una vez a raüL... pero ya veo la diferencia, es edia entendí el porqué mucha gente dejaba de ir cuando raüL no iba a pinchar...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5818 en: 06/11/08, 16:46:16 pm »

Yo me sumo a lo mismo que comentais, si Raul lo deja definitivamente, que le cambien el nombre al local, aunque solo sea por lo que ha representado esta sala musicalmente.
Estaría bien que montara alguna cosa por su cuenta, en alguna sesión del fin de semana.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5819 en: 06/11/08, 16:53:59 pm »


Estaría bien que montara alguna cosa por su cuenta, en alguna sesión del fin de semana.

dios te oiga!  :angel:

eso seria un notición!
Páginas: 1 ... 385 386 387 [388] 389 390 391 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |